Final de la jornada me tenia que quedar en detención si tan solo el tiempo se pasara volando, me esperaban mi primo, claro el con su novia como siempre, que mas daba el me esperaría con tal de estar un rato con esa persona una personita muy especial que se había ganado mi carino ... Lo olvide en la base de los autobuses me esperaba mi amiga.
Ella y yo hemos sido amigos desde que tengo memoria, ella es una loca de primera pero carismática, toda rara pero es mi amiga....
Hemos pasado momentos increíbles aunque pequeñas peleas ... Aunque a su mama nunca le eh caído muy bien de hecho a casi nadie de su familia..
-señor Ángel se puede retirar tenga su teléfono -mencionó el maestro de química
-gracias y lo siento profesor mi actitud no fue la adecuada - dije un poco aburrido pero arrepentido
- no se preocupe solo mas respeto- dijo el también arrepentido
Hiba caminando por ese pasillo oscuro todos se habían hido solo en ese rincón se veia Gus mi primo besandose , no que digo besándose se tragaban a besos... Me comenzaba a dar un poco de asco ...
-vámonos termino detencion-dije con un poco de asco
El seguio besándose y solo grite:
-HECHENLES AGUA!!!! SE ESTAN TRAGANDO!!
-callate nos regañaran-dijo gus limpiándose la saliva
-ya vámonos no estoy del mejor humor estos no han sido mis dias- dije estresado
Un chavo como yo como puede tener tantas emociones a la vez.... Como se convirtió en un chavo inseguro por su primer rechazo.
Pero porque todo esto me tenia que pasar esta bien un poco de todo pero a mi me pasaba en exceso... Que no se diga mis principios siempre serán los correctos aunque unos días este de malas creo que todos tiene sus días malos no?.
Camino al camión Gus me contaba todo lo que sucedía con Ale, en partes le tomaba importancia en otras no hasta eso el me pedía muchos consejos, aunque en algunos debo admitir que no sabia en realidad, el muy enamorado de Ale pero al menos para mi los correctos...
Llegando a la parada del autobús nos subimos y el no terminada de decir esto y lo otro hasta que enserio termino por aburrirme.
-Callate!! -le dije aburrido del mismo cuento
Mi audífono solo decía Break the rules...
Que mas seria Charly xcx era la mas sexi baja bueno mis gustos de musica eran raros puesto que a los chavos de mi salón les gustaba la banda a otros el rock pero para mi era el... POP! Eso lo dije me gustaba muchísimo el pop.
Taylor swift, jessie j, iggy azalea todo ese tipo de preciosura pero que mas da me daban por gay solo por mi tipo de musica pero acostumbrense ustedes a mi no cambiare por nadie que me quieran como en realidad soy....
Llegue a casa y mama me esperaba con la comida tengo que admitir era la mejor mama de todas no la cambiaría por nada ella era la mejor cocinera la mejor en todo...
-ya llegue mama!!- dije arepentidisimo de lo que había hecho ayer
Corrí hacia ella la abraze y le dije al oído: -gracias por ser la mejor mama del mundo-susurre con una pequeña lágrima en mi ojo y después el llanto como si hubieran matado a alguien pero ella lo valía todo.
-pasa algo?- dijo mama cuando una lágrima comenzó a salir de su ojo.
-mama lo siento, perdón por no cuidar a mi hermano-ese idiota me la pagaría de todas maneras-perdon por contratarte como te conteste ayer no fue la manera correcta- dije mientras mama me abrazaba enserio la amaba no se que haría sin esa gran mama.
ESTÁS LEYENDO
El sentido del sentir.
Romancepara vivir una vida creativa hay que perder el miedo a equivocarnos