cap 20

649 54 9
                                    

Narra mitsuya:

El pelimorado estaba pálido,no sabía cómo reaccionar a las palabras de la chica,todo este tiempo fue una criminal??
Por qué nunca recurrió a ellos?!aquel pelirosa la estará obligando?!
Miles de preguntas estaban en la cabeza del pelimorado,pero este no quería enojarse,no con ella...

Mt: -la miro- alguien te obliga?? -levanto una ceja-
TN:no,claro que no takashi -lo miro- ._. cuando me uní a bonten,sanzu no me había dicho que mikey era el líder, pero eso no impidió que sea importante en la pandilla...no salgo mucho los demás no me dejan,obtienen ventajas al saber que la policía no tiene mucha información de mí -sonrie leve- es como ser una espía, sabes no quiero que te enojes por qué no estaré toda mí vida en ese lugar..
Mt:estás segura que te dejarán ir?? -pregunto preocupado- mira como dejaron a este idiota por hacerse el héroe >:0
Tk:oye estoy aquí!! -dijo molesto- mitsuya -lo mira al llamado- mientras TN esté en bonten tendremos una oportunidad de sacar a mikey

La chica estaba sería mirando al pelinegro que acababa de hablar.

TN:mira lo que te hicieron! piensas que puedes secuestrar al líder de la pandilla más buscada en Japón solo por qué eres tu?? -no estaba molesta por la idea,sino por qué no quería que salga lastimado- takemichi te estás por casar serás el hombre más feliz de la tierra,te pido por favor que no le saques esa felicidad a hina...

Por un momento pensó en las palabras que salieron de la boca de la chica,eran duras si...pero tenía algo de razón,mikey le dijo a sanzu que le disparé la próxima no sería en su pierna.

TN:yo podré hacerlo -sonrie- uwu es mí jefe y haré lo mejor para el,aunque algunas personas se enojen... -por su mente paso aquel chico-

Con sanzu

Que mierda le hizo a mí mujer?!?!este idiota se atrevió a tocarla?!?me importa una mierda que sea mí puto jefe!!me importa una mierda que me tomen por traidor por matarlo!!solo quiero tomar mí katana y cortarlo en pedazos!solo yo puedo tocarla y se lo dejaré en claro.
Mikey se dirigió a una de las oficinas del bar,no dude entrar después de el.

Sz:mikey -dijo- la tocaste no es así??? -mostro una sonrisa-

(Perdonen pero el sanzu me tiene a sus pies :'0)


Mk:que dices haruchiyo?? -le pregunto serio-
Sz:no te hagas el idiota -se Acerco- vi las marcas en su maldito cuello -las pastillas estaban haciendo efecto-
Mk:ah~te refieres a eso -pregunto sereno- si lo hice igual que en el pasado

El pelirosa sentio arder su cuerpo,la manos se le cerraron en un puño,este estaba dispuesto a golpear a su jefe,pero el rubio fue más rápido y le dio una de sus poderosas patadas,justo en su lindo rostro.

Mk: cuando se te pase el efecto de la pastilla hablaremos de lo que pasará -estraron kakucho y Ran- llevenlo y si es necesario encierrenlon hasta que se calme -hablo serio-

Sanzu estaba noqueado su jefe si que sabía golpear,el pelirosa era un tipo duro pero con las patadas de mikey te reiniciaba la Windows ._.,lo que le dolerá al otra día pensaron los otros dos que cargaron a sanzu como bolsa de basura.

Ran:si que eres ídiota haruchiyo -sonrio este mientras le hablaba a su compañero noqueado por el golpe y las drogas-
Kc:por qué le hablas si está echo mierda?? -pregunto este confundido-
Ran:me gusta molestarlo -rie-

Mientras con el rubio,estaba sentado en la silla de la oficina,ahora sí tenía que tomar una decisión....matar a sanzu antes de que haga una idiotez o alejar nuevamente a la chica que tanto amaba....que mierda voy hacer??
Se preguntaba,pero este se mantenía serio mirando a la nada.

//////////////////Uwu/////////////////

Hasta acá el cap uwu espero que les guste denle amor y bueno jsjs
Bay bay ✨ uwu

Mikey y tu (Tokyo revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora