02.
Capítulo 2
Presente
Me encuentro en una situación incómoda y mis alertas rojas encienden. ATENCIÓN CORTO EN LA MATRIX, ATENCIÓN CORTO EN LA MATRIX. En qué momento pase de ver un entrenamiento a estar arriba de este chico que no me ni su nombre. Cierro los ojos implorándole a dios que me trague la tierra y la galaxia completa, porque si no lo hace en estos momentos me voy a mor...
- ¿Te puedes callar y levantar de una vez? – El chico que tengo debajo me observa ceñudo desde el suelo mientras yo me encuentro desesperada y avergonzada por hablar en voz alta.
Ya sé lo que se preguntan. Cómo acabe aquí. Pues la verdad es muy sencillo todo empezó por el inicio.
Si, el inicio, ¿algún problema?
Eso pensé, bueno como decía, todo comenzó...
Me encuentro embobada viendo entrenar a Dylan Connor. Si, como lo sospechan mi crush y próximamente amor de mi vida en un futuro no muy lejano. Antes de seguir, como les podría describir a Dylan pues él es él, bueno en realidad no se mucho de él. Solo recuerdo que me dio sus deberes en séptimo grado para que yo aprobara la materia, lo sé lo sé, muy romántico ¿no? Casi automáticamente siento que ponen photograph de Ed Sheeran de fondo y sonrío por el momento. Mientras sigo con mi momento casi perfecto por el rabillo del ojo logro ver una sombra pasar por los vestidores del gimnasio. Volteo a ver al amor de mi vida y lucho internamente para no ir de chismosa, lucho y lucho, pero lo siento, ser chismosa es mi pasión. Bajo de las gradas y me dirijo a los vestidores. Cada paso que doy dentro de los vestidores se vuelve más oscuro a mi alrededor.
- ¿Hay alguien ahí? – avanzo lentamente y casi puedo oler la muerte que me espera.
Si me mataran sería tipo Halloween o Scream... ay concéntrate porque si no te matan porque te metiste aquí te matan por distraída. Continúo caminando por los casilleros de los vestidores y escucho un fuerte golpe. Sino lo veo no es real sino lo veo no es.... Se escucha otro golpe aún más cerca y lo único que sé es que no quiero morir joven. Salgo corriendo mientras rezo el padre nuestro, PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.... me golpea un cuerpo y caigo abruptamente al suelo.
-No quiero morir, no quiero morir – con los ojos cerrados aun en el suelo empiezo a suplicar mientras veo pasar toda mi vida a mis oj..
- ¿Y tú qué haces aquí? – me sobresalto por la brusquedad de la voz.
¡¡Que nunca terminare de decir lo que quiero en mi mente sin ser interrumpida!!
Abro los ojos lentamente esperando lo peor, cuando en verdad solo me encuentro con un chico común y corriente. Tomo mi mano la pongo en mi pecho y doy un suspiro de alivio, el chico me observa esperando una respuesta.
-Solo eres tú – musito y me incorporo completamente sintiendo como fuego la mirada del individuo.
-Pregunte algo, ¿Qué haces aquí? – y este que se cree.
-Eh vine a..a – trato de buscar una buena excusa pero como si esto no pudiera ir peor, se escuchan los pasos y voces de los jugadores.
El chico me toma la mano con cara de fastidio y camina rápidamente por los pasillos. Las voces se escuchan cada vez más cerca y apresura el paso. Como soy tan torpe no puedo seguirle el paso entonces tropiezo y caigo arriba del individuo. No no no solo estas cosas me suceden a mí. Los jugadores van entrando a los vestidores y estoy a punto de explotar de vergüenza cuando el entrenador los llama de vuelta. Suspiro de alivio por segunda vez en el día. Soy tan distraída que no me doy cuenta que hay alguien debajo de mí.
Si, así es como termine en todo esto.
Moraleja: si hay un asesino en los vestidores nunca lo sabrás.... no no no. Si ves una sombra en los vestidores no vayas, mejor quédate viendo al amor de tu vida no no mejor....Si sabes que vas a mori
- ¿Te vas a quitar sí o no?, agotas mi paciencia – me interrumpe por centésima vez por lo que me levanto rápidamente sacudiendo mis jeans llenos de polvo.
-Lo siento – sonrojada veo como él también se levanta.
-Si, lo que sea – toma una mochila y con intenciones de irse se da la vuelta sin decir nada más.
-Espera – hago que se detenga y continuo- ¿me dices tu nombre?, ya me canse de decirte individuo en mi mente.
- ¿Enserio? - continua su camino y se va sin decir nada.
Ignorada pero jamás derrotada salgo de los vestidores con la cabeza hecha un lio. Maldito. Ahora acabas de llamar mi atención y de mí no te vas a escapar. Mi lado chismoso te va a atormentar.
N/A
Este capítulo casi no se editó pero tiene algunos cambios.
Dejen su voto si les gustó y comenten si les gustó el cambio.
si tienen dudas haré un apartado resolviendo sus preguntas.
besos donde los quieran
atte. Jimenita
ESTÁS LEYENDO
A TU MANERA / EN CURSO
Teen FictionSky ha estado enamorada de Dylan durante mucho tiempo, pero en la desesperación y la falta de atención por parte de él, recurre al único estudiante que nadie conoce para darle celos. Milo. Milo perdió todo desde hace tiempo, su falta de dinero le h...