Claro, aquí tienes el texto corregido y reformulado para que sea más fácil de leer y comprender:La niña y yo salimos temprano por la mañana de su casa hacia un lugar llamado Evergreen, un pequeño pueblo comercial en la región de los elfos, ya que ella quería presentarme a un mago que se encontraba allí.- Oye, niña...- ¡Deja de llamarme niña, ya te dije que tengo 3,000 años, idiota!- Lo... lo lamento, es solo que no sé tu nombre...- Bueno, mi nombre es Hayami. Ya puedes dejar de llamarme "niña", o si no... ¡te haré volar! - dijo la joven pelirroja mientras extendía su mano de forma amenazante con un cúmulo de aire, insinuando que podría atacarlo con un hechizo de viento.- Va... vale, Hayami. ¿Puedes contarme hacia dónde vamos? Digo, ¿por qué estamos caminando entre los puestos de Evergreen?- Bueno, como te dije, hay un mago que puede enseñarte algo de magia básica, y además lo necesitas si quieres ir de "Aventura".- ¿Necesito tener un equipo para recibir misiones? - pregunté confundido, ya que siempre había jugado solo en los videojuegos RPG. Espera un momento, ¿cómo sé que es un RPG? ¿Será que estoy empezando a recordar? ¿Cómo me llamaré? No, espera, si tuve una mala vida, prefiero no recordar y disfrutar de esta...- No necesariamente, pero a veces es necesario tener ciertos elementos mágicos o si se agota tu maná, te encontrarás en una situación de vida o muerte... ¿qué harías en esa situación?- Tengo a ti, ¿no? Digo, tú podrías ayudarme. ¿Sabes usar magia, verdad? No es que quiera presionarte, pero... ¿podrías curarme? Yo haré todo el trabajo, y tú serás mi apoyo.- Te recuerdo que no puedo usar magia de curación. Por eso te administré una poción de regeneración. Además, te dije que solo te acompañaría hasta que encontremos a alguien que se haga cargo de ti...- Al parecer, ahora soy un perro - pensé - como sea, en ese caso debería aprender algo de magia curativa...- Sin ofender, pero no creo que puedas. Déjame explicarte rápidamente y de manera sencilla. Aquí existen varios tipos de magia: Fuego, agua, viento, tierra, rayo, planta, y luego están los que muy pocos logran dominar, ya que su maná es insuficiente. Aunque lo aprendieran, su maná no les permitiría lanzar el hechizo. En este caso, se incluyen la magia de curación, veneno, hielo, etc. Luego están los tipos "Legendarios", como algunos los llaman, ya que en todos estos siglos que he vivido, nunca he visto ni conocido a nadie que tenga Luz u Oscuridad. Sabemos que existen y están documentados en libros antiguos, pero hasta ahora, nadie en esta época los ha poseído.- ¿Y por qué no aprenderlos a través de un libro?- Déjame terminar. Verás, la magia de tipo Luz o tipo Oscuridad no es algo que se pueda aprender. Por eso se les llama "legendario", ya que en la actualidad no hay nadie que haya manifestado este poder. Debes nacer con él.- Ya veo. Sería increíble tener ambos. Si son tan poderosos y raros, sería increíble poder controlar esa magia. ¡Nadie se metería conmigo!- Lamento informarte que dudo mucho que la poses. Como dije, nadie aquí ni en esta época ha visto ese tipo de poder. Las posibilidades de que alguien como tú lo tenga son casi nulas. Además, no puedes tener ambos tipos de magia. Naces con Luz o naces con Oscuridad. Lo siento, pero así lo dicen los libros.- Rayos, hubiera sido increíble tener ese poder...- Lo mismo pienso. Pero si quieres ser fuerte y no morir en tus "misiones", deberás aprender a controlar la magia y decidir qué tipo de magia deseas dominar. Escoge con sabiduría, ya que dependiendo del tipo de magia que elijas, otras se volverán inútiles o nunca podrás utilizarlas - dijo mientras ambos se detenían frente a una puerta en un pequeño callejón. - Ya veo... qué mala suerte - pensé justo cuando la puerta se abrió y un hombre mayor, alto, con una barba descuidada y un ropaje antiguo nos miró con recelo. "Pasen", dijo antes de cerrar la puerta justo después de que entramos.- Bueno, ¿qué los trae por aquí, jóvenes? ¿O eres tú, Hayami? Adelante, dime qué necesitas. ¿Quién es el chico nuevo? Jojo.- Mi nombre es Makoto. ¡Soy un aventurero! - Dije con gran determinación.- Bueno, él quiere ser un aventurero. Yo ya le dije que se limite a no serlo. Creo que acabará muerto si le dan una misión de Clase C en el gremio.- Jojo, ya veo. ¿Cómo sabes que quieres ser un aventurero?- Pues al parecer morí y tuve una vida pésima. Lo único que tengo es el presentimiento de que mi vida no fue emocionante ni interesante, y también de que en mi vida pasada no existía nada parecido a la magia...