El clima era caluroso, eran las 3 de la tarde y el sol brillaba con mucha intensidad, habia pocas nubes que hacian poca sombra pero no era suficiente para calmar el calor...
Langa salio del salon junto con reki quien se apresuraba con su mochila y una tabla de skate...
Reki— vamos! Apresurate te mostrare algo genial...
Langa— ya voooy...
Decia langa casi sin ganas debido al calor sofocante que sentia, caminaba lento y pesadamente hacia la salida y noto como el pelirrojo estaba platicando con alguien en la entrada...
Reki habia salido demasiado rapido y no se fijo en el camino cuando choco con alguien...
Reki—Auch!
Jeyson— oh! Hombre tienes que tener mas cuidado...
Ambos cayeron después del impacto, luego se dieron cuenta con quien habian chocado...
Reki— oh Jeyson! lo siento jajaja ven dejame ayudarte
*se levanto rapidamente y le extendió una mano para ayudar a levantarlo*Jeyson— Rekii!! Que pasooo? Como estas? Supe lo que paso en la fiesa! Nunca debi decirte nada lo siento... estas bien?
*le pregunto minetras se levantaba con la ayuda de reki y se acerco a abrazarlo, mostraba una expresion realmente preocupada*Reki sintio un escalofrio al escuchar que el sabia lo que habia pasado en la fiesta... ya habian rumores? Quienes mas sabian que era omega???
Reki— a-a aque te refieres amigo
*dijo un poco nervioso*Jeyson— como que a que!! Reki por Dios, esa fiesta termino en una balacera!!! No puedes ser tan descuidado y quitarle importancia a las cosas!...
Reki— que?!
Reki quedo asombrado ante lo que su amigo le dijo, si bien respiro aliviado porque su secreto de que era omega seguia relativamente a salvo, un se sintio nervioso y le llego un mareo de solo pensar en lo reslmente peligrosa que fue esa noche...
Jeyson— si! Acaso no fuiste a la fiesta? *pregunto esperanzado*
Reki— si fui, se hecho me pagaron por transferencia en cuanto llegue... todo estana bien pero ya para las 12 y 1 de la madrugada dejaron de pedir bocadillos y otros meseros se fueron asi que tambien me fui jeje... *mintio reki, pues la razon por la que no se quedo toda la noche en la fiesta due debido a su celo y al alfa de cabellos celestes*
Jeyson– fiuuu *suspito aliviado* — menos mal... *puso su mano sobre su hombro* — supe que alrrededor de la 1:30 de la madrugada se pelearon 2 alfas en el jardin por lo que terminaron a punta de fuego y que el hijo de los anfitriones estaba furioso y provoco que hubiera mayor pleito, al final salieron muchos heridos y como desde entonces no te vi en linea y tampoco contestabas me habia preocupado mucho hombre! Ademas el lunes no te mire por el cambio de horario, en el receso fui a ver si estabas en la azotea como siempre pero no estabas allí y ya estaba pensando lo peor...
Reki quedo impactado por todas las palabras relacionadas a lo sucedido aquella noche... si bien existía un ambiente peligroso no penso que en verdad resultara a algo tan grave, no podia sentirse más feliz y agradecido por haber caido en celo esa noche y que aquel alfa lo hubiera sacado de allí, de no haber sido haci, posiblemente ahorita no estuviera en la escuela o posiblemnete nunca hubiers regredado a cada en primer lugar, y aparte de eso antes de que ocurriera todo ese desastre probablemnete habria sufrido esa noche... pensar en todos esos posibles esenarios que se le vinieron a la mente le provocaron nauseas y un terror horrible lo invadió provocando que perdiera el equilibrio...
Jeyson— oye oye!!! Estas bien? Reki mirame! Tranquilo ya paso...
Reki volteo a ver a Jeyson quien lo miraba con una expresión realmente preocupada... lo hacia recordar que estaba bien, que salio de esa fiesta antes de que cualquier cosa pasara asi que estaba bien, se recupero en unos segundos...
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Skaters - Reki × Langa
FanfictionReki vivió toda su vida creyendo que era un Alfa hasta que se encontró en una fiesta con un Alfa de alta sociedad llamado Langa, que por alguna extraña razon descubrió que era un Omega y ahora siente una gran curiosidad hacia él por haber despertado...