Capítulo 7

2.5K 163 26
                                    

Capítulo 7 ||

"Hola de nuevo Sirius", saludó Harry al hombre.

El caos estalló en la habitación cuando la gente en la habitación reconoció al hombre de pie junto al señor Potter.

Las reacciones fueron diferentes de una persona a otra. Tanto Harry como Daphne mantuvieron la calma ya que sabían que él aparecería, pero permanecieron alerta por si alguien pudiera dispararle a un Sirius indefenso. Mucha gente estaba saliendo de sus asientos tratando de alejarse tanto del asesino loco que hace unos momentos habían visto evidencia de que era inocente. Luego había un grupo grande que se gritaba unos a otros que hicieran algo. Y finalmente hubo un pequeño grupo de personas que sacaron su varita y la apuntaron a Sirius. El mismo Sirius se veía completamente confundido alternando la mirada entre algo que no debería ser posible y una habitación llena de magos armados. En retrospectiva, podría haber sido una buena idea si Harry se hubiera reunido con Sirius antes del juicio o al menos le hubiera dejado leer un periódico reciente.

Madame Bones se había sorprendido por la llegada repentina de la persona de quien habían estado hablando. A diferencia de la mayoría del resto de la habitación, ella permaneció tranquila. Sus años como auror le habían enseñado que siempre era mejor permanecer lo más calmado posible en cualquier situación. Por lo tanto, se molestó un poco cuando más de la mitad de la habitación corría como un montón de gallinas sin cabeza. Finalmente, teniendo suficiente, sacó su varita e hizo un gran sonido de explosión. "¡Todos siéntense!" Almast, todos obedecieron al instante. '' Tendremos orden en esta sala. No permitiré que la gente de este cuerpo corra como un grupo de niños con un alto contenido de azúcar. Ahora, los aurores buscan al Sr. Black en busca de armas o trasladores y, si está limpio, lo escoltan a la silla del acusado en el frente del salón ''.

Sirius parecía querer huir, pero antes de que pudiera hacerlo, Harry habló. Sirius escucha atentamente. Lamento no haber podido explicarte las cosas antes del juicio, pero podrías decir que han sucedido muchas cosas y que este es un juicio para demostrar tu inocencia, por favor coopera '' '.

Sirius dudó por un momento, hasta que vio los familiares ojos verdes de su ahijado luciendo completamente sinceros. Colocó los brazos hacia arriba y dejó que los aurores lo registraran.

Lentamente, la habitación se fue calmando. Mucha gente seguía observando a Sirius con miedo, pero cuando él no hizo nada para resistirse y los aurores no encontraron nada, se calmaron un poco.

"Lord Potter, ¿podría explicar cómo se las arregló para apoderarse de Black, mientras que todo mi departamento lo ha perseguido durante más de un año y no tuvo éxito?", Preguntó Madam Bones en un tono que dejaba claro que no le gustaría consecuencias si no respondía.

Un elfo doméstico negro logró localizarlo. Como muchos de ustedes habrán leído en el periódico, actúo como el señor Black y, por lo tanto, puedo comandar a los elfos negros. Como las personas en esta sala que poseen elfos domésticos también pueden saber es que si un elfo está vinculado a una familia, entonces pueden rastrear a cualquiera de esa familia usando su propia rama especial de la magia. A menos que la persona haya dado su apellido en matrimonio o adopción de sangre. Así que envío a uno de los elfos negros para capturar a Sirius Black y transportarlo a una de mis propiedades. Desafortunadamente, el elfo no era muy confiable y recién ayer por la noche recibió noticias de que Sirius fue encontrado ''.

"Todavía albergabas a un criminal buscado". Umbridge chilló. "Los aurores lo arrestan a él y a su esposa traidora de sangre".

Antes de que los auros tuvieran tiempo de reaccionar, Bones ya los detuvo. Quién dijo en un tono algo enojado. ''¡Retirarse! Dolores eso es suficiente. Esta es tu última advertencia. Actuarás como se supone que debe hacer alguien de tu puesto o me veré obligado a sacarte de esta habitación. En cuanto a albergar a un criminal, el Sr. Black ni siquiera ha recibido un juicio, por lo que difícilmente se le puede llamar criminal hasta que se demuestre su culpabilidad ''.

Esta vez lo hacemos bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora