El nuevo Anciano 3/3

4.1K 259 42
                                    

Se levantaron y fueron al Ático donde tenían el libro de las sombras.

- Así que necesitan un libro para combatir con los demonios - dijo Charlus pensativo.

- Está bien, deberíamos buscar en...no tengo ni idea en donde buscarlo - dijo Paige alzando los brazos.

- Bueno tenía una A mayúscula en el pecho, ¿Qué tal en la A? - Piper puso las manos en la cintura.

- Os lo aseguro, no le encontraremos en el libro de las sombras - Phoebe se sentó junto a Adhara - tal vez en una colección de cómics.

- ¿Cómics? - preguntaron muchos.

Lily les explicó.

- Podría ser un demonio - dijo Paige.

- ¿Un demonio en mallas? - sonrió Adhara poniéndose la mano en la boca para no reírse - no suena muy amenazador.

Los merodeadores rieron bajito al imaginárselo.

En ese momento apareció Leo.

- Ramus está a salvo - dijo - pero no puede quedarse arriba, se perderá el equinoccio.

- Oh, vaya - se quejó Phoebe - ¿No puede esperar al siguiente?

- Imposible - negó - entonces perdería la oportunidad de pasar sus poderes a su sucesor.

- Pero esta noche debo evitar que desahucien a esas familias. De lo contrario se quedarían en la calle.

- Hay gente que no tiene escrúpulos - dijo Hermione.

- Phoebe - la miró Piper - los supervillanos son más peligrosos que los caseros.

- Cierto - dijo James.

Draco asintió y más si su Adhara estaba involucrada.

- Entonces, los cómics no son mal lugar para empezar - dijo Adhara pensativa.

- Ciertamente - dijo Piper - ¿Recordáis el demonio de la ilusión?

- No - dijo Paige.

- Tú no estaba aquí. Ese demonio se escondía en las películas - dijo Leo.

Muchos se asombraron.

- Y este tío podría esconderse en los cómics a salir de ellos de alguna manera - frunció el ceño Piper.

- ¿Hay que visitar las tiendas de cómics?

- Tardaremos una eternidad - se quejó Phoebe.

- Está bien, ve a por ese casero - le dijo Paige harta - te alcanzaré más tarde.

- No, no importa, lo haremos juntas.

- Adhara, Piper y Leo parece que están viendo en un partido de tenis - dijo Alice.

- No, si veo a algún tipo en mallas saldré orbitando como una loca.

- Buena decisión - dijo Remus obteniendo asentimientos.

- Paige, es peligroso. No debes hacerlo sola.

- ¿Sabéis qué? No tendrá que hacerlo sola - dijo Piper empezando a enfadarse - me recordáis a dos mujeres peleando por un hombre. ¡Dejad de discutir por esa chorrada ya! Vamos.

- Es normal que se enfade - dijo Marlene - está embarazada no inválida.

- Además tiene un Ángel blanco como marido que puede curarte al instante - dijo Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revelando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora