[3°]

2.9K 317 20
                                    

NARRA OMNIPRESENTE

Llevaban un mes,la casa era algo pequeña;tenía dos cuartos (Aún que solo ocupaban uno) un baño,el comedor junto con la cocina,una pequeña sala,el baño de abajo y un patio trasero,las casas estaban lo suficientemente separadas para que no se molestaran y todas eran de un piso y planta baja.Todos lo que vivían en esta comunidad y esta pequeña ciudad eran magos,Todavía estaba vacío así que se sentaban en el piso con una cobija y varias almohadas para comer o hacer algo como leer

Ahora mismo se encontraban comiendo o bueno Severus solo movía viendo con asco su comida

- ¿Que pasa Sev? - le pregunto el licántropo al ver que el otro no comía

- No se - Lo volteo a ver - Me da asc- - No pudo terminar ya que salió corriendo en dirección al baño,Remus asustado y preocupado lo siguió.

Severus se encerro en el baño mientras Remus se quedaba afuera preocupado.

- ¿Sev? - El castaño tocó la puerta y esperó una respuesta.

Severus abrió la puerta mientras él se enjuagaba la boca con el agua del lavabo.

- ¿Estás bien? - Le sobó la espalda

- Si - Lo volteo a ver y sonrió

En la noche,los dos se estaban acomodando para dormir cuando una vez más Severus corrió hacia el baño

- Severus esto ya no está bien,deberías ir al doctor - Le dijo Remus al ya estar acostados

- Mañana,hoy tengo sueño - Se acurruco un poco en el pecho del castaño y este lo abrazo un poco

Al día siguiente,Remus salió a su trabajo de medio tiempo en donde era tutor de familias mágicas.

Severus fue al hospital mágico cerca de ellos,el trabajaba igual que antes,entregando pociones,ya sea en grandes cantidades para tiendas o pequeñas para una familia,lo bueno era de que ahorita no tenía encargos.

No había mucha gente así que rápidamente lo pasaron con una doctora.

- Buenos días - Saludo ella.

- Buenos días - Severus regreso El saludo.

- ¿Que es lo que le sucede? -

- Parece que es intoxicación,pero eh tomado pociones y no se a quitado - Respondió

- Bueno,podemos mandar pruebas de sangre al laboratorio - Severus asintió - Bien,¿Todas las pruebas?

- Si,todas

- Entendido,las tendrá en máximo una semana,depende de lo que sea -

- Está bien

Después le sacaron varios tubos de sangre,ya más tranquilo de que sabría que le pasaba regreso a su casa.

Fue a la cocina para empezar a hacer su encargo de mañana y cuando el reloj marco la una de la tarde recogió y empezó a hacer la comida pues Remus llegaba a las dos.

Y a las 2:30 la comida estaba lista y Remus llegaba a su casa.

- Hola Sev - Saludo y dejo su portafolio en una silla.

- Hola Rem,ya está la comida - Remus se acerco,le ayudo a ponerla en sus platos y después se sentaron a comer.

- ¿Fuiste al hospital? - Fue lo primero en preguntar.

- Si,mandaron pruebas de sangre al laboratorio - Remus asintió.

- Te dije que fueras antes - Severus rodó los ojos con diversión.

- Si si,como quieras - . - ¿Cómo te fue en el trabajo? -

- Estubo bien,aunque el niño de la familia Abbott es algo callado,me costó que dijera algún hechizo

- Ya veo -

En eso siguieron comiendo,hablando de cualquier cosa.

Una hora después,al terminar de comer Remus se levantó para lavar los platos lo que le tocaba a el,y en eso Severus soltó un quejido de dolor.

Remus dejo rápidamente los platos sucios y volvió a dónde estaba Severus.

- ¿¡Que pasa!? ¿¡Te encuentras bien!? - Pregunto alarmado.

- Si,solo me dolió el estómago -

- ¿Seguro que estás bien - Severus asintió.

- Si,pero creo que iré a dormir,tengo mucho sueño -

- Claro,descansa

Severus subió al cuarto y se recostó,no sabía por qué pero estaba muy cansado así que rápidamente se quedó dormido.

Su siesta le duró dos horas y aunque el pudo haber dormido más,su teléfono empezó a sonar.

Contesto la llamada.

- ¿Bueno?

- ¿Señor Snape? Soy la doctora Carrow

- Si doctora,¿Que sucede?

- Bueno,tus resultados llegaron rápido así que quería hablarlos mañana.

- Claro,estaré ahí

- Está bien,lo estaré esperando,que tenga linda noche

- Igualmente - Luego colgó y se dirigió al baño.

Se dió una ducha y fue a la cocina encontrándose con Remus sentado viendo su teléfono.

- Sev,¿Que paso?

- La doctora me llamo y dijo que debía ir mañana así que me pondré a hacer el entrego para mañana - Le dijo mientas empezaba a sacar los ingredientes

~~~

A la mañana siguiente Severus despertó cuando Remus ya se había ido.

Así que se cambió,desayuno y salió al hospital.

Al llegar ya tenía una cita así que rápidamente entro al consultorio encontrándose con la doctora.

- Oh señor Snape,que bueno que llegó rápido,tome asiento por favor - Severus así lo hizo - Bueno... Pues sus resultados han salido un poco... Cómo decirlo... Fuera de si - Severus frunció el seño.

- Disculpe pero... ¿Hay algo malo? - Le pregunto.

- Bueno,depende del punto de vista con el que quiera verlo - Si Severus estaba preocupado ahora estaba confundido - A lo que voy es que... Sus resultado mostraron que usted... Está... Encinta - Los ojos de Severus se abrieron hasta no poder más.

¿¡Que el que!?

Bebé por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora