Capitulo 48

478 42 19
                                    

Shailene

¿En que demonios estaba pensando? Es lo primero que pasa por mi cabeza cuando veo a Theo y a esa chica pelirroja que solía burlarse de mi, Ali, observándome como si tuviera dos cabezas saliendo de mi. Ambos esperan a que diga algo mientras me encuentro de pie en la sala de la casa de Theo, de nuevo, igual que hace dos años. El recuerdo de la ultima vez que estuve aquí me golpea y trato de alejarlo al instante.

-¿Y bien?-pregunta la nueva novia, o mejor dicho, la casi esposa de Theo. Maldita pelirroja, parece que al final obtuvo lo que siempre quiso. 

-Yo....-trato de decir pero siento que las palabras no me salen.

-¿Tu?-inquiere Ali de nuevo.

-Ali-la llama Theo.

-¿Que?-frunce el ceño-Se ha presentado aquí después de dos años ¿Y no va a decir nada?

Trago saliva. Ali parecía molesta conmigo, bueno, en realidad siempre lo pareció, así que no era nada nuevo. Miro hacia Theo, nerviosa y con temor. Odiaba saber lo que mi madre le había hecho. Odiaba saber que de alguna forma estaba arruinándole la vida simplemente por haber sido parte de ella.

-Vengo a disculparme por lo que mi madre ha hecho.-digo de repente, tomando a ambos por sorpresa-Es horrible, no puedo creer que haya sido capaz de hacer algo así.

Ali se ríe.-¿Una disculpa? ¿Enserio?-rueda los ojos-¿Una disculpa va a hacer que Theo conserve su beca?

Me muerdo el labio inferior.-No, pero...-Mira-Ali me interrumpe-se agradece el intento, pero eso no ayuda mucho. ¿Por que no mejor hablas con la bruja esa y la convences de que deje a Theo en paz de una vez? 

-Alison-Theo la interrumpe de nuevo molesto-Basta.

-¿Basta?-niega con la cabeza.-¿Es que acaso soy la única que realmente esta molesta aquí?

-No-digo rápidamente-Yo también lo estoy. No me parece justo nada de esto.

-Bueno, ¿Y que has hecho al respecto?

-He hablado con mi madre-digo-pero no he obtenido nada. También...-suspiro-he hablado con...-trago saliva incomoda-he hablado con mi novio para intentar hacer que convenza a mi madre.

-Ah, tu novio-dice Ali casi de manera sarcástica.-Bueno, que buen gesto. Todo novio metería las manos al fuego por el ex.

La miro de manera furiosa y ella me mira de la misma manera. Theo se estaba manteniendo al margen, ni siquiera me miraba a mi, miraba hacia la pelirroja. 

-Se que una disculpa no es suficiente, ni hablar con Thomas puede que lo sea, pero realmente lo estoy intentando. Se que no lo mereces, Theo-cuando digo su nombre, voltea a verme-Se que no mereces nada de esto.

Ali suelta un bufido.-Joder, que bonito discurso.

-¿Cual es tu maldito problema?-salto al instante, tomándola por sorpresa.

-Pero mira nada más. Miss Barbie, tiene agallas-dice riendo, pero de manera amarga-¿Sabes cual es mi problema? Mi problema es que tu y tu madre han sido un jodido grano en el culo desde que aparecieron en la vida de Theo. Primero tu, que haces que Theo se enamore como todo un idiota, para después jugar con el y lograr que de alguna manera te lo perdone y después tu madre-se ríe sin una pizca de diversión-tu madre se lleva la medalla de oro-niega con la cabeza-mira que hacer que Theo se aleje de ti a pesar de amarte como un idiota, solo para que la niñita de mami tenga la vida perfecta que tanto quiso tener, es de locos. Ambas están locas. 

Me congelo en mi lugar. ¿Que fue lo que dijo? Theo la observa con los ojos abiertos y veo que se ha quedado mudo.

-¿Que has dicho?

Me, Myself & Him (Segunda temporada de Me,Myself & I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora