Capítulo 4 ||
La profesora McGonagall estaba sentada en su oficina, acababa de salir del banquete que se celebraba para dar la bienvenida a su invitado extranjero. Actualmente estaba pensando en la llegada repentina de los alfareros que viajan en el tiempo en el árbol esta mañana. Ayer mismo vio a Harry Potter, un chico de catorce años y ahora hay un Harry Potter que tiene veinticuatro años, es padre y está casado con un Slytherin.
El hecho de que estuviera casado con un Slytherin probablemente era una de las cosas más sorprendentes de este Harry Potter mayor. Aunque ella misma no creía que toda la casa de Slytherin fuera malvada, sabía que la mayor parte de su casa lo creía.
Otra cosa que la sorprendió fue la forma en que los dos Potter trataron al director. Ella no sabía mucho sobre la ex Sra. Greengrass, pero la relación entre Harry tenía Dumbledore hasta ahora había sido una especie de abuelo y nieto. Pero sabiendo que eso parecía totalmente cambiado, era casi como si pensaran en él como un enemigo, ¿pero eso no podía ser cierto? Él era Albus Dumbledore, líder de la luz.
De repente, llamas verdes se encendieron en la chimenea y dos Potter salieron, mientras que el tercero fue llevado por su madre. El viaje pareció haber despertado a la Potter más joven porque pidió que la decepcionara.
Por primera vez, el profesor pudo ver los ojos del niño. Su respiración se atascó en su garganta por un momento mirando a los ojos del niño. Había visto esos ojos a dos personas antes, una era Lilly Evans y la otra era Harry Potter.
McGonagall les indicó que se sentaran. Harry preguntó si podían traer algo de comida ya que aún no habían cenado. McGonagall obedeció y le ordenó a un elfo doméstico que trajera dos platos normales de la cena y uno más pequeño.
Los tres Potter comieron rápidamente. La comida se pasó principalmente en silencio y solo se pidieron algunas cosas menores. McGonagall decidió esperar hasta que hubieran terminado para la discusión seria.
Cuando terminó la comida, Daphne solicitó que Tracey y Hermione también pudieran unirse a esta reunión. Explicó que no querían que sus mejores amigos tuvieran que esperar las mismas respuestas que McGonagall iba a recibir de todos modos. También explicó que había algunos problemas de seguridad que debían abordarse.
McGonagall aceptó el razonamiento, aunque estaba sorprendida de que Harry no hubiera preguntado por el Sr. Weasley. Tal vez pensó que no sería una buena idea tenerlo en la misma habitación que dos Slytherin. Llamó al mismo elfo doméstico y le dijo que retirara los platos y trajera a las dos personas solicitadas.
Mientras esperaba a los demás, preguntó Harry. '' Antes de que empecemos, profesor, ¿se las arregló para arreglar lo que le pedimos esta mañana? ''.
El diputado asintió y dijo: "He hecho que los elfos domésticos preparen la suite de casados que se encuentra en el quinto piso. El traje tiene dos dormitorios, un baño y una sala común. Está escondido detrás del retrato de Elvina la Gris. La contraseña es '' union '', puede cambiarla en una fecha posterior si así lo desea. También nos tomamos la libertad de trasladar los baúles del dormitorio a sus habitaciones ''.
Harry asintió en agradecimiento y dijo '' Tammy ''
Con un plop, un elfo doméstico, vestido con un uniforme con el escudo de Potter, apareció ante él, se inclinó ante Harry y le preguntó: "¿Qué puede hacer Tammy por ti?"
Harry miró al elfo que en la línea de tiempo anterior había sido uno de los pocos elfos domésticos que permanecieron en la mansión Potter cuando Daphne y Harry lo encontraron. Un elfo doméstico no puede vivir sin estar unido a un maestro. Cuando están vinculados, reciben la magia de su vínculo, que es la fuerza vital de los elfos. Cuando un maestro muere, el vínculo se transfiere automáticamente a los familiares más cercanos del maestro. Desafortunadamente para los elfos Potter, cuando los lazos fueron transferidos a Harry, él tenía apenas un año y no tenía suficientes reservas mágicas para sostener a todos los elfos, lo que resultó en que muchos de ellos se teñieran.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez lo hacemos bien
أدب الهواةCreado por: Tostie La esposa y la hija de Harry Potter retroceden en el tiempo para hacer un futuro mejor.