NARRA OMNIPRESENTE
Severus se encontraba llegando a su casa,bueno algo así,era la casa que el y James habían comprado al salir de Hogwarts pues al parecer quería estar bien con Severus.
Al entrar se le hizo raro no ver a James en la sala como siempre así que dejó las cosas que había comprado para la cena de mañana con sus amigos y fue hacia su cuarto esperando que James ya estuviera ahí.
Lamentablemente si estaba ahí y por eso escuchó esas palabras.
- Yo solo quería un juego,yo sólo quería olvidar a Lily no pensé que va a llegar a tanto - Dijo James desesperado.
- Amigo,tu le dijiste que querías algo formal,¿Que paso? - Se escuchó la voz de Sirius.
- No lo sé Canuto,creo que quería estar con Severus para sacarme a Lily de la cabeza y pensé que esto serviría pero la extraño -
- Pues déjalo o algo -
- No puede ser,como le digo a Severus que nunca lo quise,y que ahora estoy volviendo a tener algo con Lily
El chico se alejo del cuarto,aunque quería decirle sus verdades,se las guardo,bajo a la cocina y hizo como si no hubiera escuchado nada.
Al poco tiempo Sirius y James bajaron.
- Amor - James parecía nervioso - ¿Cuando llegaste? No te oí -
- Apenas - Contesto Severus intentando parecer normal.
- Bueno - Llamo la atención Sirius - Yo ya me tengo que ir,Remus llegará tarde hoy así que debo preparar la cena,adiós amigo - Se despidió de James - Adiós Severus,los veo mañana
- Hasta mañana Sirius - Contestaron ambos.
Después de que Sirius se haya ido,Severus intento seguir con sacar las cosas que había comprado pero las sonrisas y besos que le mandaba James derrepente lo hacían enloquecer
- No puede ser - Hizo parecerse alarmado.
- ¿Que pasa amor? - Le pregunto James entrando a la cocina.
- Olvide unos ingredientes - James pareció despreocupado ante la respuesta.
- Mañana los compras - Le resto importancia.
- Y tenía un encargo para mañana,debo comprarlas - Severus trabajaba haciendo pociones y vendiendo a diferentes lugares pero este encargó era inexistente.
- Pero mañana es la cena - Severus tomo sus llaves y el dinero.
- Las entregaré antes,lo prometo - Y salió de ahí, obviamente no para buscar los ingredientes
Mientras tanto Remus Lupin llegaba a su casa no tan lejos de la de Severus y James,había llegado más temprano de lo normal.
Al salir de Hogwarts el y Sirius empezaron una relación y aunque no era del todo perfecta Remus lo amaba.
Pero Sirius Black no había estado preparando la cena.
Remus entro y no lo encontró en la cocina así que pensó que estaría en le cuarto.
Cuando ya iba a llegar empezó a escuchar gemidos,eso lo desconcertó un poco
Al entrar a su cuarto vio a la cama y su corazón se estrujó en su pecho, tenía la esperanza de que Sirius quisiera algo con el,pero esa ilusión se destrozó al ver a Sirius con una de muchas conquistas teniendo sexo.
Sabía que esto pasaría pero le dolía,no importaba si pasaba esto siempre,le dolía.
Remus salió de su casa y aunque no sabía a dónde ir empezó a caminar,pensando que si Sirius lo llegaría a querer alguna vez fueron o sólo inventos.
ESTÁS LEYENDO
Bebé por accidente
FanfictionLas relaciones de Severus y Remus se vinieron encima de ellos pero ese no es lo que pasa,lo que pasa es que ahora Severus Snape está esperando un bebé de Remus,solo esperemos que puedan solucionarlo Au cosas muggles Au magia