Salió de ese recuerdo y se quedó mirando el frasco que ponía JP.James y sus padres fueron los más interesados en saber que había ahí.
Volteó el frasco echándolo en el pensadero y metió la cabeza, Harry la siguió. Se encontraron otra vez en el despacho pero Dumbledore estaba hablando con dos personas. Adhara abrió la boca sorprendida.
Todos estaban intrigados.
Vio un chico con el pelo azabache, ojos marrones y gafas. Su hermano era una copia de él salvo los ojos.
Miradas a James.
Sonrió, al parecer ella había heredado sus ojos.
James y sus padres sonrieron.
- Y también los míos - dijo Dorea enternecida.
Luego fijó su mirada en la chica. Pelirroja y ojos verdes esmeraldas.
Miradas a Lily.
Las dos se parecían, aunque su color de cabello no era tan rojo. Pensó que era muy bonita.
Lily sonrió con cariño.
Nunca supo como eran, ni había alguna foto de ellos pero no dudaba que eran sus papás.
- ¿No le enseñaste fotos de ellos? - frunció el ceño Draco mirando a Harry.
- Harry, ¿tenías fotos nuestras y no se las enseñaste a tu hermana? - preguntó Lily.
Harry solo bajó la mirada y se removió incómodo. Sabía que su familia lo miraba con desconcierto y decepcionados por la indiferencia con la que trataba a Adhara.
Se puso a un lado y puso atención de lo que hablaban.
Todos lo hicieron.
- ¿Porqué nos ha citado aquí, Dumbledore? - preguntó James.
- Verán, mis muchachos - comenzó - hay algo importante que os incumbe.
- A mi también me llamaba mi muchacho todo el tiempo - dijo Harry.
- ¿Qué es? - preguntó Lily.
- Es una profecía sobre Voldemort y por los cálculos que he hecho también es sobre vuestro bebé.
- Lo tenía todo bien planeado el muy hijo de...- apretó la mandíbula James.
- ¿Nuestro bebé? - se asustó Lily poniendo las manos con protección sobre el vientre que parecía que tenía unos siete meses.
- Explicate - dijo James serio - ¿Qué profecía?
- Una en la que vuestro bebé sería el elegido para acabar con Voldemort.
James y Lily se miraron asustados.
- ¿Como crees que mi bebé va a acabar con él? ¿Se volvió loco? - dijo James alterado.
- Ya lo estaba - dijo Remus negando con la cabeza impactado de los planes del director.
- La profecía dice que un bebé vendrá al mundo al concluir el séptimo mes - les dijo Dumbledore - lo siento pero es el vuestro.
Los Merodeadores gruñeron.
Pero podéis esconderos en vuestra casa. Sería con el hechizo Fidelio; nunca os encontrará si nombraís un guardián del secreto.
ESTÁS LEYENDO
Revelando la verdad
FanfictionChicos cayendo en el pasado para despertarlos de la influencia de cierto Director.