07. Me usas te uso

30 11 5
                                    

07.

SKY

¿QUÉ- ACABA- DE- PASAR?

Estoy muy confundida. Prefiero no preguntar nadaaún. Creo que Milo no es nada de lo que pensé. Yo creí que era un engreído y mentiroso, que en parte si lo es, pero a lo que me refiero es que las cosas que el demuestra con la otra gente que no es su familia, cosas como el desinterés, aburrimiento y cansancio. Todo eso es como su forma de protegerse, ¿de qué?, no tengo ni la más mínima idea, pero creo que al final no somos tan diferentes.

Ahora, por otro lado, sigo pensando en la electricidad que me provoco Milo. Esa maldita electricidad, no, esto no puede interferir en lo que quiero descubrirpero ahg nunca había detallado bien sus ojos, esos verdes con varias tonalidades. Unos hermosos ojos.

Pero que tontería estoy diciendo.

Mejor concéntrate en la niña que te está analizando con la mirada.

- ¿Estas seguras de que tú me vas a cuidar? - cuestiona la pequeña.

No respondo porque ahora estoy embobada viendo una fotografía de su hermano que está postrada en la mesita de noche.

Sky ya concéntrate.

-Porque a este paso seré yo la que te cuide- ahora le presto toda mi atención.

Está parada en el centro de la habitación, tiene una ceja encarnada y los brazos cruzados. Su pelo rubio atado en dos trenzas, sus ojos por el contrario a su hermano, son de un color miel muy bonito. Lleva un vestido floreado y unas sandalias blancas. Sus palabras y sus acciones.

¿A quién me recuerdas?

Ella espera a que responda perdiendo la paciencia así que no la hago esperar más.

-Eh... sí ¿tienes hambre Julie? - ella asiente con interés.

Busco mi mochila sin mucho éxito así que Julie me ayuda. Maldito Milo. Me acerco a la puerta buscando mi mochila, pero en cambio lo que encuentro es un papelito, lo abro para leerlo.

Sky

Te doy mi número de teléfono para que me hables por si algo pasa.

Mhm ¿algo como qué Milo?

Voy a regresar los más rápido posible y no preguntes por qué tal vez luego te explique. Cuida bien de Juls la dejo en tus manos porque confío en ti.

Atte. Milo

Guardo la nota en mi bolsillo. Tomo mi teléfono para guardar su número y lo agrego como Milo.

Que original

Calla conciencia.

Aprovechando que tengo mi celular reviso mis mensajes, tengo un de Ginny y dos de papá diciendo lo siguiente.

El vuelo de regreso es cancela hija me quedare 2 meses más, tengo un nuevo proyecto.

Cuídate mucho y te quiero, no lo olvides

Suspiro un poco cansada y contesto.

Yo igual te quiero papá, te espero para mi cumpleaños, cuídate :/

Ya tiene tiempo que no veo a papá y eso me entristece.

Abro el de Ginny.

Tú y yo, domingo, café de la plaza

Presiento que será una de sus conquistas fallidas así que solo le contesto con un

ok

Julie llega a mi lado con mi mochila en sus manos así que guardo mi celular en el otro bolsillo de mis jeans. Tomo la mochila y busco entre mis cosas.

A TU MANERA  / EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora