Capítulo 4

1.1K 138 88
                                    


Después de dejar las maletas y de Louis cambiarse y ponerse ropa más cómoda, ambos, asisten a la fiesta de bienvenida, donde hay de casi todo para comer. Louis está conociendo gente, Harry le ha estado presentando a cada persona que se acerca a ellos dos.

-¿Jill? -Saluda Louis a una señora-. Mucho gusto, es un placer. -Cuando se separan, el castaño se dirige a Harry de nuevo-. No me dijiste que eras un Kennedy de Alaska.

-No puede. Llevamos tres años hablando de ti.

Louis jala a Harry de la manga y lo lleva a una esquina. -Tiempo fuera. No podemos seguir insultándonos. Necesitan creer que nos queremos.

-No hay problema. Yo puedo hacer de prometido amoroso. Pero tú vas a tener que dejar de comer niños mientras sueñan.

-Que chistoso eres -comenta el castaño, luego se cruza de brazos.

-¿Cuándo les vas a decir del compromiso?

-Yo voy a elegir el momento.

Una señora de cabello negro voltea a ver a Harry, una sonrisa aparece en su rostro de repente. -¡Harry! ¡Hola!- A Louis se le forma una sonrisa en su rostro.

-¡Señora Park! ¿Cómo está? ¡Que gusto! -El muchacho va y la abraza, luego se separa para presentarle a Louis.- ¡Señora Park, él es Louis.

-Hola. Mucho gusto -el ojiazul da la mano y saluda amable, al igual que el señor y la señora.

-¿Qué es lo que hace un editor de libros? -Pregunta la mujer.

-Que buena pregunta Karen- habla una voz conocida para Harry, la cual, ya comienza a fastidiar-. Quisiera saber la respuesta.

-Hola papá.

-Hijo. -Voltea a ver al más pequeño-. El debe ser Lewis.

-Louis.

El hombre sonríe en grande.- Des Styles, mucho gusto.

-Igualmente.

-Dinos exactamente que hace un editor literario.- Pide el señor.- Además de llevar a escritores a comer y a emborracharse.

Louis le observa seriamente, para después colocar una sonrisa falsa en su rostro, como si eso realmente fuese divertido.

-Suena divertido -dice Karen-. Con razón te gusta ser editor.- Harry levanta sus cejas y hace una sonrisa nerviosa, sin nada de gracia.

-O no Karen. Harry es un asistente de editor. Lewis es el editor- bebe de su copa de vino.

-Louis-corrige el ojiazul por segunda vez.

-Entonces tú eres ... -comenta el señor Park.

-El jefe de Hazz, sí.

-¿Qué te parece? -Pregunta Des sonriendo ladino y con sorna-. Iré por otra copa.

-Que encantador -dice sarcástico Louis al voltear con Harry, pero el chico se voltea y va detrás de su padre.

Louis gira su cabeza levemente, observa como Harry se va acercando a su padre poco a poco.

-Que buena primera impresión papá. -Dice Harry cuando ya está lo suficientemente alejado de Louis.

-¿Qué demonios, Harry? ¿Llegas después de años con el principito que odiabas por novio?

Harry frunce su ceño. -Acabo de llegar, ¿esperamos un poco antes de echarnos a golpes?

-No creía que fueras a usar la cama de escalera -dice Des.

La Propuesta (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora