me quiero morir

130 2 0
                                    

Estaba en mi cuarto solo como siempre
Pensando en que pasaría si el mundo se acabara .... Como seria sin mi.... O tan sólo fuese invisible es gracioso porque literalmente el pasado me atormenta.... Y ahora el futuro me carcome
-Ángel!- suena su mama enojada- que acabas de hacer
-Que quieres, no vez que me quiero dormir- dijo exasperado
-Baja ahora mismo!- dijo enojadisima.
Mama acababa de descubrir que mi hermano el mas pequeño se acababa de pelear.
-Que bajes te digo!- seguía enojada
Baje un poco y se escuchaban los gritos de mama regañando a mi hermano.
-Que estabas haciendo, quien fue, porque Mié*** lo hisiste!!- dijo un poco preocupada.
Como siempre yo tenia la culpa, mi hermano era el inocente, pero? Porque me llamaba si yo no hice nada el solo se metió en problemas. Baje y me empezó a sermonear ....
-porque no lo cuidaste, porque siempre el sale dañado, que no vez que hace?
Me di la media vuelta y solo le dije:
- no me reclames nada, el solo se gano lo que merecia..
Ella me volteo de frente a ella y me llego una cachetada.
-porque me pegas!- dije un poco enojado
-porque no lo cuidaste!!! - dijo un poco arrepentida
-yo no tengo la culpa de que tu hijo sea un marica y que además sea un buscapleitos.
Llego la hora de la cena y mama y yo nos seguíamos sin hablar hasta que Tito mi hermano menor suelta un balbuceo
Porque no se hablan?- dijo
-después de todo lo que hiciste idiota todavía preguntas?-lo dije mientras escuchaba en mi audífono la canción de masterpiece de jessie j.
-no lo ofendas!- dijo mama.
-vez y todavía preguntas porque no nos hablamos!!- dije un poco enojado
Se llego la noche y me sentía un poco mal de haber tenido esa actitud tan mala con mama pero como no enojarme si por culpa del busca pleitos de Tito mama no me habla.

Al día siguiente era hora de ir a la escuela pero yo no tenia los suficientes ánimos me sentía culpable con mama pero es que ese maldito gusano siempre me mete en problemas.
Llegue a la escuela y yo seguía con mis audífonos mi teléfono casi moría 20% de batería sentía que mi vida se acababa. Llego el profesor de química y me dijo que le diera el teléfono y los audífonos.
-no porque?- le dije al profesor con la piel fría
-tienes 5 segundos para darmelo, van 3 tu decides!!- dijo con autoridad
Se lo entregue y me enoje más me voltie y no le hice caso, me sentía desnudo no podía creerlo mi vida entera se fue con el profesor.
-ESTOS NO SON MIS DIAS!!!- grite y el profesor me mando con la directora.
Ahora si comprobado mis peores días eran estos primero el tarado de mi hermano, y luego mi teléfono, ahora la directora y luego seria mama gritándole que era un fracasado.
Y eh aquí en la oficina esperando un sermón de la maestra....
Paso el tiempo y no me atendía, luego dijeron mi nombre empecé a temblar algo muy rara porque nunca suelo hacer eso...
-porque le hiciste eso al profesor- dijo tranquila
-porque se lo merecía!- dije en tono cortante
- No!! Sabes que esta mal y a la escuela le da una mala presentación....
Pero después de presentación solo escuchaba un bla bla bla...
Yo solo me moría por ella... La chica mas perfecta de toda la escuela, la mas popular y linda de toda la escuela pero ya sabia que nunca me haría caso... Ella es súper hermosa yo soy feo... Ella es popular, yo? Ja solo me conocen creo que los de mi salón. Jajaja que mas pasaría nunca me haría caso.

El sentido del sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora