Presentaciones

9.3K 342 3
                                    

Los estudiantes estaban en el GC cuando de la nada aparecieron cuatro personas.

- ¿Qué...? ¿Donde estamos? - preguntó un pelirrojo.

- No lo sé - respondió una castaña.

- Me parece que estamos en el pasado - dijo un rubio al ver a su padre.

- Podremos arreglar todo entonces, ¿No? - dijo Hermione esperanzada.

- Señores, señorita - dijo Dumbledore - ¿Pueden presentarse?

Los chicos se tensaron al verle, cosa que no pasó desapercibido para algunos, sobre todo la mesa Slytherin.

- Yo soy Hermione Granger, tengo 17 años, fui a Gryffindor - aplausos de esa mesa - fui prefecta.

- Yo soy Ron Weasley, tengo 17 años, fui a Gryffindor - más aplausos sobre todo sus padres - fui prefecto y guardián de quidditch.

- Yo soy Draco Malfoy, tengo 17 años, fui a Slytherin - aplausos de esa mesa, sobre todo sus padres - fui buscador y prefecto.

- Y yo soy Harry James Potter Evans....

- ¡TENGO UN HIJO! ¡Y CON LILYFLOR! - gritó James, corrió hacia Lily y la besó; ella respondió y después se sentaron juntos mirando a su hijo felices.

- Sigo - dijo Harry mirándolos - tengo 17 años, soy Gryffindor - ya saben quiénes aplaudieron - no fui prefecto pero fui buscador de quidditch.

"Soy la Diosa Hecate. He enviado a estos chicos del futuro con un libro porque tenéis que despertar a la verdad. Una persona lo descubrió y desgraciadamente murió por ello"

Los del futuro empezaron a llorar dejando a todos sorprendidos; los padres de los chicos los abrazaron shockeados.

- Chicos.... qué...

- Adhara fue quién descubrió todo - dijo llorando Hermione siendo abrazada por Molly - ¡Y LA MATARON POR ESO! - gritó con furia.

De pronto muchas copas se rompieron, las mesas temblaron, parecía que todo el colegio se derrumbaría si no fuera por la Diosa Hecate que los durmió a los cuatro.

" La magia de los cuatro se estaba descontrolando y por eso los puse a dormir. Todavía están muy afectados ya que Adhara era muy importante para ellos. Les pido que empiezen con la lectura"

Todos miraban preocupados a los chicos que ahora dormían. ¿Qué había ocurrido que estaban tan mal? ¿De que se tenían que despertar? Y lo más importante, ¿Qué había descubierto esa chica que la mataron por ello?

Pero alguien sabía de que hablaban y tembló por las consecuencias.

Revelando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora