[8°]

2.5K 318 54
                                    

NARRA OMNIPRESENTE

Severus bajo las escaleras,extraño. Cuando alguien lo empujo.

Calló en el suelo y se preocupo inmediatamente por su bebé.

- ¿¡Quien te crees que eres para bajar así!? -

Volteo y vio a... Su padre. ¿Que demonios? ¿Que estaba pasando? Su padre murió hace tres años,¿Dónde estaba Remus?.

- Por favor Tobías,no... - Su madre se interpuso entre ellos.

- Estaba delirando - El hombre se tambaleó - Soñaba con un hombre y un bebé,y no se callaba - Volteo a Severus y lo señaló con su botella a la vez que Eileen lo cubría más - Nunca tendrás a nadie que te quiera,nunca podrás tener una familia,por qué como tú madre están podridos y son unos mounstros - Severus se encogió en si mismo.

Un sueño... Solo fue un sueño... Remus.

...

- ¡Severus! -

Severus se levantó de golpe con la respiración agitada,tenía la cara mojada y al tocar siento que eran lágrimas.

Volteó por qué sintió como alguien acomodaba sus manos entre su cara. Vió a Remus preocupado.

- Estabas llorando entre sueños,¿Estás bien? - Severus intento hablar y explicarse pero de su boca solo salieron sollozos - Está bien - Lo abrazo y Severus se aferró a él - Tranquilo,ya,todo está bien,estoy aquí - Acaricio su espalda esperando que le resultará reconfortante a Severus.

Estuvo esperando a que Severus se calmara un poco,pasaron solo algunos minutos hasta que Severus logro calmar.

- ¿Quieres hablar sobre eso? - Le pregunto Remus,Severus se acomodo mejor y limpio las lágrimas de su cara.

- Yo... - Severus pensó en su pasado tormentoso,su padre,su madre... - Tuve un mal sueño,sobre mi padre - Agachó la mirada.

- Nunca has hablado sobre el o de tu vida - Severus suspiro y luego levantó la mirada.

- El era un muggle,el y mi madre,que si era una bruja,peleaban todo el tiempo,por esa razón siempre quise irme de mi casa,al entrar a Hogwarts lo ví como una salvación,aún que claro no duró - Remus recargo su frente sobre la de Severus y negó.

- Lamento eso

- Si lo sé - . - Mi padre al principio de mi vida no fue "malo" pero una vez que se enteró que teníamos magia por una vez que hice magia accidental a los 4 años,desde ahí el solo sabía ser violento,con mi mamá,conmigo... El solo parecía que dejó de ser humano, yo quería irme de ahí,pero mi madre nunca lo quiso abandonar - . - En quinto año,durante las vacaciones... Intente... - Sus ojos picaban ante las lágrimas - Me lance al lago congelado cerca de donde vivía,Lily - Sintió odio al pronunciar su nombre - Ella me encontró,claro que en ese momento no le dió nada de gusto,ese día prefería haber muerto congelado -

Remus escucho atentamente,Severus había pasado cosas tan difíciles,y James solo lo arruinó más.

- Al terminar la escuela,cómo sabes, Ja- Potter, siempre hizo lo posible para que lo quisiera,vaya farsa,¿No?. Pero tome la escapatoria de mi padre, y espero que mi madre también lo haya hecho,ojalá ella este bien y se alejara de Tobias - Se limpio las lágrimas que habían caído - Tengo miedo de que algo termine mal, siempre termina mal conmigo, Tobías,mi mamá,Lily,James,no quiero que esto termine igual de mal - Remus puso su mano en la mejilla de Severus y limpio algunas lágrimas que aún caían.

- No voy a dejar que eso suceda,por qué tú no eres el problema Sev,¿Está bien? - Severus asintió - Vamos a estar bien,los tres,y si necesitas mi ayuda yo siempre estaré ahí para ti - Severus abrazo a Remus.

Bebé por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora