Capitulo 33

1.4K 96 36
                                    

  Me, Myself & Him' capitulo 33

Las fiestas se habían acabado así como las vacaciones y el invierno.

Ahora estábamos en nuestro último año, la primavera estaba comenzando y todo parecía ir tan bien en nuestras vidas.

Creo que todas las chicas deberían de tener un Theo James en su vida.
Theo definitivamente llego para mejorarme a mí y a mi vida.

Observo la habitación que compartimos en su casa y las fotos de nosotros que coloque en su mesita de noche. Una parte de mi disfrutaba pensar que no necesitaba arreglar las cosas con mi madre, mi unica familia, y que podría vivir por siempre con Theo sin preocuparme por ello pero la realidad era otra. Aún tenía muchos problemas sin resolver, aunque Theo me hiciera pensar que todo era un cuento de hadas.

-Shailene-escucho la voz de Maddie algo agitada. Rápidamente me puse de pie y salí de mi habitación.

-¿Qué pasa Maddie?- preguntó.

Maddie rápidamente llega hacia a mí y me enseña una hoja rayada de crayón azul.

-Lo arruine-dice haciendo un puchero y con lágrimas en sus ojos.

-¿Qué cosa mi vida?- preguntó sintiendo como mi corazón se estrujaba al ver a Maddie triste.

-La tarea de Theo-dice soltando unas cuantas lagrimas.

Tomo la hoja que tenía entre sus manos y efectivamente, Maddie había dejado una enorme línea azul en medio del ensayo de Theo.

-Estaba coloreando y por accidente raye esta hoja-dice llorando.

-Fue un accidente Maddie-digo acunando su rostro con mis manos-Theo no va a molestarse-o al menos eso esperaba.

-Si va a hacerlo-dice-Me va a regañar.

Niego con mi cabeza y beso su cabeza.

-Que te parece-digo alargando la palabra-Si hacemos cupcakes para que Theo no se enoje.

Maddie rápidamente se limpia sus lágrimas y da un salto de emoción-¡SI!

Río y la tomo de la mano para bajar junto con ella hacía la cocina. Theo y Jaxon no se encontraban ya que habían ido a buscar unos tenis nuevos para Jaxon. Era domingo por lo que no teníamos que preocuparnos por la escuela hasta mañana.
Maddie me ayudó a sacar los ingredientes para preparar cupcakes. Antes odiaba cocinar, prefería que la gente del servicio lo hiciera, pero como lo eh dicho una y mil veces, Theo me había cambiado. Ahora parezco una ama de casa ya que cocino prácticamente todos los días. Al igual que limpio, lavo la ropa y realizó un montón de actividades que las madres se suponen deben hacer. Y no es que quiera actuar como la Madre de Maddie y Jaxon, por qué estaba claro que no lo era, pero ellos necesitaban esa parte maternal, esa parte femenina que los ayudara día a día, y si yo podía ser esa persona, iba a serlo con gusto.

-Shailene creo que se me cayó algo de Harina-dice mirándome con un puchero.

-Oh no-digo-¿Dónde?

Maddie señala a la barra de la cocina.

-Ahí.

-¿Aquí?- digo tomando la harina con mi mano.-¿O aquí?

Al decir eso embarro su cara con harina y Maddie ríe a carcajadas. Toma un poco de harina ella también y mancha mi rostro con ella. Los cupcakes los realizamos después de una guerra de harina la cual Maddie ganó ya que vacío harina en mi cabello, y bueno, mi cabello era como mi vida, así que me di por vencida.

-¿Están listos ya?-pregunta Maddie impaciente.

-Aún no-digo acariciando su cabello.

-¿Puedo comer betún?-pregunta.

-Mmm-digo poniendo un dedo sobre mi barbilla como si estuviera pensándolo-Solo si me compartes un poco.

Maddie asiente emocionada y ambas comenzamos a comer el betún de chocolate que estaba en la mesa.

-Ya llegamos-dice Theo entrando a la cocina. Frunce el ceño al ver el desastre de Harina.-Supongo que no tengo que preguntar qué pasó aquí.

Maddie ríe y corre a abrazarlo haciendo a mi corazón saltar de alegría.

-Hicimos cupcakes para ti-dice besando su mejilla.

-¿Para mí?- pregunta Theo-¿Por qué?

-Por qué-dice Maddie bajando su mirada-Arruine tu tarea y no quería que te enojaras conmigo.

Theo sonríe y la mirada que tiene en sus ojos es la más tierna que alguna vez haya visto. Theo, el chico más rudo de nuestra preparatoria, se derretía de amor con tan solo ver a su hermana menor. Esperaba que algún día el viera a nuestros hijos de esa forma, si es que eso llegara a suceder.

-¿cómo podría alguien molestarse contigo?-pregunta Theo besando la punta de su nariz.

Maddie ríe-Lo siento.

-Esta bien-dice Theo bajándola al suelo.

Yo me encontraba ya sacando los cupcakes del horno para esperar a que se enfriaran. Sentí como unas manos atrapaban mi cintura y una pecho grande y fuerte se pegaba a mi espalda. Mordí mi labio inferior y sonreí.

-Huele delicioso-dice besando mi cuello.

-¿Los cupcakes o yo?- preguntó y Theo se ríe con voz ronca.

-Los dos-dice y siento cómo todo mi cuerpo reacciona a él.

-Vas a tener que esperar para comer-digo girándome para verlo a la cara-Están calientes.

Theo ríe y me acerca más a él.-Igual que yo.

Suelto una carcajada y lo golpeó en el pecho.

-Basta-digo-Madie y Jaxon están en la sala.

Theo rueda los ojos y yo beso su cuello.
-Esperare a que te enfríes para comerte-digo y ahora Theo suelta una carcajada.

Theo se acerca a mi y cuando nuestros labios por fin iban a rozar, Maddie grita mi nombre, seguido de Jaxon entrando a la cocina.

-Shailene te buscan en la puerta-dice Jaxon.

-¿Quién?- pregunta Theo.

-Una señora-dice Jaxon encogiéndose de hombros-No sé quién es.

Frunzo el ceño y Theo también. Tomo su mano y lo llevo conmigo hacia la puerta donde Maddie se encontraba hablando animadamente con alguien.

-Madison-dice Theo-¿Qué te eh dicho sobre abrir la puerta sola?

-No te preocupes, no voy a hacerla algún daño-dice una voz de mujer. Veo hacia la puerta y siento cómo palidezco.

-¿Qué haces aquí mamá?-preguntó con voz tensa.

Me, Myself & Him (Segunda temporada de Me,Myself & I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora