Hola , que onda si hace tiempo que no actualizo nada perdón , pero se me habia olvidado jsjs , pero bueno , creo que ya perdí el toque , pero vamos a ver.
[ Queda aclarar algo , yo nunca me he visto Dragon Ball heroes creo que se llamaba asi xd'nt ]
[ademas cambiare un poco la historia , pero me toca investigar o inventarme XD]
Derecho a Akira Toriyama de Dragon ball , y a ichei ishibumi de DXD.
-----------------------------------------------:v---------------------------------------------------------------------
Habían pasado unas semanas después lo de vegeta , Goku ya se habia recuperado gracias a las semillas del ermitaño , pero no lo habían curado del todo así que tubo que reposar al menos dos semanas , y eso es donde nos lleva a este momento.
Se podía ver caminando por la calle a Goku , el estaba mirando al cielo recordando a su padre ,
Goku*pensando*: hum , no puedo dejar de olvidar a mi padre ojala estuviera aquí conmigo , pero no puedo revivirlo , sin las esferas del dragón , supongo que des-.
Goku no pudo seguir pensando porque vio que se habia chocado con alguien , bueno el ni se habia movido ni un centímetro.
Goku : hey estas bien?
??? : si estoy bien , gracias.
la chica no les voy a hacer mucho texto , ni imagen, es kurumi de Date a Live.
Goku la ayudo a levantarse , se disculpo y siguió su camino , aunque minutos mas tarde sintió la presencia de esa misma chica observándolo , pero NO LE TOMO IMPORTANCIA xd { típica frase de una creppypasta XD }
Goku siguió sin darle mucha importancia al hecho de que lo estuviera vigilando esa extraña chica ,
Goku*pensando*: tsk , ya me esta molestando un poco el hecho de que me este persiguiendo , okey tengo que calmarme mejor me teletransporto a mi casa.
tal y como lo dijo se teletransporto , y al menos después de eso kurumi decidió no buscarlo tarde o temprano aparecería.
ya en la casa de Goku , el decidió ir a cazar porque tenia hambre y para distraerse...
mientras tanto en otro lado.
??: ya vamos a llegar a la dimension , donde esta ese sayayin?
??:calma general ya vamos a llegar a la ubicación.
se podía ver a un ser , sentado en un trono impaciente por llegar a su destino.
mientras con Goku.
el ya habia cazado unos peces , y algunos osos , para comer..
se sentó afrente de la fogata y espero a que se hiciera.
Realmente disfrutaba escuchar los sonidos de la naturaleza y relajarse , olvidar absolutamente todo lo de esta dimensión y otras cosas.
ya se habia cocinado todo y Goku comenzo a comer como siempre.
5 minutos despues
Goku se habia quedado un poco satisfecho asi que decidio acampar bajo las estrellas como lo hacia de niño con su abuelo.
Al día siguiente...
Goku se levanto temprano , para poder entrenar.
ESTÁS LEYENDO
goku traicionado en dxd
Fanfictionse que esta historia esta muy gastada pero a mi me gusta este es mi primera historia espero sinceramente que les guste