En el estudio que todos conocen se encontraba la gente-...olvídenlo no hay nadie, aparentemente todos los asientos están vacíos y en su lugar solo hay cámaras. en la parte de la producción se encontraba athena en solitario ya que kensou tenia una cita ese día, robert se fue de vacaciones con la familia sakazaki, y kyo bueno.
Athena: *mirando un mensaje* si que la cagaste a lo grande, pero bueno al menos ya pasaron varios meses que dieron tiempo a que tanto él se recuperara como la embarazada diera a luz *se guarda el teléfono* todo si que es tranquilo sin el público...ni modo comencemosEntrando al escenario se trataba del conductor de este programa y lo único destacable(aparte de traer su uniforme clásico) es que ahora tiene 3 anillos en el mismo dedo.
Shingo: hola a todo el mundo!-a la verga, y donde está todo el mundo? *mirando las cámaras muy extrañado, hasta que recibe un mensaje de texto* "querido shingo lamento avisarte que debido a los entrevistados de hoy tuve que hacer unas cosas para que solo sea transmitido por televisión, con amor tu jefe" oh, bueno no creo que nuestros invitados de hoy sean tan malos
Athena: *grita desde donde esta* comienza el programa que de todas formas te están viendo
Shingo: ah sí, bienvenidos a su programa favorito número 2 ya que todavía estamos por debajo del programa "como cortejar a tu cuñada" de terry! (sigo sorprendido de que ese siempre haya sido el programa numero 1 en el raiting, la gente me preocupa) pero como siempre 1 en sus corazones...(ah es verdad no hay aplausos) yo soy shingo yabuki y hoy vengo acompañado de no solo mi primera ayudante si no también el único que recibió su castigo del programa anterior, con ustedes kasumi todoh y kyo kusanagi!!
Entrando al escenario se trataba del par de mencionados, aunque a kasumi a pesar de llevar su clásico traje conocido se le notaba un par de ojeras en el rostro, mientras que kyo estaba vendando desde la cabeza hasta los pies y llevaba consigo ropa nueva (la que se muestra en el xiv)
Shingo: y bueno compañeros, qué me pueden contar?
Kasumi: no he dormido bien estos últimos meses, pero hoy deje a la peque al cuidado de hinako *bosteza* por fin algo de paz
Kyo: a mi me expulsaron de casa por 8 meses por lo sucedido *suspira* maldigo un millón de veces este programaShingo: oh bueno, en fin algunos de ustedes dos me puede hacer el honor de nombrar a nuestros invitados?
Kasumi: *bosteza a la vez que saca de su ropa un papel* ehm, son tan fuertes como la tierra y rápidos como el rayo y potentes como el fuego, así se describe perfectamente a los tres participantes de esta vez...ah y el idiota de su dios, con ustedes *bosteza y cierra los ojos* el orochi team
Athena tuvo que usar un controlador para que se escucharan aplausos en el lugar y de la puerta salió el equipo conformado por yashiro nanakase, shermie, chris y para sorpresa de todos los televidentes, el mismísimo orochi. El grupo entero se acercó y se sentaron en sus respectivos asientos para iniciar el espectáculos.
Shingo: muy bien, ahora- *nota que kasumi se tira al suelo y se duerme*...(bueno no la culpo, yo tampoco he podido dormir bien este mes) en fin, que me cuentan y cómo es que los trajeron?
Orochi: digamos que tu jefe es algo fuera de este mundo, no solo trajo a la vida a mis subordinados si no que logro hacerme aparecer en un cuerpo parecido a chris para mi resurrección
Shingo: (de acuerdo, me preocupa los contactos o poderes que tenga el jefe...eso explica por qué no lo veo tanto) y los demás que opinan?Yashiro: por mi vivir está bien, y más si pudimos traer a nuestro señor orochi
Shermie: lo mismo digo, aunque estoy más contenta por disfrutar los placeres de la vida
ESTÁS LEYENDO
el programa de shingo yabuki
Fanficdespués de tanto tiempo peleando,el buen shingo decide trabajar en un programa de televisión de entrevista, donde se especializan en entrevistar a los peleadores de los todos los kof, podrá el buen shingo evitar que los peleadores lo maten por las p...