[...]
La elegante fiesta al fin comenzaba, Alfas de distintos rangos llegaban, unos parecían empresarios, otros se notaba que eran muy adinerados, otros solo asistían por compromiso, algunos eran algos y guapos y otros eran mas gordos y viejos, mucha variedad de alfas, todos con miradas aterradoras y potentes feromonas de... ¿ataque?...
Reki— "¿Es un ambiente interesante para una fiesta no?, si esto sigue así tendré que aplicarme más inhibidores; por suerte los traje en mis bolsas del pantalón"
Pensaba Reki más aliviado mientras entregaba los bocadillos y bebidas a los invitados, una vez que se acabaron las primeras 3 bandejas, se recargo en una esquina de la cocina para descansar antes de volverlas a llenar.
Reki— "aaaah". —Suspiraba. "¿Porqué me estoy sintiendo tan cansado? No ha pasado mucho tiempo desde que inició la fiesta, también siento mas calor... esto es extraño... oh cierto, tengo tiempo ahora, hay que prevenir, los alfas de esta fiesta cada vez están mas tensos..."
Reki respiraba algo agitado, aprovecho ese momento de descanzo para aplicarse 2 inyecciones mas de supresores y se tomo 2 tabletas de inibina.
"Listo... a seguir trabajando" —Habló para sí mismo y se dispuso a seguir trabajando.
La dosis que usualmente se les recetaba a los omegas para suprimir sus feromonas o celos, era en promedio una tableta de inibina diaria como máximo, y una dosis inyectada durante los 2 o 3 dias de celo, sin embargo, para poder fingir ser un alfa perfectamente, o casi perfecta.
Reki consumia de 2 a 3 tabletas de inibina al dia, de esa manera no emitía ni una sola feromona en circunstancias normales, nunca le ha llegado un celo, aún así tiene varias dosis inyectables para situaciones en que estara rodeado de muchos alfas.
Esta era una de esas ocaciones, por lo que previamente a la fiesta ya habia consumido el doble de inibina de lo que usualmente tomaba, mas una dosis inyectable, con lo que para este momento ya se habia administrado casi el quíntuple de sus dosis habituales... si que era una noche bastante pesada...
[...]
Langa observaba aquélla elegante fiesta... sinceramente le daba igual todo, si, era elegante, se veía costosa, pero para el, todo eso le daba totalmente igual, solo fue cuidadoso de no patear o romper algo por error, hacía un enorme esfuerzo por tratar de aparentar ser amigo de Dilan, el Alfa que lo convenció de ir a aquella aburrida fiesta, pero aún así no podía quitar, ni disimular su expresión de pocos amigos...
Langa— ugh... aquí huele a omega... ¿No se suponía que esta era fiesta exclusiva de alfas?...
Dilan— vamos Langa, quita esa cara y diviértete, las bebidas están estupendas y los bocadillos riquísimos, además probablemente alla algunos omegas intentando cortejar a algun Alfa afuera de la mansión, pero no creo, realmente no hay ningún aroma...
Langa— si, seguro, —Contestó en un tono de voz algo sarcastico. —Bien, ya me cansé, ire a comer algo...
Langa no se fijó cuando de repente tropezó con algo o alguien... Solo alcanzó a ver una cabellera roja antes de voltear su cara de desagrado.
Langa— "¿¡Que es esto!? ¡El olor a omega se intensifico!"
Reki— oh, discúlpeme joven, no lo vi...
Langa solo le dió la espalda, era sutil pero abrumador ese dulce olor, no distinguía bien a que olía, aún así, le sorprendía que apesar de asquearle el olor a omega, este inusual aroma no le parecía tan... ¿Desagradable?
Reki— mil disculpas de nuevo joven, le traere unos deliciosos bocadillos... —Volió a disculparse, estaba muy apenado de la situación ocurrida en el lugar
ESTÁS LEYENDO
Pasión de Skaters - Reki × Langa
FanfictionReki vivió toda su vida creyendo que era un Alfa hasta que se encontró en una fiesta con un Alfa de alta sociedad llamado Langa, que por alguna extraña razon descubrió que era un Omega y ahora siente una gran curiosidad hacia él por haber despertado...