[🍁]
Querido:
Ha pasado un tiempo, un largo tiempo.
Tu partida realmente fue dura, yo sabía que tenías que partir, sabía que era algo inesperado, algo que ninguno de los dos planeó.
Y dolia, dolía más que una estocada en el corazón.¿Recuerdas como nos conocimos?
Éramos tan sólo unos pequeños niños, eras nuevo en el vecidario, siempre fuiste un poco tímido pero aún así me agradaste desde el primer momento en que te vi.Me acerqué a ti a pesar de que mi madre me pidió que no molestará a los nuevos vecinos.
Estabas sentado en tu patio trasero leyendo con tranquilidad un libro, te vi concentrado, pero triste.Te hablé.
Te asustaste y entraste corriendo a tu casa.
A la mañana siguiente vi como unos idiotas estaban molestandote y vi como te quitaban tus lentes.
Me enfade y les di a esos tontos una advertencia, después de todo nunca me costó trabajo defenderme.
Te tendi la mano y tu me agradeciste por el averte ayudado, dándome así tu confianza.Pasamos a volvernos dos grandes amigos, siempre nos ayudabamos y estábamos ahí el uno para el otro.
Crecimos juntos.
Tu pasaste a ser un chico bastante guapo, inteligente, el mejor de la escuela y la clase y eso me encantaba.
Tu me encantabas.Sí, fui cayendo ante ti. Ante tu sonrisa con esos dos positos adornando tus mejillas, ante tu inteligencia y ternura.
Caí muy profundo.Y agradezco infinitamente que eso fuera mutuo.
Pues un San Valentín me preparaste algo en el gimnasio de la preparatoria, me regalaste un hermoso oso de felpa y me dijiste que me amabas.
Sin duda te acepté y no me arrepiento de nada.
Pues tenerte a mi lado fue lo mejor de mi vida.Nos graduamos y estaba claro que queríamos pasar una vida juntos.
Pero nuestra familia, sobretodo la mía no estaba muy contenta.Me iban a llevar lejos y tu desesperado me fuiste a buscar.
No debiste a verlo hecho.Estoy en un lugar oscuro sin ti, me siento atrapado sin ti, sin luz.
En mi corazón siempre estas tú y siempre lo estarás.Odio a mi familia por lo que hicieron, si me hubieran dejado ser feliz contigo nunca te hubieran herido.
Pero, ¿sabes?
Yo tengo fé.
Yo sé que despertaras
Sé que vas a regresar.Mientras eso pasa yo seguiré esperándote aquí. En esta oscuridad.
Mi lindo Nammie, sal de ese coma pronto.
Yo siempre estaré esperando por ti y el anillo aún se muestra en mi dedo corazón.No importa cuanto tarde, mi amor.
Siempre... Siempre seré Tuyo.
Seokjin
[🍁]
Nunca escribo Angst pero la canción de Jinnie duele y a la vez es hermosa 😭
A ustedes les gustó?
Nuestro Jinnie tiene la voz de un ángel 😭💔Voy a mencionar a AbyssBloom porque la extraño sisi :3
~Lu
ESTÁS LEYENDO
❱ 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟, 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟. 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐟𝐟 ║𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 ˚༅༴
FanfictionA veces realmente me viene la inspiración de cosas varias para escribir sobre mi querido Namjin. Así que este espacio es para eso. Disfruten. ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ 🐨 Namjin 🐹 Fluff, soft, comedia, etc 🐨 Imaginas, Os, reacciones, etc 🐹 NO adaptar sin...