Capítulo 1 ||
Ubicación desconocida, 2004
Sentados en un sofá, uno al lado del otro, había dos adultos de cabello negro. Ambos lucían nerviosos por lo que habían planeado, pero la mirada de determinación se veía claramente en los ojos azules de la mujer. Sin embargo, el hombre todavía parecía inseguro. La razón de su nerviosismo estaba frente a ellos. Talladas en el suelo frente al sofá había una serie de runas que serían necesarias para iniciar un ritual peligroso.
"¿Estás seguro de que estamos haciendo lo correcto?" Preguntó el hombre nervioso.
La mujer se quedó callada por un momento, perdiendo su mirada de determinación por un segundo, pero ese momento pasó rápido y su mirada de determinación regia.
Harry, básicamente ya hemos perdido la guerra, después de que la Confederación Internacional de Magos pusiera a Gran Bretaña en cuarentena, las cosas se fueron cuesta abajo rápidamente. El-que-no-debe-ser-nombrado y su gente ya mataron al 40% de la población muggle y el resto de ellos son puestos en campos de trabajo donde los trabajan lentamente hasta morir ''. Respiró hondo y continuó. su argumento '' La población de magos no lo está haciendo mucho mejor. Si la gente de Tú-Sabes-Quién te captura, lo más probable es que acabe con tu muerte o, si tienes suerte, con un Juramento de Lealtad sobre tu vida y tu magia. Simplemente no queda suficiente gente de nuestro lado para luchar ''
"Lo sé", respondió el hombre ahora conocido como Harry, "¿Pero qué derecho tenemos para cambiar el pasado?" ¿Quién dice que no lo empeoramos? Ni siquiera estamos seguros de cuándo o dónde nos llevará el ritual ''.
'' ¿Cómo podemos empeorar la situación ahora? '', Preguntó retóricamente la mujer, '' según el libro que obtuvimos, si el ritual se realiza correctamente, los lanzadores reemplazarán sus cuerpos pasados por los actuales y todo que esté en contacto con nosotros cuando cambiemos, volverá con nosotros. Entonces podemos llevarnos a Lucy. En cuanto a cuándo y dónde, según el libro debemos ser específicos durante el ritual en cuanto a qué queremos cambiar y la magia nos transportará al momento en el que tengamos el mejor cambio para hacer esto siempre que sea en el tiempo que estemos. vivido antes de que se realice el ritual. ''
"Así que llegaremos en algún lugar entre 1980 y 2004. Dudo mucho que seamos capaces de hacer mucho bien en los últimos años, así que probablemente lleguemos en los años ochenta o principios de los noventa. ¿Qué opinas?''
"No tenemos forma de contrarrestar ese espectro, así que probablemente no llegaremos entre Halloween de 1981 y junio de 1995. Y probablemente haremos más daño que bien si llegamos antes de que lo derrotaras la primera vez, no eran exactamente de confianza". en esos días, quién sabe qué harán con nosotros si les decimos que somos viajeros en el tiempo ''.
Harry no podía criticar su lógica allí. La traición y el engaño eran cosas comunes durante la guerra, se volvió imposible confiar completamente en nadie.
'' Tenemos que decidir ahora, nuestros suministros son limitados y solo será cuestión de tiempo antes de que nos encuentren incluso con las protecciones actuales ''.
Cuando él todavía no parecía completamente convencido, ella continuó con la discusión. Si volvemos ahora, podemos salvar a tanta gente, evitar la muerte de tanta gente. Podemos asegurarnos de que mi hermana no sea puesta bajo la maldición Imperius y asesinada como traidora, podemos salvar a los padres de tu amigo Granger de ser torturados hasta la muerte, para que no se embarque en una loca misión costera impulsada por la venganza, podemos salva a tus padrinos, a tu ahijado y a todos los que dieron su vida por la guerra ''.
Con cada nombre mencionado, la incertidumbre de Harry parecía desaparecer y él también tenía un brillo determinado en sus ojos verdes.
Al ver que su argumento estaba funcionando, continuó. '' Con nuestro conocimiento y habilidad podemos terminar la guerra antes de que comience, antes de que Dumbledore arruine la guerra con su Filosofía de la Segunda Oportunidad. Pero lo más importante es que podemos darle a Lucy la oportunidad de un futuro pacífico. Por otro lado, si decidimos quedarnos, nada cambiará, las cosas solo empeorarán. Todos los días, existe una gran posibilidad de que muramos. ¿Quieres que Lucy crezca huérfana en esta palabra?
ESTÁS LEYENDO
Esta vez lo hacemos bien
FanfictionCreado por: Tostie La esposa y la hija de Harry Potter retroceden en el tiempo para hacer un futuro mejor.