▬▬🦑𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗨𝗥
chúpele mijo ! 🍪Esa misma noche, Misun no podia dejar de pensar en Sangwoo, cielos como si nunca hubiera pensado en el, alguien se acercaba caminando hacia ella, tenia miedo, al fin y al cabo no podia confiar en nadie, esa persona le coloco la mano en la espalda logrando asustarla y hacerla saltar.
─Hi, queen─ dijo Jiyeong ─Hasta en ingles te hablo, es que tu te ves muy acá.
─Jiyeong, probablemente estoy mas jodida que tu─ ambas se sonrieron.
─¿Me puedo recostar?─ Misun asintió y ambas se recostaron ─Ahora si, quiero saber que traen tu y el señor 218.
─¿Que? ¿De que hablas?
─No te hagas Misun, tal vez tu padre no se de cuenta pero yo si. Ahora, cuéntame─ exigió Jiyeong
─Bien, esta bien─ Misun suspiro ─No se como explicártelo, empezó siendo mi profesor y pasamos a ser amantes o algo así.
─Uhhh, chica traviesa─ dijo en tono de burla ─¿Esta casado?, oh por dios Seong Misun, ¿sales con alguien casado? ¿Acaso te gustan los dilf?─ Misun negó todo mientras trataba de callar a Jiyeong
─Nada de eso, míralo, tiene 46 años y no ha tenido novia en varios años, era obvio que caería por alguien menor a el que lo hiciera sentirse vivo de nuevo. Sabes, el me defendió varias veces de Jihoon.
─Y supongo que Jihoon fue quien te hizo eso─ Jiyeong apunto al cuello de Misun, donde debía de haber una mano marcada en su cuello
─Exactamente.
─Es un bastardo, como mi padre─ ambas suspiraron y se quedaron en silencio.
─¿Tienes novio?─ pregunto Misun.
─No, no quiero ni necesito.─ ambas rieron.
─Los hombres son como postres, algunos son buenos pero no siempre los necesitas.
─Amén. Deberiamos dormir, no sabremos cuando dejara esa loca y necesitamos energía para mañana─ Jiyeong acomodo su almohada y se cubrio con la sabana.
─Descansa.
─Descansa.
ESTÁS LEYENDO
★#TOO YOUNG TO DIE, squid game
Hayran Kurgu⩇⩇⩇. ¡too young to die! (squid game fanfic) 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 misun entra a unos juegos macabros para poder conseguir una mejor vida. Cho Sangwoo x female oc Squid game x female oc