Pov T/N ...
Chen esta dormido, puede ser mi boleto de salida. Lo bueno es que dormismos juntos en la misma habitacion que por sierto no esta tan lejos de la puerta para salir.
Me pare con mcuho cuidado de no despertarlo, comenze a caminar en puntas de pie para tomar un abrigo y salir corriendo, lo más lejos que podia.
- T/N.- puede escucharlo gritar detras de mi.- A donde crees que vas.- me empujo contra un arbol, solte un quejido se aserco a mi y me solto un golpe asiendome ver borroso y no poder oir bien, logro tirarme al suelo, se posiciono sobre mi y comenzó a dar multiples golpes en mi cuerpo, me estire hasta poder tomar un roca con mi poca fuerza lo golpeo en la cabeza cae inconsiente al suelo y yo me pongo de pie para correr.
Con mi poca fuerza, llego hasta la carretera pido que me den un avento. Ellos al ver mi estado me ayudan, mientras llaman a el hospital este estava a dos horas.
Pov Meizuo...
Nos llamaron del hospital donde nos dijeron que llego una chica con los mismos rasgos que T/N. Lei no quiso esperar para que nos lo confirmaran asi que fuimos a el hospital llegamos corriendo.
- Quiero ver a la chica que llego.-
- Tranquilicese joven ... la estan atendiendo ... esperen.- esperamos más de dos horas desesperados llego el doctor.
- Doctor quiero verla.-
- Joven Lei sigame.-
Pov Lei.
Ahora me encuentro siguiendo al doctor a una habitacion nos paramos en el vitral, el doctor entro y yo me quede afuera. Él recorrio la cortina dejando ver a ella, las lagrimas no tardaron en hacerse precentes cuando la vi asi.
- Que tiene doctor?.-
- Cuando llego tenia muchos golpes ... perdio poca sangre.- yo no decia nada solo mirava el suelo, pero el doctor volvina ablar.- Hay más.-
- Que cosa?.-
- Nos dijo el nombre de su atacante.- lo voltie a ver.
- Que nombre dijo?.- el doctor suspiro y me dijo el nombre, como no me pude dar cuenta antes soy un idiota.
Luego de un tiempo entraron mis amigos, Eun Woo y Daniel se asercaron a ella. Meizuo y Si a mi pero mi furia era mayor que tome a Si por el cuello de su camisa.
- Lei.- escuche a Meizuo hablarme.
- Que te pasa?.- me pregunto Si.
- Por tu culpa esta asi.-
- De que hablas idiota?.-
- Tu la obligaste a ir a ese estupida cita con el idiota de Chen ... se obseciono con ella, y ahora esta asi.-
- No es mi culpa ... la culpa fue tuya por irte por cobarde ... yo solo queria que se divertiera se olvidara de ti, y sabes otra cosa.- negue.- Ella tiene razón para que volvias solo para aserla sufrir.-
- Yo no la hago sufrir ... como tu a Shancai.-
- No la metas en esto ...-
- Pues no digas cosas que no son.-
- Por que mentir ... si todos aqui sabemos que tu y T/N no son compatibles por que no la dejas ir y ya...- no pude responder por que T/N se iva despertando y murmurando un nombre.
- Me-Me-Meizuo ... Meizuo.-
- Que?.- dijo Lei
Continuara ... dije yo.
Tambien les queria decir que ya publique el primer capitulo de la historia con Dylan Wang (Daonmig Si) ya pueden encontrarla en mi perfil ... se llama Romance Nocturno espero sea de su agrado como esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a tus besos...F4 y tú
RomansaT/N es una chica de madre Méxicana y padre italiano pero vivia en Grecia si es extraño, por sus estudios se muda a China shingai y entrara a la escula privada midgen, en la cual se topara con los f4.... un grupo de chicos sumamente populares y recon...