Hola gente , aqui esta el ultimo capitulo de este fanfic , sera de 100 palabras puesto que como no tengo mucho tiempo no puedo hacer mas asi que , empezemos esta shit.
=%=%=%=%=%=%=_=€=(%€=£=£=£=!=
Goku fue a buscar algo de comida por la ciudad de kuo , encontro un restaurante en donde habia un concurso de todo lo que puedas comer , ademas todo lo que comas sera gratis , con la informacion Goku no dudo ni un segundo en entrar al concurso.
Como era de esperarse Goku gano y por mucho , dejando casi en quiebra el restaurante , cuando termino se fue sin reclamar el premio , puesto que no era algo que le interesase.
Asi la semana pasaria y llegaria el dia del Raitin Game por la libertad de Rias.
Todo pasaria como en la historia original con las mismas peleas , aunque todos los del clan gremory llegaron a enfrentarse a raiser , y le dieron la mayor paliza de su vida.
Asi ganando el raitin game y ris estando feliz , queriendo ir a agradecerle a Goku por haberlos entrenado y talves pedirle una cita.
Pero...
Todo comenzaria a temblar alertando a todos.
De pronto un portal se abrio saliendo un sujeto desconocido Para todos , pero menos para Goku.
Q-QUE HACES AQUI?!!.-dijo Goku asombrado y enojado.
Valla veo que me recuerdas insecto.-dijo Vegueta.
( la verdad nunca supe como se escribia el nombre de ese wey , pero me da paja buscar asi que lo dejare asi XD )
Tu que haces aqui vegueta.-Dijo Goku con una mirada seria.
Pues estoy aqui para matarte , y no soy solo yo.
Dijo para que se abrieran mas portales , en donde salian los 12 dioses de la destrucción junto a sus angeles y sus Guerreros mas fuertes.
Venimos para matarte SonGoku.
Dijieron todos al unisono.
Mierda.-fue lo unico que pudo decir Goku para pasar al super sayayin blue y tirarse a golpear con todos los guerros que pudiera.
Pero estaba en desventaja , rapidamente fue apaliado por todos los Guerreros junto a los dioses y angeles.
Goku no podia mas estaba muy herido y cansado apenas habia podido vencer a los guerreros de los universos 1 2 3 6 8 9 10. Con unos pocos del 11.
La pelea estaba perdida , quedaban los dioses y los guerreros mas fuertes en pie sin ningun rasguño.
Ja , supongo que ya estoy perdido.-dijo para bajar la cabeza.
No te rindas Goku!
Dijieron los del clan Gremory , aunque Goku era muy frio y casi inexpresivo con ellos , Le habian Guardado un poco de cariño.
Valla veo que hiciste nuevos amigos aqui Kakarotto , seria una pena si.
Dijo para lanzar una bola de ki , con el suficiente poder para dejarlos al borde la muerte.
Goku al ver eso , por primera ves habia recuperado , lo poco que tenia de cariño y bondad. Al ver que los dejaron Al borde la muerte se enojo bastante. Alcanzando otra ves de la fase del ultra instinto combinada con el super sayayin rose.
El poder que tenia , facilmente derroto a todos los dioses junto con los Guerreros del universo 11 inclusive a Jiren.
Solo quedando vegueta.
C-como.-dijo sorprendido al ver que habia logrado esa transformacion rara de la otra ves.
La verdad me decepciona que un Guerrero De la raza sayayin , sea muy debil.-dijo para hacer enojar a vegueta , que logro con exito.
MALDITO INSECTO!!.
Dijo enojado para lanzarse a golpear a Goku.
El ultimo mencionado esquivo facil el Golpe puesto que su cuerpo se movia solo.
Vegueta daba golpes , patadas pero no lograba que conectara ninguna.
Patetico.
Dijo para darle un golpe en el estomago , para hacer que vegueta escupa sangre.
Despues le dio una patada de hacha para mandarlo a volar , para posteriormente , terminar la batalla con un super kamekameha desintegrando a Vegueta junto a los cuerpos de todos los dioses/angeles Y Guerreros de todos los universos.
Valla veo que algunos angeles no vinieron , como los del universo 6 , 8 , 10 y 11.
Meh que mas da.-dijo Goku para proceder a desmayarse.
2 meses despues.
Goku y el clan Gremory , luego de una larga recuperación , se habian podido curar al 100%.
Rias: Que haras ahora Goku-kun?
Goku la miro con una mirada fria y seria como es de costumbre.
Que te importa. Dijo para desaparecer del lugar donde estaban y aparecer en unas montañas , para comenzar a meditar.
La verdad estos ultimos dias , eh sentido energias Malignas muy poderosas moverse rapidamente poe todo el universo , la verdad no se que traman pero...supongo que ya lo descubrire despues.
Mientras en otro lugar.
??: Ya esta lista la maquina?
??: si.
Asi encendiendo un tipo de maquina creando un ser , a base del adn de SonGoku.
Finalmente este Guerrero abrio los ojos...Fin del capitulo y de la 1°er temporada.
Si fue un chiste lo de mil palabras , puesto que no tuve tiempo para llegar a esa cifra XD.
Aunque continuare la historia muy pronto...o no?
Perdon por los errores XD.
ESTÁS LEYENDO
goku traicionado en dxd
Fanfictionse que esta historia esta muy gastada pero a mi me gusta este es mi primera historia espero sinceramente que les guste