Personajes principales:
Reki Kyan:
Un joven Omega recesivo que no ha tenido su primer celo, que apesar de su gran optimismo, alegria y calidez con sus seres queridos, en realidad es bastante timido con los demás... Siempre sufrió acoso por ser Omega por lo que al cambiarse de escuela negó rotundamente ser Omega y se presenta como un Alfa, ahora es un estudiante de preparatoria con 17 años de edad, trabaja de mesero para algunas fiestas exclusivas de Alfas que pagan muy bien, ya que al ser en las noches no interfiere con sus estudios y le permite trabajar en otros lugares, le gusta patinar y especialmente involucrarse en las epicas carreras de “S”, sin embargo para poder participar debe formar parte de una pandilla, que de malo podria pasar allí... Las otras pandillas suelen acosarlo y humillarlo entre otras cosas debido a su apariencia poco alfatica... Pero almenos sigue siendo un Alfa a la vista de todos, nadie sabe que es Omega y jamas a soltado feromonas... Eso lo ayudaria en contra de algunas cosas... O almenos eso pensaba?... ¿Que es este olor?... ¿Acaso es un celo?...
Langa Hasegawa:
Un joven Alfa adinerado que es bastante cerrado con la vida y las personas... Poca gente le caen bien si no son de su círculo social desde que en su infancia notó que todos se acercan a el sólo por su apariencia y su dinero... Nadie estuvo con el en el funeral de su padre... Estaba solo con su madre y eso lo volvio aun mas cerrado con las personas... No le gusta cuando los omegas que se acercan a el por conveniencia y estatus... Por lo cual, suele rechazar a todo aquél que se acerca... A pesar de todos eso, en el fondo es un ser sensible que se siente triste la mayor parte del tiempo y cada vez mas siente como ha perdido la luz en su vida... Si tan solo no estuvieta tan solo... O correccion, si más bien no se sintiera solo apesar de las personas que lo rodean por ser el popular de la escuela... Aunque su vida podría dar un gran giro cuando descubre un raro interés hacia... un Alfa?... Es raro... huele.... diferente...
Miya Chinen:
Un joven adolescente de 15 años de edad que aún no se manifiesta como Alfa, Beta u Omega... Le gusta la tecnología, los vídeojuegos, los gatos y el Skateboard, el solo vive la feliz vida que le brindan sus queridos padres adoptivos... O almenos intenta ser feliz pues aún siente un vacío en el, es bastante talentoso en tecnología gracias a su madre Cherry que le enseñó sobre esta, y al mismo tiempo entró en una preparatoria más prestigiosa con clases de electrónica... Pero secretamente se escapa en las noches a “S”, un lugar de pandilleros donde realizan increibles carreras de Skate, y aunque participa en ellas de contrabando siendo uno de los mejores, nadie suele acercarse a el, lo que hace que tenga una actitud bastante arrogante para disimular su soledad... ¿En que momento hacer lo que le gusta se volvio aburrido?... Porqué todos se alejan apesar de ser talentoso; incluso sus verdaderos padres lo dejaron a su suerte... El solía ser alegre y calido... ¿En que momento cambio todo? ¿Algun día esto podria volver a cambiar?...
Personajes secundarios:
Kaoru (Cherry Blossom):
Un elegante y responsable Omega, de hermosos cabellos rosas y mirada fría capaz de poner nervioso a cualquiera, quién iba a pensar que este inteligente Omega de apariencia fría es bastante calido y amoroso con quienes ama, casado con Kojiro Nanjo formo una hermosa familia despues de haber adoptado a un indefenso pelinegro con tiernos ojos gatunos; Es un policía bastabte estricto con su sentimiento por el deber y la justicia, todo tiene un adecuado orden al estar presente, también tiene su propio negocio personal de caligrafía y tecnología... Es bastante talentoso... Sin embargo... Aveces se siente nostálgico al recordar aquéllos años de joventud en los cuáles practicaba Skate con sus amigos, formaban las llamadas pandillas del Skate y se divertían en los parques... ¿Será que aún tiene el espíritu de Skater? ¿Volverá a patinar?
