[🎸]Cara larga, mandíbula apretada, brazos cruzados, seriedad absoluta.
Esas eran las definiciones que tenía el semblante y la postura de Namjoon durante todo el trayecto de regreso al hotel después de concluir otro día más en L.A y, claro, después del reencuentro con los chicos de ColdPlay.Al inicio del encuentro, Namjoon estaba de muy buen humor, incluso estaba contento de ver de nuevo a Chris Martín luego de terminar todo el proceso de grabación para su colaboración.
Pero, con forme fue pasando el tiempo y la interacción entre el antes mencionado y los chicos iba avanzando, el humor de Namjoon cambió en definitiva. ¿Por qué? Pues...─ Hyung estoy seguro que eres el miembro favorito de Chris. Ambos se veían tan alegres ─ comentó el Maknae en una forma casual
─ Eso es verdad, hasta mira, tienes un recuerdo de este día ─ agregó ahora Hoseok señalando aquel objeto de madera colorido con algunos dibujos y una dedicatoria especial que decia: "Para el WorldWilde Handsome de BTS".El mayor de los chicos sonrió muy ampliamente con felicidad y se aferró a su obsequio de una forma cariñosa. Cosa que hizo al líder soltar un pequeño e imperseptible gruñido.
─ Hiciste méritos, Seokjin. Hasta estabas apegado a Chris con la excusa de no saber toda guitarra cuando claramente ya habías aprendido ─ comentó Yoongi casual pero con un tono de burla que iba más dirigido a Namjoon que para Seokjin. Ya que el pequeño de piel pálida había notado su estado de ánimo desde incluso antes de salir de la instalación.
Ese comentario provocó en Jin un suave sonrojo en sus mejillas debido a la vergüenza y esto fue el límite para Namjoon quien, una vez que el auto se detuvo, salió de la camioneta a prisa dando tremendo azoton de puerta que todos se sobresaltaron un poco debido a lo inesperado que fue.
Sin voltear a ver atrás, entró a aquel hotel y subió al ascensor que lo llevó al piso correspondiente en el que se encontraba su habitación.
Una vez estando ahí se tiró en la cama y para calmarse decidió husmear en su celular.Grave error.
Lo primero que se encontró al entrar a Twitter fue el post con las dos fotografías que Jin había subido con Chris Martín como agradecimiento por aquella guitarra.
Era el colmo.
Para evitar lanzar su teléfono lejos de si mismo tuvo que respirar varias veces para tener la suficiente calma para dejarlo sobre la cómoda, aún lado de la cama.─ ¿Qué demonios fue eso allá abajo? ─ una voz interrumpió el silencio que había en la habitación junto con el sonido de una puerta abrirse.
Namjoon maldijo internamente por no a ver recordado que compartía habitación con el pelinegro.
No contestó, ni siquiera lo miró. Sólo se limitó a mirar al techo con un semblante serio.─ Te pregunté algo, Namjoon-ah
Relajó el semblante sólo un poquito, ese apodo realmente le gustaba, no por como se escuchaba si no porque Jin era el único que lo decida.
─ Uhm, nada.
─ Ah, con que nada. ¿A caso tengo la cara de idiota? ─ reprochó el contrario cruzando los brazos
─ Que conste que no fui yo quien dijo esoSeokjin bufo exasperado, se le acerco a Namjoon y se sentó justo encima suyo.
─ No estoy jugando, ¿por qué te fuiste así? Ni siquiera me esperaste ─ reclamó con un semblante cambiado a uno que le hacía ver como un cachorro triste y abandonado, cosa que le ablando el corazón a Namjoon
─ Nada, sólo estoy cansado
─ ¿Acaso esa es la nueva forma moderna de llamarle a los celos?
─ ¿Yo? ¿Celoso? Para nada ─ negó con desdén cuando en realidad por dentro estaba nervioso
─ Te conozco perfectamente como para saber que en todo el día tenías celos... mi amor ─ susurro lo último con una sonrisa dulceNamjoon suspiró para evitar morir de amor. Con Seokjin no podía pero no se lo pondría fácil.
─ ¿Por qué mejor no te vas de aquí a tocar tu guitarra especial, Hyung?
─ Es sólo una simple guitarra, Joonie. En cambio tú... eres un chico encantador, atractivo, inteligente y el hombre al que yo quiero. ¿A caso una guitarra u otra persona podrían remplazarte?Namjoon no contestó, en vez de eso se abalanzó sobre Jin, atacando sus labios con necesidad y amor. No puede soportar la idea de perder al chico que más ha amado.
─ Bien yo pude a verte comprado una
─ Oh deja de decir tonterías y sigue basándome[🎸]
Miren no tengo idea que hice pero cuando vi la interacción de Jin con Chris, me imaginé a Nam haciendo una escena de celos así jsjsjaa tan sólo miren la cara que puso en multimedia jsjsjs.
Hey!!!!
Regresé.Subir nuevas cosas sin terminar las que tengo es mi pasión, claro que si.
Puedo hacer pedidos si ustedes quieren pedir alguno.Bayyy jsjs
~Lu
ESTÁS LEYENDO
❱ 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟, 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟. 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐟𝐟 ║𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 ˚༅༴
FanfictionA veces realmente me viene la inspiración de cosas varias para escribir sobre mi querido Namjin. Así que este espacio es para eso. Disfruten. ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ 🐨 Namjin 🐹 Fluff, soft, comedia, etc 🐨 Imaginas, Os, reacciones, etc 🐹 NO adaptar sin...