🍨28🍨

189 17 3
                                    

Pov Lei.

T/N desaparecida, Ximen en coma, Xiouyou no atiende las llamadas de Shancai, yo estoy mas preocupado y desesparado por T/N ya metimos una demanda pero nada, aun no hay respuesta de ellos.

Pov T/N...

No puedo creer como ese idiota me tiene secuestrada, cuando se fue yo estava intentando safarme pero volvieron a abrir la puerta, pero él no venia solo venia con alguien más a quien avento al suelo y cerro la puerta.

- Hola.- dije en un tono bajo.

- Ho-Hola ...-

- Quien es?.-

- Me lla-llamo Xiouyou.-

- Xiouyou?.- me suena ese nombre pero de donde ... claro la novia de Ximen, Ximen como estara? ¿Lograron encontrarlo?.- Conoces a Ximen.-

- S-Si ... ¿quien eres tú?.-

- Soy T/N me recuerdas.-

- Claro eres la novia de Lei ... Huaze Lei.-

- Si.- novia ya no.- Tenemos que salir de aqui.-

- Pero como?.-

- No lo se.-

Tiempo despues nos colocaron espalda con espalda, yo logre liberarme.

- Listo.-

- A-Ayudame.-

- No tu quedate ... ire por ayuda no tardo.-

- O-Ok.- subi las escaleras hasta llegar a la puerta la abri, ja idiota como se le ocurre dejar la puerta abierta, me asome si no había nadie y no. Aproveche y sali corriendo hasta el bosque, pude sentir como me seguian, mi respiracion era ajitada corri y corri pero logro atraparme. Me tomo de los brasos, yo me impulse de el tronco del arbol para tirarlo al suelo, al aserlo le di un golpe en la cabeza dejandolo inconsiente.

Conociendolo a de estar maltratando a Xiouyou, me fui de regreso para ayudarla al entrar a la casa corri asia la puerta del sotano, al estar frente a esta lo vi golpeandola. No pude más y corri asia él hasta lograr separarlo de ella, comenze a golpearlo en la cara pero me dio un golpe muy fuerte asiendome caer al suelo.

- Eres un idiota...-

- Arriesgas tu vida por ella.- la tomo del cabello y el menton, pude notar morado su ojo y sangre en su nariz.

- No dejala a ella no le agas nada.-

- Por que no?.- intento darle un golpe pero mi voz lo detuvo

- Chen ... por favor ... dejala, hasme lo que quieras a mi pero a ella dejala en paz.- me voltio a ver para luego aventarla, la mire y Chen se me aserco.

- Tenerte a ti interesa pero tenerlas a las dos me hace serntir mejor.-

- Para que nos quieres a las dos.-

- No has escuchado esa frase ... que tu y tus mexicanos conocen muy bien.-

- Que intentas decir.-

- Una en el dia y la otra en la noche.-

- Eres un cerdo.- le escupi la cara, y me dio una bofetada, hasta tirarme en el suelo. Comenzó a dar patadas en mi estomago, mientras Xiouyou gritava, me golpeo hasta aserme escupir sangre.

Pov Lei.

- COMO QUE AUN NO SABEN NADA DE ELLA.-

- Aver joven tranquilicese.-

- NO ME VOY A TRANQUILISAR YA PASO UNA MALDITA SEMANA Y NO SABEN NADA DE ELLA.-

- Asemos lo que podemos.

- No ... no hacen nada ...- sali de ahí, no queria volver a verle la cara a ese maldito policia. Se dicen ser expertos y nisiquiera pueden encontrarla.

Ya paso una semana y ella no aparece menos Xiouyou, Ximen no a despertado sigue en su estado de coma no se que hacer todos estamos preocupados.

Pov T/N.

- Chen dejala.- gritava Xiouyou.

- TÚ CALLATE O TE VA PEOR.- ella ya estava llorando, yo escupiendo sangre y retorciendome del dolor.- Hagamos esto ... la dejo ir y tú te quedas conmigo.- me señalo, yo me agarrava el estomago mientras asentia.- Ok te dejare en la carretera luego te consigues tu propio auto ok.-

- Si.-

- Y cuidadito con lo que hablas.- tiempo despues se fueron y yo me quede sola aguantandome el dolor, comenze a llorar quiero irme de aqui.

Varias horas despues entraron a ale zotano y era Chen.

- Linda, linda, linda me traes loco.- me mirava de piesa a cabeza, me acaricio mi rostro mientras yo llorava.- Hay no, no, no llores ... no tienes miedo o si.-

- Miedo ni en mil años idota.-

- Tendras que respetarme por que desde ahora eres mia.- puso una mano en mi nuca y se fue asercando hasta el punto de intentar besarme, yo ponia resistencia pero logro aserlo con brusquedad.- Pronto te acostumbraras.- me sonrio y se fue.

Pov Si...

Las horas, los dias, pasavan y nada de nada. Estavamos en mi casa cuando entraron corriendo era Xiouyou? Me aserque a ella pude notar golpes en su cuerpo estava debil.

La ayude llame a un doctor para que la checaran y solo tiene que guardar reposo.

- Donde esta T/N?.-

- En una cabaña ... en el bosque.-

Tengo que llamar a Lei.

Continuara....

Adicto a tus besos...F4 y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora