[6°]

2.8K 320 30
                                    

NARRA OMNIPRESENTE

Severus se encontraba recostado en el consultorio de la doctora mientras Remus estaba a su lado.

- Bueno,primero veamos - Saco su varita y apunto a vientre descubierto de Severus,luego en su pantalla apareció un punto brillante - Y ahí está,eso es su núcleo que está empezando a formarse - La pantalla de congelo y salió una ecografía,la doctora se los dió - Ahora le tomaré muestras de sangre para ver qué la salud esté bien - Severus asintió y le sacaron la sangre.

Saco una cosas mientras que Severus veía la ecografía,en unos meses lo tendría o la tendría en su brazos.

- Les haré unas pregunta - Ambos asintieron - Señor Snape,¿Tiene algún problema de salud? - Severus negó,a menos que unos golpes de parte de su padre cuente,era sano - Bien,¿A tenido embarazos previos a este? - Severus volvió a negar - ¿Medicamentos,hierbas o vitaminas que tome? -

- No,nada

- ¿Suele hacer ejercicio?

- Cuando puedo

- ¿Fuma o bebé alcohol?

- Tal vez lo hice en alguna fiesta

- Entendido,¿Alguno de ustedes tienen trastornos genéticos o problemas de salud hereditarios? - Severus y Remus se quedaron viendo entre si,Severus negó.

- No

- Pues parece que todo está bien,haremos la prueba para descartar enfermedades de transmisión sexual,anemia,entre otras cosas - . - Les daré los resultados y nos veremos en cuatro semanas.

~~~~~

De regreso en casa Severus y Remus se encontraba insonorizando la habitación para que cuando Remus se convirtiera no se escuchará.

- Listo - Hablo una vez que resguardo la cama para que no pudiera destrozarla - ¿Que Hora es? - Le pregunto a Remus quien reviso su teléfono.

- 11:30 - Le contesto,faltaban 30 minutos para que la luna estuviera en su máxima intensidad. Cuando entonces un mensaje le llegó a Remus quien simplemente lo ignoro.

- ¿Que pasa? - Le pregunto y se acerco a el.

- Ah,otro mensaje de Sirius - Dijo guardando su teléfono.

- ¿Te hablas con Sirius? - Dijo con un tono diferente al que acostumbraba.

- ¿Que? No,el manda los mensajes,yo los ignoro,ahora está hablando de... - Dudo en decirlo - La boda de Lily y James.

- ¿Cuando será? - Pregunto Severus intentando mantener la calma.

- En Mayo,no dice el día -

- Bien

~~~~

Cuando por fin marcaron las 12 y la luna estaba en su punto máximo Remus empezó a cambiar.

Severus volteo a otro lado,no podía ver a la persona que... A... Aprecia,sufriendo.

Pero para Remus no fue tan doloroso como otras veces.

Una vez completamente convertido,lo primero que vio en su campo visual fue a Severus a quien se le acerco peligrosamente y el chico pelinegro solamente pedía que Remus estuviera ahí.

Luego en vez de morderlo,lo lamió.

- Ugh - Soltó una risa,y fue empujado por el lobo hasta quedar acostada en la cama - Ok Ok - Una vez recostado el lobo de subió a la cama,entonces empezó a oler su vientre para luego acostarse al lado de Severus quien le acariciaba la cabeza.

La noche paso bien,a veces Severus le hablaba de temas sin importancia otras simplemente estaban ahí,aunque unas horas después a ambos les agarro el sueño,Severus se acurrucó contra el pecho de Remus quien lo acepto.

~~~~Al día siguiente

Unas horas más tarde Severus y Remus empezaron a despertar,viendo cómo estaban abrazados,la mano de Remus estaba en la cintura y las manos de Severus en su pecho,pero eso no era lo más incómodo,lo más incómodo era que Remus estaba desnudo.

- Amm y-yo - Tartamudeo Remus alejándose,Severus lo copio pero el si se levantó.

- Eh,de-debo ir a cambiarme - Camino en dirección al baño casi golpeándose con la puerta,entonces Remus soltó una risa.

Después de haberse dado un baño y entonces vio a Remus con una toalla en su cintura.

- ¿Po-por que si-sigues sin ropa? - Remus lo volteo a ver y sonrió,hasta ahora Severus no se había dado cuenta del buen estado de Remus,y mientras sonreía... Sus mejillas se pusieron color carmesí.

- Yo debo ir a bañarme - Dijo y se acerco a el - ¿Por qué estás rojo? - Puso su mano en la frente de Severus - ¿Te sientes bien?

- S-si,el agua estaba algo caliente - Remus retiro su mano.

- Bueno,ahorita bajo a hacer de desayunar - Dijo y luego entro al baño.

- S-si - Suspiro por sentirse así y mejor bajo.

Bebé por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora