歡 ─ ⌗006

608 74 69
                                    

▬▬𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗦𝗜𝗫chapes ! 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗦𝗜𝗫
chapes ! 💋

─¡Tiren!─ grito Sangwoo y todos lo obedecieron logrando que Misun regresara a la plataforma para jalar un mas fuerte, logrando tirar al otro equipo.

"Oh por dios, casi muero" pensó Misun "¿De que hablas Misun, literalmente tu vida esta en riesgo desde que entraste aquí."

Los llevaron al elevador de nuevo y ahí estaban todos como si el alma se les hubiera ido del cuerpo, las manos de todos estaban quemadas y un hombre estaba rezando en el suelo del elevador.

─Oye─ dijo Jiyeong ─¿A quien le rezas ahora? ¿A Dios? ¿De verdad crees que estas vivo gracias a Dios?─ Jiyeong se agacho y coloco sus manos en sus rodillas─ Sigues respirando y moviendo la lengua es gracias a ese viejo y al tipo de ahí que invento un truco de ultimo momento. Si vas a agradecerle a alguien, que sea a ellos.

─Pobre oveja perdida─ dijo el hombre ─¿No oyes los gritos de aquellos que hoy fueron clavados en la cruz? Vivimos para ver otro día gracias a su sangre y sacrificio. En nombre de todos los pecadores, agradecí el sacrificio de todos ellos y la elección del Señor.

─Tontearías. Tu mismo los mataste─ el hombre pareció enojarse ante aquel comentario y comenzó a rezar de nuevo. ─¡Ah! ¿iremos todos al cielo si rezamos un poco? Maldición, entonces yo también rezare─ Jiyeong junto sus manos y cerro los ojos ─Padre celestial, hoy trabajamos todos como equipo para enviar mucha gente a tu lado. Por favor, ayúdanos a enviar mas gente a tu lado de ahora en mas.

─Silencio─ dijo Saebyeok.

─¿Yo? ¿O el otro?

─Los dos─ dijo Misun.

Todos entraron a la gran habitacion y el equipo del matón solo los observaron sorprendidos, el equipo mas débil había ganado, imposible. Les dieron un elote/mazorca sin ningún condimento, Misun lo miro con disgusto pero no tuvo otra opción mas que comerla.

─Enserio pensé que todos moriríamos así, pero cuando me tire hacia atrás me sentí mucho mas poderosa como dijiste─ dijo la loca ─Pensé: "¿Que es esto? ¿Funciona? ¿Cómo lo hiciste? Lo copiaste de una película ¿No? ¿Que película es? El que hace así─ la loca comenzó a hacerse hacia atrás.

─Matrix─ respondió Ali.

─Oye, ¿Solo mirabas películas en Corea el lugar de trabajar?─ Ali bajo la mirada avergonzado. ─¿Y tu?─ dijo hacia Sangwoo ─"Den tres pasos hacia adelante" Dios mío, eso fue genial. ¿Cómo se te ocurrió esa idea en esa situación?

─Antes te pareció una tontearía─ la cuestiono Ali.

─¿A si?

─Si, gritaste: "¿Estas loco? ¡Deja de decir tontearías!─ a diferencia de los demás, Misun si se rio un poco ante la imitación de Ali, dándole unas palmaditas en el hombro.

★#TOO YOUNG TO DIE, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora