Me, Myself & Him' capitulo 26
Cerré los ojos y suspire mientras recostaba mi cabeza en el pecho desnudó de Theo. ¿De verdad pense que solo hablaríamos? Creo que ahora conozco mejor la definición de 'hablar'.
Sentí como Theo pasaba una sabana por encima de mi espalda. Me sentía feliz y muy enamorada. Era como tener una nueva parte de mi que nunca había tenido.
-Tanto silencio en ti me asusta-Hablo Theo riendo por lo bajo.
-¿Por qué?- reí también.
-Por que quien sabe que planes malvados estén pasando por tu pequeña cabecita- contestó acariciando mi cabello.
-Ja Ja, muy gracioso- conteste golpeando su marcado pecho.
-No sabes cuanto sufrí este tiempo sin ti.- hablo Theo mirándome a los ojos. Sus ojos marrones eran hermosos. Amaba perderme dentro de esos ojos.
-Puedo decir lo mismo-conteste acariciando mi nariz con la suya. Estaba sobre Theo mirándolo fijamente. A veces me costaba creer que el era Mío. Si, Mío. Por que eso es lo que es Theo. Mi novio y aunque suene un poco cursi, Mi alma gemela...
El trayecto de vuelta a la casa de los James había sido relajante. Theo y yo hablamos sobre algunas cosas sin sentido. Al llegar, bajamos tomados de las manos. No habia otra cosas que amara mas que entrelazar mis dedos con los de Theo. Era como si sus manos tuvieran el tamaño perfecto para encajar con las mias.
-Maddie, Jaxon-grito Theo al momento en que entramos a la casa. No habia rastro alguno de los dos niños.
-¡Theo gracias al cielo!-hablo un Dan con ligas en el cabello y lapiz labial mientras bajaba las escaleras.
Mordi mi labio para no reir y vi como Theo se esforzaba por no hacer lo mismo. Dan tenia brillos sobre toda la cara y mas de la mitad de su barbilla tenia lapiz labial rosa. No aguante mas y rei a carcajadas.
-Muy gracioso-contesto Dan quitando las ligas de su cabello-No recuerdo en que momento Madison se convirtio en una estilista.
Theo me miro enarcando una ceja y yo me encogi de hombros. Tal vez...yo le habia enseñado un poquito. Tal vez.
-¡Shai-escuche la voz de ambos niños. Madison y Jaxon corrian a toda prisa.
-¡Te extrañamos Shai!-hablo Jaxon dando un gran abrazo.
-¡No vuelvas a irte nunca jamas!-Hablo Maddie mientras la cargaba en mis brazos.
-Nunca, nunca jamas-conteste dandole un beso en la frente.
Theo se encontraba junto con Dan en la entrada. Ambos hablaban sobre algo.
-¡Sabiamos que el plan iba a funcionar!-Hablo Jaxon.
-¿Te gusto tu oso Shai?-pregunto Maddie.-Nosotros lo elegimos.
-Me encanto-conteste con una sonrisa.
Lo que resto del dia la pasamos los cuatro mirando peliculas en el sillon. Maddie y Jaxon estaban en uno de los sillones cubiertos por una frazada y Theo y yo estabamos en otro de los sillones abrazados. Mi telefono vibro y alcanze a tomarlo.
-¿Si?
-Woodley.
Rode los ojos al escuchar la voz de Jake.
-¿Que quieres Jake?
-Hola Jake que bueno que llamaste. Estoy bien y voy a contarte acerca de si perdone a James o no.-Rei en voz alta haciendo que Theo volteara a verme.
-¿De verdad?, Sabes que no voy a decir eso.
-Eres la peor mejor amiga ¿Sabias?
-Probablemente-rei.
-Bien, entonces ire a llorar a mi habitacion por tener a la peor mejor amiga de todas. Saludame a Mr. Rudo.
Rei.-Eres un tonto Jake.
-Un tonto al cual quieres.
Mire hacia Theo quien me miraba con el ceño fruncido.-Debo colgar, hablamos mañana.
Colgue la llamada y me acerque a Theo para abrazarlo. Escondi mi cara en su cuello dando pequeños besos en el.
-¿Sommers?-Asenti con mi cabeza aun en su cuello.-¿Que queria?
-Molestar.
Theo rio y pude escuchar como sonaba mas ronca desde yo me encontraba.
-Te amo.-hable levantando mi cabeza de su cuello.
-Tambien te amo Shailene-contesto Jaxon imitando la voz de Theo. Maddie y yo comenzamos a reir y Theo solo lanzo un cojin a Jaxon.
Narra Theo.
Tener a Shailene conmigo era lo mejor que me había pasado. En ocasiones pensaba que tal vez yo no era lo suficiente para ella, pero después ella me recordaba que ambos éramos uno solo y que después de todo lo que habíamos pasado, ya nada iba a separarnos.
-Hey-susurre en el oído de Shailene. Ella y los niños se habían quedado dormidos mientras mirábamos una película.
Shailene estiro sus brazos y sonrío al verme.
-Hey-tallo sus ojos y se sentó.-¿Donde están Maddie y Jaxon?
-Arriba. Ya están en sus habitación.
Shailene me miro y mordió su labio.
-Entonces...¿Estamos solos?
-Se podría decir que si-conteste sonriendo.
Shailene se puso de pie y me empujo despacio haciéndome quedar sentado en el sillón. Después se sentó a horcajadas en mi.
-Eres lo mejor que me ha pasado-Hablo poniendo sus brazos en mi cuello.
Sonreí y la acerque a mi para besarla. Era un beso lento hasta que terminó convirtiéndose en algo salvaje. Mi camiseta ya no estaba y la de Shailene tampoco. Acaricie su espalda, su cintura y su cadera.
-¿Shailene?- Jaxon hablo bajando las escaleras-¿Theo?
Rápidamente Shailene se separó de mi pero Jaxon ya estaba en el living con nosotros mirándonos extrañado.
-¿Que hacen?- preguntó.
-Uh..nosotros...-hable nervioso. ¿Cómo iba a explicarle a Jaxon el por que Shailene y yo no teníamos camiseta?
-Estábamos preparándonos para ir a la piscina- interrumpió Shailene.
-Genial-Jaxon se encogió de hombros.-Yo venia por un vaso de agua.
Jaxon camino hacia la cocina dejándonos de nuevo solos. Shailene me miro y comenzó a reír. Tome su camisa y la ayuda a ponérsela. Después me puse la mía y tome su mano para ir escaleras arriba a nuestra habitación.
Hola! Aquí me tienen de nuevo! Perdón por no haber actualizado pero estaba muy ocupada y a demás las ideas no me llegaban. Pero ya esta aquí el capitulo, espero y les guste! Esta semana actualizare todos mis fanfics! Las quiero <4
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & Him (Segunda temporada de Me,Myself & I)
FanfictionShailene pensaba que la popularidad y regresar con su ex novio Mitchel era lo más importante, pero eso cambió al estar con Theo, Maddie y Jaxon, ellos la hicieron darse cuenta de lo que en realidad importaba. Ahora era una nueva Shailene juntó con T...