[7°]

2.8K 340 23
                                    

NARRA OMNIPRESENTE

Severus sirvió la comida que Remus hizo,ambos se sentaron en su tapete de almohadas.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunto Severus a Remus.

- Solo... Es que... ¿Que pasa si el o ella tiene mi... Ppp? - Dejo de comer un segundo.

- Pues nada - Remus lo vio sorprendido - Si eso pasa haré más poción matalobos,con arreglos para un bebé -

- Yo solo... No puedo pensar en el sufriendo como yo - Severus puso su mano sobre la de Remus.

- Rem,todo va a estar bien,quizá ni si quiera sea un lobo y mis genes ganen - Remus sonrió - Pero si no,y el es un lobo,haremos lo necesario llegando a ese momento -

- Gracias Sev -

Remus y Severus terminaron de comer,recogieron y lavaron los platos.

- Debo ir por más ingredientes - Dijo Severus llendo por sus cosas.

- Te acompaño - Remus agarro su chaqueta.

- Sabes que no debes hacerlo - Los dos se acercaron a la puerta.

- Y sabes que aún así lo haré - Remus sonrió y Severus bufo.

- Terco -

- Me conoces tan bien - Severus se rió y salieron de la casa totalmente.

Al final no solo compraron los ingredientes y comida si no que fueron a la tienda de muebles. Habían ahorrado lo suficiente,sus empleos daban un buen dinero así que podían comprar las cosas para su casa.

- ¿Cuatro sillas? - Pregunto Remus.

- Si,creo que sí - Severus le dijo mientras veía una mesa - ¿Roble o ébano?

- Mm el ébano contrarresta el color de la casa - Severus asintió - ¿Muebles negros? - Severus asintió.

- Tal vez algunos negro y de roble - Remus asintió.

- Si,eso se vería bonito -

Después de un rato eligieron muchas cosas así que los únicos muebles que podían faltar serían los de el bebé que luego sería un niño.

- Iré a poner la dirección,ya vuelvo - Severus asintió y siguió viendo cosas,algunos platos,vasos.

- ¿Sev? - Alguien lo llamo,Severus volteo a ver quién le hablo.

- ¿Cissa? - Se acerco a ellas - Narcisa,¿Que haces aquí?

- ¿Tu que haces así? - Narcisa lo abrazo.

- Estoy viviendo aquí - Y entonces Lucius se acerco.

- ¿Sev? - Lucius lo abrazo - ¿Que haces aquí? - Pregunto con una sonrisa.

- Yo a-a yo vivo aquí -

- Ya terminé de- - Hablo Remus llegando con Severus pero se interrumpió al ver a Severus con alguien más - Oh

- Mm Remus,ellos son Lucius y Narcisa - Vió el anillo en el dedo de la chica - Malfoy,amigos en Hogwarts - Remus los saludo.

- Un gusto - Dijo Lucius.

- Igualmente - Contesto Remus.

- ¿Y que haces aquí? Según yo recuerdo que tenías novio - Severus se mordió en labio.

- Si bueno... No funcionó... Ya sabes - Narcisa asintió.

- Bueno,no les quitamos más el tiempo,Sev debemos hablar pronto - Severus asintió - Ten mi número - Saco un papel de su bolsa y se lo dió.

- Claro,nos vemos luego -

Luego de pagar y que les dijeran que los muebles llegarían hoy,salieron de la tienda.

Llegando a su casa vieron los muebles y empezaron a acomodarlos.

Pasaron todo el día haciendo eso,acomodando cosas que necesitaban ser guardadas en los muebles,aunque claro había veces que Severus quería agarrar cualquiera cosa mientras que Remus se lo negaba y lo cargaba el.

Terminando el día ambos se acostaron en su cama,Severus saco su teléfono simplemente para verlo cuando una llamada le llegó.

- ¿Bueno? - Pregunto Severus.

- Sev,soy yo,Narcisa -

- Hola Cis,¿Que pasa? - Contesto Severus.

- Quería ver si mañana querrías salir conmigo a tomar algo -

- Eh-eh y-yo - No podía beber "algo" a menos que no fuera alcohol o cafeína.

- Ya sabes,un té,un café, cosas así - Severus suspiro - Hay una cafetería llamada "Rosas" está cerca del parque,ya sabes -

- Claro,Cissa - . - Te veo ahí

- Bien Sev,hasta mañana - Colgó el teléfono.

Severus se cubrió la boca.

- ¿Que pasa? - Remus se levantó y se acerco a el.

- Hay un olor- - Se interrumpió para volver a cubrirse la boca,Remus empezó a oler en dirección a la ventana,ambos se acercaron.

- Una parrillada - Dijo viendo a sus vecinos más cercanos,su ventana daba directo a el jardín de sus vecinos,era una familia de cuatro,la madre,el padre y dos niños,una niña y un niño.

- ¿Entre semana? - Pregunto Severus,el vecino abanico un periódico haciendo que el humo también les llegará a ellos - Que asco - Cerro la ventana con fuerza.

- Lo se,mejor ven - Tomo una de sus manos y lo jalo hasta salir del cuarto,

Lo puso frente a la puerta del otro cuarto,que nunca ocuparon sinceramente,para empezar había cosas en el cuarto que no eran de ellos pero como la casa aún que la seguían pagando ya era suya,pues las cosas que estaban ahí también lo serían,pero no querían gastar tiempo en ir a una bodega y guardar las cosas,al final cuando llegaron solo tenían para una cama. Así nunca lo vieron necesario.

Es por eso que Severus estaba confundido de que Remus lo pusiera frente al cuarto.

- Cierra los ojos - Severus frunció el seño - Hazlo,no te pasará nada - El pelinegro suspiro y cerró sus ojos.

Remus abrió con cuidado la puerta y al hacerlo ayudo a Severus a entrar sin que se golpeara con la pared.

- ¿Ya los puedo abrir? - Pregunto Severus con un poco de emoción.

- Si,ya los puedes abrir -

Al hacerlo vio el cuarto que anteriormente estaba negro oscuro y cosas usadas que más bien parecía un basurero cambiado. Las paredes habían sido pintadas por dos colores,verde claro y rojo claro, habían animales mágicos animados,
hipogrifos,unicornios,dragones, unicornios,lobos,pero también había los clásicos como serpientes,pájaros, mariposas. Todos se movían de un lado al otro,

Severus tapo su boca con una de sus manos,completamente sorprendido por el cambio que está habitación había tenido.

- ¿Tu... Tu hiciste esto? - Pregunto mientras volteaba a ver a Remus.

- ¿Te gusta? -

- Merlin,Remus. ¡Me encanta! Es... Es hermoso -

Jamás en su vida pensó que podía emocionarse por algo tan simple como un cuarto,pero la nueva vida que estaba construyendo con Remus lo estaba cambiando.

Ya no era el Severus de Hogwarts que se sentía mal por su existencia,pero tampoco era el Severus después de Hogwarts que se fue a vivir con alguien que decía que lo amaba.

Era lo que podía decir como su verdadero yo,el verdadero Severus que había salido con la ayuda de Remus,se sentía tan bien en esta parte de su vida.

Aún que las cosas empezaron de mal en peor,se recuperó con alguien que nunca pensó llegaría a... Querer de esta manera tan intensa.

Bebé por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora