Shailene
Los días últimamente parecían volar frente a mi. Parecía que el tiempo no planeaba esperar por mi. Estábamos a unos cuantos días de graduarnos. Estaba a punto de dejar la preparatoria atrás. Y junto con eso, estaba dejar a Theo atrás. Todos los días pensaba en el, y bueno, como no iba a hacerlo si siempre lo veía. En los pasillos, en el almuerzo, en las clases. El estaba cerca de mi todo el tiempo, pero no de la forma en la que me gustaría. Debía ser honesta, una parte de mi lo odiaba. Lo odiaba por haberme alejado de el y haberme alejado de su vida. Pero otra parte de mi, una enorme, aun lo amaba y se preocupaba por el.
-¡Shailene!-escucho detrás de mi mientras cierro mi casillero.
-Demonios Cait, casi me da un infarto-digo colocando una mano sobre mi pecho-¿Que pasa?
-Ya están aquí-dice saltando de emoción.
-¿Que cosa?
-Las cartas-sonríe-Hoy llegan las cartas de aceptación.
Vaya, lo había olvidado por completo. Mi madre no había dejado de hablar sobre las cartas y lo crucial que era que me aceptaran en Harvard. Todo giraba entorno a ello últimamente. Era como si no tuviera escapatoria alguna y estaba volviéndose molesto.
-Que nervios-digo suspirando.
-Jake llamo esta mañana para desearme suerte-dice sonriendo.
-Aun no puedo creer que hayan aplicado ambos en Oxford-digo negando con la cabeza-Eso esta al otro lado del mundo.
Caitlin sonríe.-Admítelo, solo lo dices por que vas a extrañarnos.
-Por supuesto que no-digo rodando los ojos para después sonreír.
Por supuesto que iba a extrañarlos a ambos. Jake era mi mejor amigo y Caitlin-aunque era duro admitirlo-estaba convirtiéndose en algo así como mi mejor amiga. Y si, dije mejor amiga. ¿Extraño no?
Ambas caminamos hacia nuestra clase y después de estar casi dos horas escuchando acerca de historia europea, salimos a tomar el almuerzo. En el camino nos encontramos con Thomas, el cual de alguna manera se había convertido en un buen amigo de ambas. Mientras conversábamos acerca de la graduación, siento como toman mi brazo de manera brusca y me hacen dar media vuelta. Mi corazón da un vuelco cuando veo que se trata de Theo, luciendo molesto e increíblemente guapo.
-The....-¿Por que lo hiciste?
Frunzo el ceño, confundida.-¿De que hablas?
-No mientas-dice sacudiendo un poco mi brazo.
-Oye-interrumpe Thomas.
-Tu no te metas-gruñe Theo hacia el.
-Theo, ¿De que demonios estas hablando?-digo llamando su atención para que deje a Thomas en paz.
Theo deja una hoja arrugada en mis manos.-Se que fuiste tu
Algo aturdida por nuestra cercanía, con mis manos temblorosas desarrugo un poco la hoja en mis manos. Comienzo a leer "Estimado Señor James, es un honor para el consejo académico de la Universidad de Harvard, anunciarle que ha sido aceptado....." Oh, vaya. Evito dejar que una sonrisa se escape de mis labios. Sabia que Theo lo lograría. Pero no esperaba que reaccionara de esta manera. Bueno, en realidad si lo esperaba. Theo era Theo después de todo.
-Yo nunca envié una carta a Harvard. Se que no lo hice-dice molesto-¿Quien te dio el derecho a hacerlo?
Caitlin y Thomas nos observan sorprendidos mientras yo evito sonrojarme por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & Him (Segunda temporada de Me,Myself & I)
FanfictionShailene pensaba que la popularidad y regresar con su ex novio Mitchel era lo más importante, pero eso cambió al estar con Theo, Maddie y Jaxon, ellos la hicieron darse cuenta de lo que en realidad importaba. Ahora era una nueva Shailene juntó con T...