▬▬🦑𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗩𝗘
menos putazos mas abrazos ! 💪─¡Aquí!─ grito Ali saludándolos, Sangwoo suspiro al ver a los tres entrando y se acerco a ellos ─Están vivos, estaba preocupado.
─¿Creíste que moriríamos tan fácil? No permitiría que yo, la belleza de Ssangmundong desapareciera─ dijo Misun sonriendo ─Abuelo, ¿Esta bien?
─Si, estoy bien, gracias a ustedes─ dijo el anciano.
─Lo siento, no debí decir que nos separáramos─ Sangwoo hablo.
─No digas eso, no es como que supieras. Además, nosotros elegimos el paraguas─ Gihun le sonrió.
─Tu y yo tenemos mucho de que hablar─ le susurro Misun a Sangwoo.
"De 187 jugadores, 79 fueron eliminados. El premio acumulado es de 7900 millones de wons."
Los Oompa Loompas llegaron con cajas, probablemente era la hora del almuerzo, una soda y un huevo, Misun miro la comida con asco, desde pequeña odiaba el huevo cocido, la consistencia le era problemática.
─¿No comerás?─ le pregunto Sangwoo.
─No me gusta el huevo cocido─ Misun hizo un puchero ─Escúchame, Sangwoo, yo se que tu sabias cual era el juego y aun así no nos lo contaste, pude haber muerto, pudiste haber dejado sin mamá a Misuk.
─Misun, lo siento─ Sangwoo no la miraba a los ojos y ella coloco su mano en la mejilla del mayor, acariciándola con su dedo pulgar.
─Te perdono, Woo─ Misun le sonrió y sin que nadie se diera cuenta, deposito un casto beso en los labios de Sangwoo.
Se empezó a escuchar mucho ruido en el centro de la habitación, eran el matón y un hombre con el numero 271, se estaban peleando por la comida, al parecer el matón y su grupito se habían metido a la fila y habían tomado comida dos veces
Ambos forcejearon causando que la botella cayera al suelo rompiéndose, el matón comenzó a golpear al pobre hombre numero 271, dejándolo en el suelo. Misun se acerco al hombre tratando de ver si estaba bien, esperaba que ese año de trabajar como enfermera en un jardín de niños le funcionara.
─Señor, disculpe─ Misun coloco sus dedos en el cuello del hombre tratando de obtener pulso, Misun miro a su padre ─Esta muerto.
─Esta muerto, ¿Me oyen? Murió una persona, acaba de morir, ese maldito de haya lo acaba de matar. ¿No me oyen? ¡No podemos matarnos entre nosotros así!─ grito Gihun.
"Jugador 271, eliminado."
El dinero aumento y los soldados entraron a recoger el cuerpo, eso significaba que desde ahora sus vidas y no importaban. Faltaba poco para que las luces se apagaron, todos estaban asustados y ansiosos
ESTÁS LEYENDO
★#TOO YOUNG TO DIE, squid game
Hayran Kurgu⩇⩇⩇. ¡too young to die! (squid game fanfic) 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 misun entra a unos juegos macabros para poder conseguir una mejor vida. Cho Sangwoo x female oc Squid game x female oc