Mi extraño amor

219 26 19
                                    

.
.
.

Las personas cometen muchos errores, ¿no?
Se pueden crear muchos accidentes inesperados cuando menos lo imaginas.

— Que estas, ¿¡qué!?.— gritó el lider de la manada.

— E... Estoy en cinta

No era posible.
El Omega de la familia, el único hijo del lider de la manada y del reino Kim en espera de descendencia.
Y no es que el imponente Alfa Kim que su hijo Omega tuviera herederos, total, es su responsabilidad como Omega dar un heredero.

Lo que le desagradaba es que ni siquiera sabia de quien.
Sus planes de unir a su hijo con un Alfa honorable de algun otro linaje, arruinados.

Jodida mierda.

— En este momento me vas a decir quien es el padre Seokjin — demando con una autoridad tal que todos en la sala real se estremesieron.

Por otro lado, tenemos al indefenso Seokjin.
Un dulce Omega se a penas 16 años. Un adolescente. Un jodido adolescente que no sabía ni siquiera cuidarse a si mismo.

Pero, ¿cómo empezó esto?

Todo se resume a una fiesta, a un baile primaveral para celebrar la época de siembra.
Tal vez Seokjin fue muy ingenuo, tal vez bebió de más o... tal vez se deba a que el celo lo tuvo que experimentar justo en medio de la celebración y un Alfa se aprovechara de esa situación.

Lo hecho, hecho esta. No hay marcha atrás.

— Su alteza. Los reyes vecinos y su hijo estan aquí, desean hablar con usted.

Uno de los sirvientes fue el unico que se atrevio a irrumpir en el intenso silencio que se había creado. El hijo del rey era incapaz de hablar, no podía obedecer la orden de su padre pues ni siquiera sabia el nombre de aquel Alfa de aroma embrigante que lo reclamó como suyo en aquella noche.
Más que eso, estaba paralizado por el miedo que le provocaba la furia de su padre, tanto era el miedo que no se atrevia a más que mirar al suelo hecho en lágrimas.

— Su alteza, mi nombre es Kim Namjoon, Alfa heredero del reino vecino. Y yo vengo a asumir mis responsabilidades, a responder como un caballero a su hijo, pues yo soy el padre que esta en su interior

Seokjin saltó de su lugar ante esas palabras, no solo él sino todos los presentes en la sala real.
Inmediatamente que vio aquel rostro pudo reconocerlo.
Aquel Alfa de ojos intensos, facciones finas, piel tersa y tostada, cabellos oscuros como la noche y una voz demandante pero caballerosa.

Sin duda era él.

Aquel completo extraño que lo descubrio merodeando en el jardín del palacio pues ya no soportaba el intenso dolor y calor provocado por el celo. Aquel muchacho invitado a la celebración junto con sus padres. Un joven de alrededor 17 o 18 años que hablaba como si fuera todo un adulto experto.

— ¿Así que tu tomaste a mi hijo?
— Lo acepto. Le brinde ayuda a su hijo y asumo que no fue la decisión más sensata pero no me importan laa consecuencias, las afrontaré sin dudarlo.

Seokjin no pudo ni parpadear, el muchacho se escuchaba muy decidido, sin ninguna pizca de duda en su voz.

— Bien. Si las altezas lo aprueban, nuestros hijos deberan contraer nupcias a finales de primavera.

[...]

— ¿En serio eso pasó, papá Jin?

Un pequeño Kim Jungkook de tan solo diez años escuchaba asombrado aquella historia.

— Sí, eso pasó mi pequeño
— Pero, ¿entonces no conocias a papá Nam cuando te casaste?
— No y no miento, fue muy complicado nuestra relación pues no conociamos nada del otro
— Pero decidimos intentar, conocer cada cosa del otro para así formar un hogar

Interrumpio otra voz que entraba al umbral de la habitación. Namjoon había escuchado toda la historia y no podía sentirse más que dichoso con la familia que había creado.
Se acercó a su hijo y esposo, abrazó a este último como si fuera un fragil tesoro que por ningún motivo dañaría.

— ¿Entonces cuando sea grande debo tener a un bebé en mi pancita para encontrar a mi destinado?
— No bebé. Escucha, lo que nosotros hicimos fue irresponsable, algo que por ningún motivo debes hacer.
— Así es, no pienses mal. Te amamos y amamos la decisión de que llegaras en nuestras vidas, pero también el traer una nueva vida al mundo es una responsabilidad — habló Namjoon dandole apoyando la idea de su Omega
— Era muy joven cuando me enteré que ya estabas dentro de mi. Por fortuna tu padre es un hombre maravilloso que me terminó enamorando y dandome la familia máa hermosa del mundo
— Pero no todos corren con esa misma suerte, así que prometenos que si vas a formar tu familia lo haras con responsabilidad y con la persona que ames

El niño de cabellos negros asintió con su pequeña cabecita, era pequeño aún para comprenderlo pero ya no faltaba mucho para que ese niño se convierta en un joven así que Namjoon y Seokjin, decidieron contarle su historia.
Como una situación accidental los unió y de unos desconocidos pasaron a ser la pareja que se amaba con profundidad.

A veces las cosas terminan muy bien, pero nunca podremos saber si la historia se repita de nuevo.
Nada es seguro. Lo que si tenian seguro Namjoon y Seokjin es que ambos educarian a su hijo con responsabilidad y además ambos se amarian con tanta intensidad, pues ese amor lo construyeron conforme avanzaba su matrimonio y fue una enorme fortuna que haya resultado así.

____________________

Han pasado 80 años jajajaja
Lo siento, ya saben que actualizo cuandon la inspiración llega y si llega seguido lo que pasa es que la escuela no ayuda.
Ni en vacaciones pude estar en paz (*T^T)

En fin. Esto se me ocurrió porque merodeando en Twitter ( X gracias al Eliot jsjs) me encontré un hilo que era de construir un Au según lo que te salga en los gifts y pues, me salió esto mero

Por si quieren la cuenta es ccaus_ y tal vez me aviente otros dos con resultados distintos (obvio con el mismo ship, porque #solonamjin jsjsjs pero sí con los otros tres puntos distintos )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si quieren la cuenta es ccaus_ y tal vez me aviente otros dos con resultados distintos (obvio con el mismo ship, porque #solonamjin jsjsjs pero sí con los otros tres puntos distintos )

Bueno pues. Ojala les guste este escrito que hice con las patas, si quieren algun pedido pueden decirme jsjs espero no tardar y...

Bayyyy ( ^-^)ノ∠※。.:*:・'°☆

 ❱ 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟, 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟. 𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 𝐟𝐥𝐮𝐟𝐟 ║𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧 ˚༅༴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora