cap 17

655 51 17
                                    


Narra mikey:

Le daba estocadas tan duras que mí piel chocaba fuertemente contra la de ella causando fuertes ruidos parecidos como aplausos.
TN se retorcía bajo mí cuerpo,no se por qué pero quería más de ella no solo tener sexo quería abrazarla quería sentir el calor de sus abrazos y el olor a su cabello este nl había cambiado seguía oliendo a chocolate.

La chica gemia el nombre de este mientras que movía sus caderas al compás del rubio.
Este decidio volver atracar si cuello, mordiendolo,chupando,lamiendo quería dejarle en claro al de pelos rosas que ella ya le pertenecía a el.

El cuerpo de esta estaba lleno de las marcas de Manjiro,no sabía con qué cara iba a ver de vuelta a sanzu, realmente se sentía mal haciéndole esto,aunque el pelirosa se había acostado con algunas prostitutas mientras estaba drogado y no le tomaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de esta estaba lleno de las marcas de Manjiro,no sabía con qué cara iba a ver de vuelta a sanzu, realmente se sentía mal haciéndole esto,aunque el pelirosa se había acostado con algunas prostitutas mientras estaba drogado y no le tomaba mucha importancia en hacerle eso.
En cambio ella nunca lo hizo con otra persona,los hermanos siempre coqueteaban con ella pero solo reía ante sus actitudes,solo tenía ojos para sanzu,pero el siempre le hacía una escena de celos que a veces terminaba muy mal.

Flashback

Narra TN:

Estaba en la guarida de bonten,los chicos habían salido y era la única que tenía el día libre asi que decidí ir a dar una vuelta por ahí.
Caminaba hasta que había un lugar donde gente bailaba,no se por qué quise hacerlo aunque era tímida me gustaba mucho bailar,le pregunté a los que organizaban el lugar si podía bailar y me dijeron que si, espere a que la gente que estaba delante de mí termine,cuando me tocó a mí me puse algo nerviosa pero fui al frente para bailar,les dije que pongan la canción money,me gustaba la coreo y con la letra quedaba realmente bien, empezó a sonar la música y empecé a bailar
(La coreo es la del vídeo uwu)

Se podía escuchar a la gente cantando, algunos aplaudían y algunos silbaban algo que no te gusto mucho recordando los celos de tu chico pero el no estaba ahí así que por qué no aprovechar??
La verdad lo estaba dando todo en la pista,pero había olvidado como iba vestida xd tenía una falda y una remera algo corta,no parecía una chica de veinte todavía, parecía una adolescente.
No se en que momento entre tanta gente mí mirada se cruzó con la sería de sanzu.

No se en que momento entre tanta gente mí mirada se cruzó con la sería de sanzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aclaro esto fue haces 6 años,recuerden que el futuro TN tiene 26)

En ese momento mí cuerpo se llenó de nervios,tuve que terminar de bailar pero luego de eso la gente se había vuelto más loca,todos se encimaban
Para hablar con la chica,esta estaba realmente nerviosa,más cuando algunos muchachos pidieron su número.
En un momento un muchacho la agarra del brazo y le mete un papelito en el borde de la falda,está casi murió por el acto de este,el chico solo le dijo "llámame luego".

Narra Sanzu:

Por qué carajos vino aquí?!?estaba realmente molesto no por qué salga,sino por la forma en que bailó enfrente de mucha gente,cuando al fin termino pensé que vendría enseguida pero la gente se acerco a ella y le pedía distintas cosas, pero una me saco de la cordura,un idiota había tocado su falda y le dijo algo.
Camine hasta el y lo agarre del cuello llevándolo hacia un callejón,la gente murmuraba,ya lejos de la gente solté al desgraciado y saque mí arma.
Escuché que me llamaron me volteo y vi a mí querida novia detrás mío,viendo con nervios la escena.

TN:sanzu basta por favor! -esta tenía miedo de que haga una locura-
Sz: te gusto lo que hizo?? -pregunto enojado- te gustó?!? -volvio a gritar,el chico estaba realmente asustado por el chico que tenía un arma apuntándole-
TN:claro que no! haruchiyo no hagas una locura!
Sz:si no te gusto está bien -sonrio y le dio tres balazos al chico y este calló muero-
TN: sanzu! -se quejó esta- van a llamar a la policía!

Este no le prestó atención y la llevo como un saco de papas para dejarle claro quien era su dueño.

Fin de flashback

La saco de sus recuerdos cuando pudo llegar al orgasmo,el rubio la había dejado con una gran dolor en sus caderas.

TN:mikey~ -habia dejado el último gemido y el chico se vino dentro de ella-
Mk: -este beso los labios de la pelinegra- me encantas tn -dijo mirándola fijamente-

Está sonrio un poco y acarició el rostro del rubio.

Este gustosamente disfrutó de las caricias de su amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este gustosamente disfrutó de las caricias de su amada.

/////////////////Uwu///////////////

Sorry se me había borrado y tuve que empezar de nuevo xd
Quiero decirles muchas gracias por el apoyo :'3
Dejen su estrellita ⭐ uwu
Bay bay

Mikey y tu (Tokyo revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora