03.
Capítulo 3
Sky
Ya sé ya sé. Antes que nada, volvamos al inicio. Mi nombre es Sky Benson Miller vivo en Los Ángeles junto a mi padre. Mi madre.. es un poco complicado. Por lo que me conto mi padre ella y yo tuvimos un accidente automovilístico cuando yo contaba con la edad de 10 años. Ella murió, para cuando llegaron los paramédicos ya se había desangrado, yo sobreviví de milagro, aunque caí en coma 3 meses y cuando desperté descubrí que gracias al impacto del choque mi cerebro recibió un golpe que afecto mis nervios, lo que ocasiono que perdiera la memoria.
Los doctores me dijeron que era temporal pero aún no recuerdo del todo sobre mi infancia. A veces los recuerdos llegan solos o en los sueños, pero aún no recupero esas partes de mi infancia. Cuando desperté solo recordaba a los más cercanos mi padre y mi madre.
Nunca he tenido novio ni he estado en alguna relación, solo cuento con mi mejor amiga Ginny. La conocí en el hospital y nos hicimos mejores amigas cuando me vomito encima, si, fue muy asqueroso, pero supongo que era mejor eso a un beso para reforzar la amistad y bueno desde ahí hemos sido inseparables.
Actualmente a mis 18, se supone que debería ser lo suficientemente madura para tomar decisiones correctamente pero no, mis cinco años mentales no me lo permiten. Soy el tipo de persona que prefiere poner diez alarmas cada cinco minutos en vez de usar solo una. Que odia el licuado de fresa, pero ama las fresas. Que odia los mariscos, pero come atún. Le frustran los libros de la escuela, pero lee libros de más de 500 páginas. Pero en fin como seguramente ya se dieron cuenta tengo un crush frustrado, PERO MUY FRUSTRADO con Dylan. No llego al punto de acosarlo, pero si lo sigo discretamente a sus entrenamientos. Mi sueño es tener mi propia editorial con historias mías, pero hasta ahora lo único que he logrado es ser líder del club de lectura. Creo que hasta ahora es todo lo que les puedo contar sobre mi... Ah y que tengo los mejores chistes del mundo.
NO ES CIERTO
Calla conciencia.
Ahora mismo me encuentro en mi habitación. Mi padre y yo seguimos viviendo en la misma casa desde que tengo memoria, porque en si ya no tengo memoria JeJe. Estoy hablando por videollamada con Ginny ya que acabo de contarle lo que sucedió esta tarde.
- ¿Entonces dices que acabaste arriba de él? - repite como si no me creyera.
Asiento y ella pone una sonrisa pícara.
-Pero que salvaje eres Sky, quien lo diría, la futura monja montada arriba de un chico- sube y baja las cejas seductoramente a través de la pantalla.
Me sonrojo por sus tonterías y ella ríe como perra loca.
-Si estuvieras aquí no saldrías viva- la amenazo con cara seria, pero a los poco minutos sonrío.
-No pero ya, ¿segura que no sabes quién es el chico? - niego segura y sonríe de lado- Pero quien te viera eh Sky, una noche y al otro día no te acuerdas ni con quien estuviste.
Ahora si le doy mi mirada más seria y ella rueda los ojos.
-En fin, quitando las estupideces que estás diciendo necesito de tu ayuda para saber quién es- le hago saber que es un tema que si me interesa.
Ella alza las manos en la pantalla en modo de rendición.
-Bien, si quedaste loquita por él y yo que pensé que nadie te iba a quitar el enamoramiento por Dylan- ruedo los ojos y ella vuelve a reír.
-No le veo lo gracioso Ginger- se calla de golpe y me da una mirada acusadora.
- No empieces una batalla que no puedes ganar Skyler- nos miramos casi matándonos y luego reímos juntas.
ESTÁS LEYENDO
A TU MANERA / EN CURSO
Fiksi RemajaSky ha estado enamorada de Dylan durante mucho tiempo, pero en la desesperación y la falta de atención por parte de él, recurre al único estudiante que nadie conoce para darle celos. Milo. Milo perdió todo desde hace tiempo, su falta de dinero le h...