🍨12🍨

410 22 0
                                    

Pov T/N:

Llegue a casa de Si me abraso nos dimos un beso dulce y tierno. Pero llego Lei y luego Shancai, y despues nos llevaron a una mesa de cuatro sillas nos sentaron y todo era tan incomodo

 Pero llego Lei y luego Shancai, y despues nos llevaron a una mesa de cuatro sillas nos sentaron y todo era tan incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si y yo miravamos el móvil mientras Lei y Shancai veian no se que cosa. Pero decidimos ablar.

- Como estuvo su dia?.- pregunto Shancai, Si no contesto menos Lei.

- Muy bien y el tuyo.- decidi contestar.

- Increible.- respondio pero despues de eso un silencio.

Era un silencio tan raro solo la que ablavamos era Shancai y yo.

- Y como es tu relacion con Lei?.- pregunte curiosa, Si me voltio a ver.

- Ahh...-

- Bien muy bien nuestra relacion verdad cariño.- Lei acaricio la mano de Shancai y yo solo voltie a ver a Si estve voltio asia otro lado.- Y tu como vas con Si-

- Pues...-

- Bien increible... jamas sentia algo tan grande como lo que siento por ella.- sonrio, Shancai bajo la mirada.

- Esto es muy incomo yo mejor me retiro.- dije poniendome de pie, pero Si me tomo de la mano.

- Espera quedamos que veriamos una pelicula.-

- Ah si... ¿quieren verla con nosotros?.- le pregunte con sierta pena.

- Claro vamos Lei.- lo tomo del braso y llevo a el sofa, Si se me aserco.

- Que crees que ases?.-

- Nada solo trato de romper el hielo.- me tomo de la cintura y me apego a el mientras me mirava a los ojos.

- Está bien vamos.- me dio un beso en la camisura de mis labios, estuvimos apunto de irnos a sentar pero entro corriendo Eun Woo y Daniel.

- T/N, T/N, T/NNNN.-

- Que paso?.-

- Mira esa criatura.- ¿criatura? Era un niño.

- Es un niño ¿un niño? ¿De donde lo sacaron?.-

- Que quede claro que no lo robamos.-

- A no entonces ¿de donde lo sacaron?.-

- Estava en la casa con esta nota.- me dio una nota.

Pov Lei:

T/N con Si muy acarameladitos, pero llego corriendo Eun Woo y Daniel con un ¿niño? Pero que asen con un niño T/N comenso a aserles preguntas resulto que estava en su casa le entregaron una nota comenzó a leerla en voz baja no entendiamos, al terminar de leerla voltio a ver a el niño y se aserco a él.

- Como te llamas?.-

- Soy Liam Jayden.-

- Y tus apellidos?.-

Adicto a tus besos...F4 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora