Un nuevo día llegaba y nuestro conductor de programa favorito shingo se estaba despertando en su habitación bastante relajado.Shingo: oww, buenos días mundo
Tras levantarse procedió a hacer su rutina, cepillarse, bañarse, cambiarse de ropa (esta vez volviendo a sus orígenes, con la ropa escolar sin los guantes kusanagi) y bajar a desayunar, para su suerte el desayuno estaba hecho así que lo único que hizo fue sentarse y empezar a comer.
Shingo: que raro que mi familia no este aquí... ah es verdad, dijeron que harían algo junto a kasumi, hinako y chizuru (eso explica por que no desperté con los gritos de la bebé, ay ser padre no es fácil :'v)
Mientras terminaba de desayunar recibió un mensaje en su celular, al revisar vio que se trataba de su jefe.
Shingo: "necesito que vengas al estudio ya que será el ultimo programa, el invitado de hoy es una sorpresa así que quiero que vengas pronto" oh, me pregunto quien será
Tras desayunar simplemente se alisto y salió de su casa, decidió llegar al estudio montando en su moto(bueno, en realidad es la moto de kyo, pero la madre de este debido a su enojo con kyo por lo sucedido con yuki termino regalando varias de sus cosas) así que monto y se fue derecho al estudio.
-30 minutos mas tarde-Al llegar simplemente estaciono su moto y entro al edificio, luego de caminar por los pasillos sin encontrarse con nadie por fin llego a la puerta donde normalmente entra para llegar al escenario. Pero justo antes de abrirla alguien se interpuso y se trataba de aquel niño que fue el causante que estuviera en este programa.
Shingo: jefe!
Irv: hola shingo, hoy es el ultimo programa así que tengo que estar presente jeje
Shingo: eso es genial, oiga gracias por dejarme hacer esto, ya que he podido matar bastante el tiempo sin torneos kof y despejar mi mente
Irv: todo por ti muchacho, pero esta vez no entrarás por esa puerta, ven sígueme
Shingo: eh, de acuerdo?
Tras eso tanto jefe como empleado se marcharon a otro lado, mientras tanto en el estudio que todos conocían se encontraban de nuevo todos los espectadores esperando pacientemente el último programa(hasta gente había traído pañuelos...para llorar obviamente :v), en la cabina de grabación se encontraban nuevamente solo athena y kyo quienes se les veían mas tranquilos y relajados.
Athena: entonces, ya lograste resolver los problemas con yuki
Kyo: si, jure no volver a beber y ya puedo volver a casa sin que mamá me eche a patadas, todo gracias a mi sagrada biblia *mostrando una biblia* (solo que no saben que tiene alcohol dentro)
Athena: entiendo, bueno es momento de que hagamos este último programa
Kyo: ya rugiste athenitaTras eso ambos comenzaron a hacer su trabajo, mientras tanto entrando como presentador en esta ocasión era un muchacho que nunca nadie había visto en ningún torneo kof o similares, se trataba de un sujeto de cabello plateado y con un cuerpo bien trabajado, el sujeto dejo a todo el mundo confundido y sorprendidos a la vez de que fuera alguien que no conocía.
???: hola todo el mundo y sean bienvenidos a este programa y muy seguramente se preguntara-
Publico: wtf y este quien porongas?!
???: ya iba a eso, verán yo soy un luchador pero que nunca ha participado en un kof, de hecho soy miembro de otra organización de luchas que no diré su nombre para mantener el anonimato, me llamo narushima koga y solo por esta vez seré su presentador, por que? pues que la ayudante lo diga, un aplauso a la ayudante favorita de este programa kasumi todoh!
Kasumi: *saliendo de unas cortinas con su uniforme clásico y siendo recibida por una enorme cantidad de aplausos* hola todo el mundo, hoy ya estoy mejor y como no estarlo si es nuestro ultimo programa, bien, estoy segura que estarán pensando, donde esta shingo?
Publico: obvio!
ESTÁS LEYENDO
el programa de shingo yabuki
Fanfictiondespués de tanto tiempo peleando,el buen shingo decide trabajar en un programa de televisión de entrevista, donde se especializan en entrevistar a los peleadores de los todos los kof, podrá el buen shingo evitar que los peleadores lo maten por las p...