01.
Antes que comiencen a leer cuando lleguen al final no olviden leer la nota es muy importante.
Capítulo 1
Pasado
MILO 8 años
- ¡Milo hijo, apresúrate por favor!
Escucho a mamá decir mientras me veo en el espejo de mi habitación. Sonrío para mí mismo. Llevo un traje azul con una corbata roja, mi pelo negro peinado hacia atrás y mis ojos verdes resaltando mucho. Mamá dice que son los ojos más hermosos que ha visto en toda su vida.
-Voy mami- tomo mi osito de peluche rizo.
Bajo por las escaleras donde veo a mamá, papá y Julie, mi pequeña hermana recién nacida.
-Vamos familia o llegaremos tarde para la cena de navidad con los Benson- dice papá y salimos todos junto de la casa.
SKY 8 años
-Sky baja que ya van a llegar los Henderson.
Entra papá a mi habitación. Me echo una ojeada. Mi vestido verde turquesa resaltando mis ojos azules y mi pelo castaño en dos trenzas. No se ustedes, pero yo, me veo fantástica. Salgo de mi habitación para ir a la sala de estar.
-Hola mami, hola papi.
Les abrazo, pero me separo en cuanto tocan el timbre. Mamá abre y entra una pareja con un bebé, detrás de ellos viene un pequeño niño de pelo negro y unos hermosos ojos verdes. WOW creo que me enamoré empieza a sonar una canción de fondo mientras él se acerca en cámara lenta, todo va tan perfecto, pero después lo interrumpo. Nah que digo los niños me dan asco.
Los Henderson son mejores amigos de mis padres. Desde que tengo memoria siempre han venido a mi casa, pero nunca habían traído al pequeño demonio que ahora tengo a unos cuantos metros de mí. Creo que nunca preste atención a las conversaciones que ellos tenían con mis padres porque de que me hubiera enterado de su existencia, me hubiera enterado, sí o sí.
Mis padres saludan a los suyos y yo aprovecho la distracción del individuo para acercarme a él. El macho tiene un dedo de la mano introducida en su orifico nasal, una escena muy asquerosa pero muy común en estos especímenes, la presa sigue sacándose los fluidos nasales mientras el depredador camina lentamente hacia él. Como si de un documental de national geographic se tratara mi cabeza empieza a narrar como me acerco cada vez más hasta quedar a centímetros. Él me observa con curiosidad cuando me quedo analizándolo de arriba abajo. El depredador analiza a su presa y cuando está lo suficientemente segura de que no es una amenaza... sonrío con falta de los dos dientes delanteros. Él frunce el ceño.
Ay por favor no es nada del otro mundo tú te sacas los mocos. Pienso, pero no lo digo.
-Hola soy Sky- me presento a la presa. Estiro la mano hacia él y la toma aún muy confundido.
-Soy Milo- por fin me sonríe grande, me sorprende no ver ningún diente de leche.
Al parecer este espécimen de entre todos los machos es muy único y sorprendente.
No sé porque, pero sus ojos tienen algo que atrae a simple vista. Me le quedo viendo directamente, creo que soy muy descarada porque él se asusta y empieza a retroceder. Cada paso que da hacia atrás yo doy uno adelante. El cae de espaldas cuando legamos al final donde está la puerta, me ve con cara de ¿a esta que le pasa?. Me sigo acercando porque me causa gracia su reacción. Estamos muy cerca cuando mamá grita.
ESTÁS LEYENDO
A TU MANERA / EN CURSO
Teen FictionSky ha estado enamorada de Dylan durante mucho tiempo, pero en la desesperación y la falta de atención por parte de él, recurre al único estudiante que nadie conoce para darle celos. Milo. Milo perdió todo desde hace tiempo, su falta de dinero le h...