06.
Sky
No llevo la cuenta de cuánto tiempo llevo esperando a Milo. Aunque fue suficiente para hacer llamada con papá. Adelantar una tarea. Tararear cualquier canción y conseguirle algo como una cita a Milo.
No es lo más adecuado, pero... bueno el chiste es que yo fuera la de la cita, pero necesito fingir que aún me interesa mucho Dylan.
Así que solo necesito que él acepte.
Flashback
Al fin entro a historia con Milo de acompañante. Él se va no sin antes decirme que lo espere a la salida para ir con su hermana, eso me molesta un poco pero, en fin, gracias a él no me perdí la segunda hora de historia.
Sacándolo de mis pensamientos me siento hasta el final de las bancas. Creo que es buena opción, solo hay una estudiante de pelo castaño y ojos verdes. Es muy parecida a mí, aunque no la conozco. Le resto importancia y me siento. Luego de un rato ella me habla.
-pst pst- volteo para encontrarme a la castaña.
- Tal vez no me conozcas- habla al momento
Efectivamente no te conozco.
-Me llamo Vanessa Murphy, bueno quiero ir al punto, creo que te vi entrando con Milo- asiento y frunce el ceño como si lo analizara.
- ¿Son pareja o algo así? -cuestiona, aunque sé que espera una respuesta negativa.
Milo tienes una admiradora.
-No, no somos pareja solo somos ¿amigos? – le sonrió.
Ella con eso procede a explicarme su enamoramiento por Milo desde séptimo grado. Awww se parece tanto a mí. Ella me pide una cita con Milo y como buen cupido que soy, le digo que tal vez se la pueda conseguir.
Ya sé, me van a decir que está mal porque es sin su consentimiento, pero es que pobre Milo necesita creer en el amor un poco y creo que Vanessa es la indicada.
Ella me da su número y yo le digo que le estaré avisando.
Fin del flashback
Ahora mismo sigo sentada en la acera afuera del colegio esperando a que el chico de pelo negro venga y me atormente, pero no, en cambio el que viene es Dylan con su pelo rubio despeinado y acompañado de su uniforme de entrenamiento. Se ve tan bien como siempre.
Maldito Milo ahora hace que se me olviden los días en los que Dylan entrena.
Skyyy tienes que olvidarte de Dylan podría ser una amenaza.
Pero es que si se me acerca así me debilita.
-Hola Sky- se sienta junto a mi
- Es raro no verte viendo el entrenamiento- toma un mechón de mi pelo y lo pone detrás de mi oreja.
Ay diosito agárrame.
En este preciso momento mi mente no carbura bien así que no lo aparto.
-Eh yo eh... si es que mhm... hoy tenía que hablar con mi papá, si eso- trato de sonreír, pero me sale más como una mueca.
Tonta compórtate podrías ser mentira todo lo que dice.
-Bueno en realidad quería invitarte a salir- me sonríe, pero me parece una sonrisa demasiado sincera para lo que está haciendo.
-Ya que hoy es viernes supongo que no tienes que hacer- Dice con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
A TU MANERA / EN CURSO
Teen FictionSky ha estado enamorada de Dylan durante mucho tiempo, pero en la desesperación y la falta de atención por parte de él, recurre al único estudiante que nadie conoce para darle celos. Milo. Milo perdió todo desde hace tiempo, su falta de dinero le h...