Pov Lei:
Cuando llego nos pidieron que tocaramos el piano y asi lo hicimos, comenzó a tocar ella era triste por que todo lo que toca es triste. Al terminar pudimos beber comer asta que pudimos, Meizuo se puso a cantar con Tian Ye la verdad no se en que idioma pero era muy divertido, luego Shancai se subio la mesa pero se callo fue cuando T/N estallo a carcajadas.
- No te rias.- le dijo Shancai algo apenada.
- Jajaja, Am so-sorry, jajajaja.-
Shancai nos pidio aser una promesa entre todos, a exepcion de Tian Ye el no quiso aser la promesa pues solo venia por T/N, bevimos un trago de la misma botella despues de mi siguio T/N. Al salir un tipo le dijo que lo siguiera, eso me preocupo un poco pero al ver el auto fue corriendo comenzó a llover y todos vimos como salio su mamá ella le dio un abraso y le entrego una tipo carta, T/N la abrio fue cuando nos asercamos Tian se aserco a verla la carta pero T/N la avento.
- Oye T/N espera...- ella se detuvo apenas ase unos cuatro pasos.
- Que?.-
- Dime si me equivoco dice "Señorita T/N se le invita a la boda de su madre la señora Saray y su atento prometido el joven Alan Axel... el dia 27 del precente mes gracias por su atentan y cordial atencion".-
- Y que?.-
- Como que y que? T/N, Alan Axel es tu novio.-
- Era tiempo pasado... ahora no es nada que un idiota casafortunas.-
- Y vas a ir.-
- Por supuesto que ire quiero verle la cara de estupido una vez más... ustedes vendrian conmigo.-
- Ah, yo no puedo... tengo que ver a mi madre.- comento Si.
- La verdad no me quiero meter T/N seriamos un estorbo.- agrego Meizuo.
Nadie queria ir.- Yo... te puedo acompañar.- conteste, me voltio a ver y me dio una sonrisa misteriosa.
- Bueno vamonos que ya esta lloviendo más fuerte y nos vayamos a resfriar.-
Todos fueron para sus casas yo estava algo nervioso puesto que la boda era en una semana.
Pov T/N:
Me sorprendio que Lei me acompañara. Pero me dolio que mi madre se fuera a casa con mi ex por que ahora ya es mi ex antes seguia siendo mi novio. Pero vean me traiciono y con mi madre, ¿ustedes que arian si su madre ase eso? Pues yo ire a su boda no me la perdere por nada del mundo. Llegamos a mi casa por suerte ya habíamos salido de vacaciones, no sabiamos que aser pero me llego una notificacion.
Shancai a creado el grupo "F4 y sus aprendises"
Shancai te a añadido.
Shancai añadio a Eun Woo
Shancai añadio a Daniel
Shancai añadio a Meizuo.
Shancai añadio a Ximen.
Shancai añadio a Si
Shancai añadio a Lei."Holaaaaa..."
"Hola"
"Hi subnormales"
"Vamos al cine"
"Todos?"
"Si."
"Vale nos vemos en el centro comercial en media hora"
"Todos y el que no vaya paga todo..."
"Suerte a todos..."
Me apure a vestir pero sin antes bañarme solo nos dieron media hora y si llegavamos al ultimo pagavamos todo no lo puedo permitir. Al salir me puse esto
Sali con mis amigos pero los tres peleavamos en la puerta.
- Miren el gato.- señale a la ventana de atras y por tontos voltearon, tome las llaves de mi auto y sali corriendo seguida de ellos, los deje subir y conduje lo más rapido que podia asia el centro comercial al llegar ya estava, Shancai, Ximen, Meizuo, Si y luego nosotros al ultimo llego Lei.
- Llegaste al ultimo.-
- Enserio entonces me toca pagar todo.- todos asintieron.- Ok.- nos voltio a ver.- Pidan.-
- Ok.-
- Quiero palomitas con chile y una soda.-
- Yo unos nachos.- todos pidieron y Lei se dio cuenta que solo pago lo de siete, mientras caminavamos asia la sala ya que veriamos la de IT eso tomamos asiento a mi me toco asta la ultima junto con Lei jenial nosotros solos.
- Pagaste lo tuyo?.-
- Mandé?.-
- Que si pagaste lo tuyo?.-
- Ah si.-
- Pero... quedamos que yo pagaria todo.-
- No queria que pagaras tanto.- le sonrei pero Ximen se sento en medio de ambos.
- Permiso, permiso... ah listo... palomitas.- le dijo a Lei, este nego.- Tú.-
- No.- comenzamos a ver la pelicula, se escuchavan los gritos de los chicos mientras Shancai y yo nos reiamos demaciado, depronto Ximen me ablo.
- Te parece si desayunamos mañana juntos.-
- Mañana?.-
- Si! E-Estas ocupada?.-
- No para nada.-
- Entonces si?.-
- Claro.- me sonrio y volvio a ver la pelicula.
Pov Lei:
Dijeron que en media hora nos veiamos en el centro comercial para ir al cine, y el que llegara al ultimo pagava adivinen quien llego al ultimo yo llege, page todo pero se me hizo raro solo pagar siete comidas le pregunte a T/N si pago lo suyo y me dijo que si le conteste que porqur y me dijo que no queria que pagara mucho y me regalo una sonrisa Ximen se sento al medio de nosotros, y escuche como le dijo a T/N que mañana fueran a desayunar y ella le dijo que si y no estoy celoso solo soy curiosos eso es todo. Al terminar la pelicula nos tomamos una foto todos, parece que Ximen esta enamorado de T/N pero... pero no se que decir la verdad no me gusta ella ok todo claro, salimos de el cine y caminamos por el lugar las personas nos miravanpor ver a dos chicas solas con muchos chicos que nunca habían visto este tipo de amigos. Me aserque a T/N y la tome de la mano, la lleve a una tienda bajo la mirada de mis amigos no era cualquier tienda pues cuando estavamos en en Grecia me comento que nunca tuvo una mascota asi que entramos a una tienda donde venden animales.
- Que asemos aqui?.- pregunto viendo a los animales.
- Escoje uno.-
- Que?.-
- Escoje un animal... yo te lo obsequio.-
- Enserio.- asenti y se puso a escojer por los pasillos, muy emocionada iva de jaula en jaula asta que llego a la indicada.- Este.- lo señalo.
- Ok! Nos llevamos este.-
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tus besos...F4 y tú
RomanceT/N es una chica de madre Méxicana y padre italiano pero vivia en Grecia si es extraño, por sus estudios se muda a China shingai y entrara a la escula privada midgen, en la cual se topara con los f4.... un grupo de chicos sumamente populares y recon...