Capítulo 8 ||
Fue el lunes después de que Sirius fuera declarado inocente y los Potter del árbol estaban desayunando pacíficamente. Desafortunadamente, la paz no iba a durar y cierto rubio Slytherin se acercó pavoneándose a su mesa.
Llevaba una placa de aspecto familiar que Harry casi se había olvidado. Por supuesto que fue seguido por su grupo de 'amigos', ellos también llevaban insignias.
Echó un breve vistazo al pasillo. La última vez lo peor fueron los Hufflepuff y los Slytherins. Parece que los Hufflepuff apreciaron el gesto de juego limpio que hizo con el contrato porque solo vio uno o dos con una insignia. Sin embargo, los Slytherin fueron una sorpresa. La última vez todos y cada uno usó uno. Incluso Daphne usaba uno, ya que no tenía nada que ganar si no iba en contra de la mayoría de la casa. Pero ahora, como mucho, la mitad de ellos los usaba. Y los que los usaban eran en su mayor parte en los años más jóvenes.
Cuando Malfroy casi lo había alcanzado, Harry decidió enseñarle al hurón que no debería probar esto con alguien para quien los encantos de la placa son un juego de niños.
Rápidamente sacó su varita de la funda e hizo algunos hechizos silenciosos debajo de la mesa.
'' Potty's, oye Potty's, mira esto. ¿Te gustan? '', Dijo Draco mientras señalaba la insignia que llevaba que decía 'Apoya a los verdaderos campeones de Cedric Diggory Hogwarts' .
"En realidad, sí," Harry dijo mucho al grupo de sorpresa de Slytherin. "Tengo que admitir, hurón, no esperaba que tú de todas las personas mostraras un espíritu escolar así. No tienes tres para nosotros, ¿verdad? ¿O quieres uno también Hermione? '' Le preguntó a la bruja sentada a su lado.
Antes de que Hermione pudiera responder, Lucy preguntó: "¿Puedo conseguir uno para papá, y por qué nos llama Potty's"?
Harry le dio una mirada seria y dijo. '' Si quieres uno, tienes que preguntárselo amablemente al señor hurón. Y nos llama Potty's porque todavía le cuesta pronunciar ciertas palabras. No te preocupes, tal vez algún día aprenda a hablar tan bien como tú ''.
Malfroy estaba harto de que la gente hablara de él así y tocó su placa con su varita. Dijo mientras miraba con expectación a los Potter: '' Te gustan, eh Potty, ¿qué tal ahora? ''.
"No puedo decir que sí, Ferret", dijo Harry en tono neutral. Pero debo admitir que es muy valiente por su parte salir así. Definitivamente un rasgo de Gryffindor ''.
"¿De qué estás hablando Potty?", Preguntó en tono confuso. Luego notó que su placa no era verde con el texto Potter apesta, sino que era rosa y decía I LOVE SNAPE. Horrorizado, volvió a presionarlo con la varita para volver a cambiarlo, pero no pasó nada. Luego trató de quitárselo, pero quedó pegado a su túnica.
A estas alturas, una gran parte de Gryffindor comenzó a señalar y reírse del joven Malfroy. Él mismo estaba a punto de partir hasta que escuchó algo que fue el colmo para él. ''Señor. Ferret, por favor, puedo tener una de esas insignias también ''. Lucy preguntó cortésmente como le habían enseñado.
Malfroy vio rojo, sacó su varita y disparó un hechizo de aspecto azul a Lucy. Varias personas gritaron cosas, pero el hechizo siguió su curso e impactó justo delante de Lucy en un escudo sólido.
Harry y Daphne no habían sido tan estúpidos como para dejar a Lucy completamente desprotegida. Ella, como sus padres, usaba ropa fuertemente reforzada. Pero lo más importante era que llevaba un collar lleno de runas protectoras. El collar ya le había salvado la vida una vez y lo que sea que Malfroy disparó no estaba al mismo nivel que el otro ataque. De hecho, el ataque rebotó en el escudo y golpeó a Malfroy.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez lo hacemos bien
FanfictionCreado por: Tostie La esposa y la hija de Harry Potter retroceden en el tiempo para hacer un futuro mejor.