歡 ─ ⌗003

734 85 73
                                    

▬▬🦑𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘dale con la silla ! 🪑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬🦑𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘
dale con la silla ! 🪑

TW: mención de abuso sexual.

Misun continuaba ayudando a aquel estudiante de futbol a curar su herida, ya quería terminar su turno y le faltaba poco, recibió una llamada de su padre y al parecer sonaba muy preocupado:
"Necesito que vengas lo mas pronto posible, Misuk, Misuk me conto algo malo."
Esa era la tercera cosa pesada que Gihun había sentido, pero esta, esta le cayo como un baldé de agua helada.

Misun salió corriendo, era sobre su hija y si algo le había pasado jamás se lo perdonaría. Llego a la casa de su madrastra y observo como los ex esposos estaban peleando a gritos, se quedo estática al escucharlos.

─¡Esto no hubiera pasado si tu hubieras cuidado a Misun!─ grito la ex esposa de Gihun.

─¿mi culpa? ¡Recuerda que ella todavía era tu hija cuando se embarazo!─ grito Gihun.

─Escucha, yo la cuide durante todo su embarazo mientras tu no hacías nada. Ni siquiera mereces llamarte padre, de ninguna de las dos

─¡Ya conoces la historia! ¡No pude ir!─ grito Gihun defendiéndose ─Mi compañero se desmayo.

─¡Yo también me desmaye! prácticamente ¡Misun me llevo a rastras al hospital! De no ser porque esa pequeña niña de nueve años me llevo rápido ¡La hubiera perdido!

─¡Mi compañero murió frente a mis ojos! ¡Ni siquiera pudo ir al hospital!

─¡Cariño llega- Buena noche Misun─ el ahora esposo de la mujer entro por la puerta principal con una sonrisa que desapareció al ver a Gihun.

─Papá─ dijo Gayeong ─Misun, hermanita─ Su madrastra se veía avergonzada pues ella había presenciado toda la pelea

─S-solo quería saber porque me llamaste, mamá─ dijo Misun sonriendo débilmente.

─Yo.. yo no tengo el corazón para contártelo Misun─ con eso le entrego a Misuk, Gihun solo saludo a Gayeong y salió del departamento por lo que Misun lo siguió.

El padrastro de Gayeong salio queriéndole dar dinero a Gihun, con la condición de que se alejara de ellos pero solamente recibió un puñetazo. Había muchas cosas pasando y Misun no entendía nada solo pudo cubrir a Misuk de la lluvia. Ahora todo estaba oscureciendo, Gihun y ella estaban empapados.

─Papá, por favor, dime que le pasa a Misuk. Haz estado callado todo el camino, dime que no le paso nada grave─ suplico Misun.

─¡Ahí estas!─ grito Jihoon pero Gihun fue mas rápido y le tiro un puñetazo en el rostro y continuaría golpeándolo de no ser por el joven oficial ─¡¿Que mierdas le pasa?!

─¡Tu!─ lo apunto Gihun ─¿Como te atreves a darnos la cara luego de abusar de la niña?

─¿Q-Que?─ Misun se sintió petrificada, miro a Misuk a los ojos, sentía la necesidad de protegerla ─¿Es cierto Misuk?─ se coloco a su altura y la niña asintió ─¡Como pudiste hacerle eso! Mi niña, tan pequeña, inocente ¿Cómo?─ lloriqueo Misun.

★#TOO YOUNG TO DIE, squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora