le gustare?

16 2 0
                                    

Sara me habia pedido que habláramos que queria , no lo sabia era todo raro, yo la seguía amando pero no me sentía lo suficiente seguro, ella había estado con Axel solo quería alejarme no ilucionarme, porque eso solo trae decepciones, no esperaba nada bueno porque sabes que? Ella nunca me quería como dije antes solo le hiba a dar las gracias por lo que hizo fue tan bello haberla visto cuando desperté en el hospital, que ella se hubiera preocupado por mi... El se había ganado todo mi cariño.. Estrañaba hablarle decirle cuanto la quería amaba cuando ella se chiveaba cada vez que le decía TE AMO todo esto salia de lo mas profundo de mis sentimientos... Yo era un tipo raro, para mi era hacerlas sentir lo mas bonito... Escribirles todo lo que siento por ellas... Claro pero a esos chicos nadie los quieren.... Prefieren a los que se hacen del rogar... A los que son unos patanes, por eso se acabaron los detallistas, nunca los quisieron eso los hizo mas fuertes y se volvieron difíciles de  conquistar.... Pero ellas los prefieren... Solo quedamos pocos, pocos de los que les regalan rosas sin ningún motivo en especial, solo porque son las reinas, para hacerlas princesas, las mantas, chocolates, cartas, demostrarle que en realidad las queremos, que no solo las queremos ,porque ya se nos calentó el chorizo y queremos tener sexo..... No!!!!! Porque solo las queriamos  para eso.... Porque ni simplemente hacerlas sentir las reinas del mundo... Ganarte su confianza y ser su mejor amigo que no haya otros buitres que solo anden viendo aver que quitan..... Por dios solamente hagan eso.... QUIERANLAS NO SEAN IDIOTAS!!!! ...

Total todos a su devoción pero para que me querrá Sara. Ya no mas le diré lo que pienso pero al estar de vacaciones la extraño el ultimo día que la vi... Fue el ultimo día de clases antes de que planeara todo para ir al final del mundo... Me gustaría sentir que ella estuviera loco por mi.
Se llego el día en que ella me había pedido que hablaramos .... Llegue claro mas temprano, la esperaba en starbuck's espero y no sean frases disfrasadas con un niño.... Que mas daba hoy le diría todo.... Pero ovi no lo dejaría asi, yo era detallista así que tenia un as bajo la manga quenas seria jaja espero y hoy ser mi día de la suerte que mas da... Quisiera regalarle una roso sin pétalos para que ella no supiera si me gustaba o no!!!! Pero que seria lo que tendría bajo la manga.....
Lesplaticare  todo.....
Comenzara así:
Ella llegara y se sentara, estaremos en las mesas de la orilla donde todo se puede ver.... Pediremos lo que sea correrá a mi cuenta.... Empezaremos a platicar. .. Le daré una señal ya que me estarán esperando un grupo deis amigo y amigos de ella... No saben que NO LO HARE!!!!  no me siento seguro que le guste.
-Hola- dijo un poco confundida
-Hola querías hablar conmigo- dije aturdido
-sabes no perdón, me voy- dijo
Que había hecho me sentía un gran idiota... Porque!!! La habre perdido.... Porque a mi!!!!
Solo quería gritar que era un idiota....
Pasaron los días y no habíamos tenido ningún contacto.
Y yo? Yo solo seguía sintiéndome un gran idiota...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sentido del sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora