Mientras veía harry potter no dejaba de pensar en ángel no creía que tuviera anemia pero el era un chavo súper especial pero porque lo sentía especial si solo llevamos días de conocernos.
Me había enamorado, el me hacia sentir la mas especial de todas pero nececito conseguir donador.
Cuando hiba de camino al hospital seguía pensando, pero porque porque sentía ese asdfghjkl en el estomago o como el me decía que le dolía su estogamo amaba cuando me contaba de sus chocoaventutas y nos desvelavamos charlando.... Pero que? Como? Cuando? Donde? Y porque?...
Llegue al hospital y no dude en preguntarle al doctor, él me dijo que su sangre era o+ pero solo había un chico en la escuela que pudiera ayudar.... Axel mi maldito exnovio bah que mas me quedaba volvería con el para que me ayude a salverle la vida a esa personita que solo el me hacia sentir reina de todas ...
Saque el teléfono y le marque:
- Axel podrías donar un poco de sangre, para ángel eres el único que tiene ese tipo de sangre.... Porfavor-dije casi llorando
-esta bien pero?- dijo
Ahí esta ese ex charlatán que solo me hiba a chantagear.
-para que hospital iré rápido para alla- me dijo a través del teléfono en un tono asustado
Claro el y Axel eran mas que amigos, eran casi hermanos.
-ya te salvaran la vida chaparronmio de mi:3- le susurré aliviada.
El solo sonrió emocionado porque al parecer le gustaba.
Llego Axel y enseguida su ex.... Pero que hacia ella aquí ...
-estas bien mi angelito-dijo balbucentemente
-que haces aquí- me dice en tono molesto
-debería preguntarte lo mismo que es lo que haces aqui- le dije susurrando
-soy su novia- dijo enojada
-pues yo soy su amiga- dije
-sahshasha- dice ángel moribundo
-siente mi presencia- dice Carolina
-niña tonta se esta muriendo y to sales contus tonterías-le dije corriendo la
-sa, sa, Sara!!- dijo moribundo
Sólo me senté a un lado suyo y le tome la mano.
Entra el doctor y dice que esta todo listo para hacerle el trasplante.
Tardaron mas de dos horas en hacer todo lo que se podia .
-afortunadamente llegaron en un momento oportuno...- dice el doctor
Paso el tiempo el❤ se podría decir se curaba poco a poco.... Fue muy bonito el ver que Axel me apoyaría...
Solo mis audifonos y el insomnio decia .... Nada mas que decir, solo queda insistir... Fuiste tu....
Era raro todo esto sentía que el se distanciaba y mientras el hacia eso yo lo hiba amando mas.... Porque? Solo quería saber si me amaba, si todo eso que se dio por causa del destino....Un día solo me acerque y comenzamos a hablar parecía que no nos habiamos visto en años, claro el me gustaba mas que otro, estrañaba esos lindos mensajes de amor, esas palabras.... Solo resonaban en mi cabeza como locos parecía que simplemente querían volverme loca, que cobraran vida y me fastidiaran hasta hartar.... Me gusta amarte en silencio, porque tengo la esperanza de que tu también lo hagas...
Ahhhgggg me sentía confundida como si el no me quisiera... JAMAS LE GUSTARE!!!!, por fin lo decia, pero esto no pasaría así por así no lo olvidaría.... Donde estaba ese amor del que tanto nos hablan, donde estaba ese Romeo para su julieta...
En fin solo me confundía mas yo misma era como si la menstruación te llegara el día en que menos lo esperaste, el día que menos querías que llegara, porque era doloroso, y te hacia sentir nauseas.
Ángel podemos hablar......
ESTÁS LEYENDO
El sentido del sentir.
Romancepara vivir una vida creativa hay que perder el miedo a equivocarnos