Hola chavos y chavas aqui elkevin en una nueva parte de Goku en DxD , este capitulo no sera muy largo ya que se trata del entrenamiento del clan Gremory , tendra algo interesante? ... no lo se leelo xd.
==========================:v===========================:v========================
Goku llevo a los del clan Gremory , A la habitacion del tiempo que los zeno-samas le habian regalado.
Goku : Veran realmente no quiero desperdiciar mucho tienpo esta semana tengo cosas importantes que hacer , asi que vamos a entrenar en esta habitacion que 1 minuto son 10 años , tranquilos no envejeseran ( o como se escriba ) hay comida infinita y agua adentro , entendido?
Los del clan Gremory : Si.
Goku : okey.
Goku abrio la puerta al decir eso.
Goku;( siento que se me olvido algo )
Al entrar calleron desplomados al suelo.
Goku : a eso era , ademas la gravedad es 5 veces mayor a la de la tierra.
A eso a todos se le salio una gota estilo anime.
Mientras Goku reia nerviosamente.
Finalmente Entro Goku y cerro la puerta de la habitacion.
Para no hacer relleno Goku les dio el mismo entrenamiento que le dio el maestro Roshi , entrenaron durante 20 minutos entonces:
1 min: 10 años
5 min:50 años
5 + 5 :100
5 + 5 : 100
100 + 100 : 200
ósea estuvieron entrenando 200 años.
{fua chaval si quieren que les enseñe matemática lo hare kpro }
cuando salieron los del clan Gremory tenían el poder
Para no dar mucho texto el clan gremory tenian el poder de cell.
Osea si pelearan todos juntos y cada uno tenia el poder de nappa.
Goku: bueno , realmente no me interesa saber de ustedes , pero como son mis "alumnos" ire a ver su progreso en esa pelea. Asi que nos vemos luego.
Asi el clan gremory agradeciendole a goku y llendose.
Goku : uff , suerte que ya sali de eso , umm tengo hambre *sonandole el estomago* sera mejor que busque un sitio para comer.
Bue chicos hasta aca , realmente no le meti mucho texto ya que el proximo capitulo sera el fin de la primera temporada , porque? , por mis huevos XD.
El proximo capitulo maximo tendra 1000 o más palabras xd.
ESTÁS LEYENDO
goku traicionado en dxd
Fanfictionse que esta historia esta muy gastada pero a mi me gusta este es mi primera historia espero sinceramente que les guste