- Jojo, ¿todo eso por un presentimiento? ¿No crees que estás siendo muy específico?- Bueno, en realidad estoy recordando pequeñas cosas, pero todo es muy borroso. La verdad es que no quiero recordar mi vida pasada si fue una mierda, por eso no le doy mucha importancia. No quiero recordar.- Sabes, huir del pasado no sirve de nada. A veces, los recuerdos pueden despertar nuestro poder e incluso aumentar nuestro maná. Deberías intentarlo, ¿verdad, Hayami?- ¿Eh? Sí, claro. Los recuerdos... En uno de los libros que te di, se explica que recordar ciertos momentos dolorosos puede despertar tu determinación para cumplir un objetivo y darte un maná bastante poderoso hasta que completes tu misión o hasta que no puedas más. Es como una fuerza de voluntad. De hecho, hay veces en las que los niños no pueden usar magia hasta que despiertan su fuerza de voluntad en una situación emocionalmente intensa y despiertan su maná. Algunos nacen con elementos ya determinados, mientras que otros los aprenden a través de libros especiales llamados "grimorios". Los libros que te di solo proporcionan información sobre la magia, por lo que no pueden considerarse grimorios.- Entiendo. En ese caso, si recuerdo quién soy o fui, ¿podré despertar mi magia o liberar mi maná? ¿No hay otra forma?- Jojo, claro que sí, pero te costará algo de dinero. Permíteme mostrarte una de las pociones más increíbles de mi tienda. - Sacó una poción de su ropa y nos la mostró a ambos. - Jojo, esta poción despertará tu maná. Es difícil de hacer y conseguir, así que eres afortunado, muchacho.- Vale...- ¡ESPERA, Makoto! - interrumpió Hayami. - Pregunta siempre por el costo de un artículo. No queremos acumular deudas.- Jojo, parece que me descubriste. El costo de la poción es de diez mil monedas de plata.- Espera, Hayami, ¿eso es mucho?- Bastante... Varias personas podrían pagarlo, pero nosotros, por ahora, no...- Jojo, ¿qué tal si hacemos un trato?- ¿Qué tipo de trato? - pregunté mientras miraba a Hayami.- Jojo, verás, si te conviertes en aventurero, tendrás que ayudarme a cazar a unas comadrejas asquerosas que se comen mis hongos. Estos hongos son esenciales para mis pociones, y mi aprendiz está allí. Él puede ayudarte.- Vale, pero... no puedo usar magia. ¿Cómo haré ese trabajo?- Son comadrejas, no bestias. Toma esta jaula y este arco. Las flechas son mágicas; tienen sedantes en las puntas, así que no dañarán a las comadrejas. Yo las liberaré en otro lugar; solo tienen hambre y siguen su instinto de supervivencia.- Vale...- Me parece un trato justo, Makoto.- Lo sé, acepto el trato.- Jojo, me alegra escuchar eso. - Me dio un mapa con varios lugares marcados, pero yo añadiría uno nuevo: "Granja de hongos de Santa".Justo después de hablar con el mago, nos dirigimos hacia el lugar que marqué en nuestro mapa.
Nos encontrábamos en Evergreen y teníamos que cruzar la Pradera de Caza, así que comenzamos nuestro viaje cuanto antes.
Una vez en la Pradera de Caza, pude ver a muchos elfos usando magia para cazar animales y algunos monstruos. Hayami me explicó que esos monstruos eran de muy bajo poder y que en el gremio los clasificaban por niveles dependiendo de su fuerza, y que no teníamos por qué preocuparnos. Hasta el momento, solo habían clasificado a una serpiente gigante de nivel 75, lo que significaba que era muy poco probable que nos encontráramos con ella. Probablemente, los aventureros más experimentados ya la estaban cazando para mantener bajo control a los monstruos de nivel bajo en esa zona. En caso de que nos topáramos con monstruos, serían de nivel bajo, probablemente de 15 para abajo. Y si por casualidad apareciera un monstruo de nivel un poco más alto, Hayami podría derrotarlo con facilidad, ya que decía tener el poder de un paladín. ¿Serían los paladines fuertes en este mundo? Me preguntaba.
Pero después de un tiempo...
- Hayami... ¿eso es...?
- Sí...
- Creí que habías dicho que los aventureros del Gremio estarían cazando a este monstruo...
- Yo también creo haberlo dicho. Bueno, este es de nivel 75. Necesitaré tu ayuda...
- ¿Con qué magia? Estoy en problemas...
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de un Dios T.1
Fantasy"Thanatos" un chico de 25 años con una vida del carajo muere y aparece en un mundo lleno de poderes mágicos donde junto a una chica llamada Hayami, tendrán que encontrar un grupo de guerreros fuertes para lograr su objetivo... Thanatos tendrá que ap...