se vería el mismo publico de la vez pasada todos aplaudiendo y esperando a que se habrá el telón para el espectáculo,mientras en una cabina hablaban los que manejaban todo
Irv: y como te sientes? *mirando a kyo con una bolsa de hielo en la cabeza*
Kyo: pues empate nuevamente,pero a la próxima le ganare >:T
Athena: fue empate por que intervenimos,bueno que empiece el show *se pone en su lugar y mueve las cortinas*
Irv: bien kyo tráeme unas galletas y athena algo?
Athena: a mi un refresco
Kyo: a la orden *sale a buscar lo pedido* (esto es como un trabajo hazlo por el dinero,por el dinero >:'T)
*en el escenario*
se vería a shingo con un par de vendas en la cara y kasumi a su lado algo molesta
Shingo: hola todos,estamos de vuelta en este show,yo soy shingo yabuki y ella es mi ayudante kasumi todoh!,pero bueno no alargare mucho solo diré que para los curiosos que se fueron antes de tiempo a ver la pelea entre kyo y iori,un saludo al hospital ,pero bueno dejando eso de lado,ehm kasumi el invitado de hoy?
Kasumi: *suspira y mira a shingo y le susurra* king y yuri quieren hablar contigo sobre lo del ultimo programa *se aleja mirando como el pobre traga saliva para después sacar un papel* bien el siguiente invitado lo conocemos todo,por favor quien no?,es un excelente peleador,un excelente modelo aunque parezca que batea para el otro equipo (otra vez se me fue la lengua .__.) con nosotros hoy tenemos a benimaru nikaido!.
tras decir eso como cuando vino iori,benimaru entro por la puerta cerca del escenario los aplausos y los gritos no faltaron y el saludaba y mandaba besos a las chicas del publico tras llegar saludaría a shingo como amigos y kasumi de manera amable,tras eso se sentaría junto a shingo para empezar
Shingo: cuanto tiempo mi buen amigo benimaru-san
Benimaru:lo mismo digo shingo,por favor quita el san,no me gusta mucho eso
Shingo:ok disculpa,bueno que tal todo desde el kof pasado?
Benimaru: pues todo bien,mi trabajo cansa pero no me quejo
Shingo: bien bien,y que te trajo a este programa?
Benimaru: pues kyo me dijo que necesitaba ayuda así que vine,pero tras ver lo que hacia mejor decidí ser un invitado,por cierto gracias por dejarme entrar irv!
Irv: todo por ti compañero! *diciéndolo desde el cuarto*
Shingo:(maldito niño -.-),bueno como a iori-san ,te haré unas preguntas,ok primera pregunta,tienes pareja? y si la tienes dirías su nombre?
Benimaru: bueno bueno,aunque la tuviera que te haría pensar que te diría el nombre?,para que las fans la acosen?,ni loco
Shingo:oh bueno disculpa,siguiente pregunta,que te parecen los comentarios donde dudan de tu sexualidad?
Benimaru: pues,por que piensan que soy gay?,no tengo nada en contra,pero que les hace pensar eso?
Shingo: (como te mueves,los besos que lanzas a todos,tu manera un poco gay de hablar,tus ropas jodidamente ajustadas,no se creo que es el pelo :v) ni yo tampoco lo se,bueno siguiente,que crees que hubiera sido de tu vida si no hubieras entrado al kof?
Benimaru: el primer año seria muy aburrido,pero luego entraría en el 95,así que no seria mucha la diferencia o tal vez si?,quien sabe
Shingo: ya veo,bien,que prefieres la camisa de leopardo que tienes o la antigua negra?
Benimaru: la negra forever
Shingo: bien,le mandarías un saludo a tus padres?
Benimaru: claro *saluda a las cámaras* nos vemos a la hora de cenar :3
Shingo: bien terminando eso,vamos a empezar con los retos o con el reto
Benimaru: siempre estoy listo para todo *se levanta y se para en el mismo punto*Shingo excelente,kasumi-chan,me harías el favor?
Kasumi: por supuesto *saca un papel de su traje* tampoco teníamos planeado nada (maldito productor tenga algo listo) así que *entran un par de hombres y sin darle tiempo a benimaru lo dejan completamente desnudo siendo tapado únicamente tapado por una hoja haciendo que mas de una en el publico gritara de emoción y sangraran por la nariz* O_O,cof cof,tu reto es el de tener tu cita con leona heidern,desnudo (joder para no tener nada listo,es un poco perturbador .___:)
Benimaru: que?!?!,ni loco!!!
Irv: muy tarde :v ,terry,kyo y ryo!!!
entran los mencionado y agarran a benimaru y lo meten a una bolsa.
Shingo/Kasumi: terry,ryo,que hacen aquí? .___.
Terry: pues el niño gano una apuesta,así que trabajare aquí de seguridad :v
Ryo: papa me boto del dojo diciendo que necesito novia,así que vivo con terry por lo tanto debo buscar una manera de pagar la renta no?
Shingo: entonces,por que se llevan a benimaru .__.?
Ryo: para el reto obvio
y con eso dicho se llevan corriendo a benimaru y pasan dos horas y en el escenario se aparece un televisor el cual se prende y atraves de una cámara oculta se ve la cita de benimaru y leona,solo que es mas incomoda por que benimaru esta desnudo y todo el mundo lo ve con cara de "O_O" y leona tapándose la cara avergonzada y esta se iría dejando la cuenta diciendo que para la próxima si no venia vestido mejor ni se le acerque dejando al pobre desnudo,solo y con traumas posiblemente,la tv se apaga y shingo se voltea al publico.
Shingo: puesssss,que decir?,benimaru nikaido señores! *se escuchan los aplausos y suspira* en fin creo que este es el final del capitulo,pues a ver cuando nos vemos la próxima semana en este show! *escucha los aplausos y se baja el telón* fiuu *se acerca a kasumi* de verdad quieren hablar de eso ;-;?
Kasumi: *le toca el hombro* date por muerto yabuki
Shingo: ;__; la vida apesta
Kasumi: *suspira* venga te llevo a casa *se lo lleva*
Shingo: gracias ;u; *le sigue*
en la sala de audio y demas se veía a irv pagando le lo prometido a kyo
Irv: listo 3 dolares,la siguiente vez serán 40 dolares
Kyo: esta pendejada por 3 dolares >:V
Athena: -u-"
Irv: sigue así y te lo bajo a 16 -.-"
Kyo: si señor :''T
______________________________________________________________
lo que dije en el capitulo anterior ,si con mucho aburrimiento y mucha agua se hacen pendejadas,pero sanas eso si
ESTÁS LEYENDO
el programa de shingo yabuki
Fanfictiondespués de tanto tiempo peleando,el buen shingo decide trabajar en un programa de televisión de entrevista, donde se especializan en entrevistar a los peleadores de los todos los kof, podrá el buen shingo evitar que los peleadores lo maten por las p...