Kojiro (Joe):
Un excéntrico Alfa bastante musculoso y presumido, tiende a ser algo tedioso, pero esa solo es la imágen que muestra por fuera, en realidad es bastante cariñoso con su esposo Kaoru, es comprensivo y bastabte amable, le encanta ayudar a los demas y al compartir el pasado de su juventud junto con Cherry en aquel entonces, decidió seguir su mismo camino, utilizando su fuerza y fidelidad por la justucia y grandes ganas de ayudar a los demas, se convirtió rapidamente en jefe de un grupo pequeño de Policías, es bastante bueno entrenando a los nuevos, fuera de la comisaría dirige su propio restaurante italiano el cual fue su sueño desde la infancia... Le fasina prepararle ricas comidas a su esposo e hijo... Aun así... Le invade un gran temor de que algo pueda pasarles... Apesar de su apariencia tranquila y segura... Siempre está alerta ante cualqueir cosa sospechosa... o al menos eso piensa, es bastante despistado en algunas cosas...
Hiromi (Shadow):
Hiromi es un beta bastante musculoso, un patinador bastabte bueno pero aveces algo tramposo en las carreras de pandillas de S, es reconocido por ser de los mas bruscos y fuertes, ademas de su caracteristico maquillaje y poses de rock, lo que nadie sabe es que en realidad es una persona muy tranquila, serena y dulce, durante el dia dirije una floreria que le llena los dias de paz...
Prólogo:
N/A: Reki, un chico omega que ha vivido toda su vida fingiendo que es un alfa, lo que explica su actitud caprichosa, pero a pesar de ser realmente insoportable en algunas ocasiones, es muy dulce e inocente por dentro. Su situación familiar ha sido la causante de que se cierre al resto y forme un escudo para que no le dañen.
Reki estaba trabajando de mesero en una de las famosas reuniones de “S” las cuales se realizan en la mansión de ADAM jefe principal de todas las pandillas.
Fue a trabajar allí porque ese era su trabajo por las noches, servir de mesero, pero no se dió cuenta que era de la mafia hasta ya está allí, lo que hace entrar en nerviosismo perdiendo el control ligeramente de sus feromonas, expulsando así su aroma como Omega.
Langa un alfa de alta clase. Inteligente, guapo y talentoso, estaba presente en aquella fiesta; estaba allí por petición de los populares de su escuela, lo habían invitado, y como no tenia nada que hacer simplemente aceptó solo para no estar solo en su casa... pero aun asi se seguia sintiendo solo en aquél lugar.
"Aquí huele a Omega"
.
.
.
;; 🔥—Hola mis personitas uwu. Les saluda Luis. Espero estén bien y cuidándose, tomen awita -w-"
En esta ocasión les traigo este nuevo hermoso proyecto en conjunto con Jeniveefurianocturna. Estamos emocionados de escribir esta hermosa historia.
Este fic se dividirá en "Arcos" que hablan de la historia de un personaje o de ciertos personajes, si quieren saber cuáles serán...
Acto I: El Alfa denominado Omega (Reki y Langa)
Acto II: El chico Gato (Miya)
Acto III: La ley de las pandillas (Cherry y Joe)Hasta ahí serían los Arcos, si se considera añadir otro, acá se verá reflejado.
Espero apoyen este fanfic que seguro les encantará como a nososroes sus creadores.
Me despido, chauu (*^3^)/~♡
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Skaters - Reki × Langa
FanfictionReki vivió toda su vida creyendo que era un Alfa hasta que se encontró en una fiesta con un Alfa de alta sociedad llamado Langa, que por alguna extraña razon descubrió que era un Omega y ahora siente una gran curiosidad hacia él por haber despertado...