Buenas Gente de wattpad , aqui elkevin con una nueva parte de esta historia que ya va a llegar a su fin si ven alguna falta de ortografia sorry xd.
Si se preguntan cuando vino vegeta goku fue a otra dimension vacia y no en la de DxD , con este enemigo destruyo toda la ciudad de kuo y los del club de Rias y Sona estan con Los zenos inconcientes.
==========================$=$=$=$=$=============================$$$=====
Goku y jiren estaban dando todo de si , aunque Oxford no les dejaba las cosas faciles aunque eran 2 vs 1 , Oxford no era un debilucho era mucho mas fuerte que los dos , solo estaba jugando con ambos.
Jiren y Goku trataban de dar golpes serteros pero todo era en vano , ya que Oxford los bloqueaba y esquivaba Facilmente.
Jiren : Tienes alguna idea SonGoku?
Goku : jeje la verdad no.
Hablaban alejandose un poco de oxford que este no tenia ni un rasguño.
Oxford : que pasa? , acaso ya se cansaron? *lo decia bulandose de ambos*
Eso enojo a jiren que fue a tratar de encajarle un golpe frontal , pero fue en vano ya que Oxford lo mando a volar haciendo que jiren quedara inconciente , Goku miraba esto atonito y no lo podia creer , ahora estaba solo en esto , se puso en posicion de pelea ya casi sin energias , pero recordo algo que le dijo su abuelito.
Flashback.
Abuelo Gohan : oye Goku , Si alguna vez estas en una situacion en donde crees que no podras hacer nada mas , recuerda que el miedo no te debilita si no te hace mas fuerte , piensa tus movimientos , Con cautela y esfuerzo , podras hacer lo que sea.
Dijo el abuelo Gohan mientras le acariciaba la cabeza un Goku niño , que tenia una sonrisa en su rostro.
Goku : Si abuelito.
Fin de Flashback.
Goku : mi abuelito tenia razon nunca me debo rendir el miedo no es una debilidad...*lo decia levantandose del suelo mal herido , mientras Oxford lo veia con una sonrisa de burla* , es una...*li dijo apretando sus puños tan duro que se le derramos una gota de sangre* FORTALEZA!!!!.
Lo dijo elevando su ki a limites que ni Oxford Comprendia aunque ya sabia que era.
Oxford:*con una sonrisa* , valla valla , hasta que decidis liberar el estado corrupto eh? , jaja esto sera interesante. * lo dijo elevando su ki al limite*
Cuando Goku dejo de gritar , tenia un aspecto Peculiar , lo rodeaba un aura oscura con morado , sus ojos eran plateados , no tenia expresion alguna su ki era tan alto que se sintio por todo lo existente llamando la atencion de otros seres muy lejanos algunos les genero curiosidad y a otros miedo...mucho miedo.
Oxford: porfin pelearas en serio?
Goku no le respondio solo se puso en pose de pelea.
Ambos se miraron fijamente , y finalmente se lanzaron a pelear chocaron puños generando una onda que destruyo todo a su alrededor.
Se separaron , y volvieron al ataque Goku dio una patada de hacha que mando a volar a Oxford , este no se quedo atras le dio un golpe en el estomago que Goku no pudo esquivar que le hizo escupir saliva con sangre.
Los dos se alejaron y volvieron al ataque dandose una rafaga de puños que ambos esquivaban , pero algunos lograban darle a su objetivo.
Se volvieron a separar ya todos golpeados , se alejaron el ataque que definiria todo , Goku se estaba quedando sin energia y eso Oxford lo noto y penso que era su oportunidad de acabar con la batalla de una ves.
Goku Cargo su clasico Kame-Kame-ha y Oxford una super nova como la de bills pero millones de veces mas fuerte.
Cuando tenian listos sus ataques los lanzaron al chocar generaron una rafaga de aire que destruia todo a su paso , Goku estaba perdiendo el ataque , Oxford cargo otra super nova para potenciar el ataque y eso hizo , Ahora Goku estaba acorralado no tenia muchas fuerzas , antes de perder hizo algo muy descabellado ; Goku : KAIOKEN.
Oxford: eh?
GOKU : POR 50!!
Haciendo que lo rodea una aura roja fuego , que potencio su ataque haciendo que chocara contra Oxford sin darle tiempo de reaccionar haciendo que muera evaporado.
Goku antes de caer desplomado al suelo , dio una sonrisa y cerro los ojos.
2 meses despues.
Goku estaba abriendo los ojos , y lo primero que vio fue a todos los mienbros de los clanes de sona y rias sentados a su alrededor durmiendo en sillas y otros en el suelo.
Goku estaba confundido acaso...todo fue un sueño? , cuando se intento levantar sintio un dolor insoportables haciendo que se desplome a la cama dando un quejido de dolor.
Goku : definitivamente todo eso no fue un sueño. Dijo en voz alta haciendo que todos se despierten.
10 minutos despues...
Goku: oh entonces , los zen-chans me trajieron aca y ustedes han estado esperando que me despierte?.
Lo dijo con un poco de dolor , y a eso todos dijieron si con la cabeza.
Goku : okey.
2 semanas despues.
Goku ya se habia recuperado , gracias a los zeno-samas todos los que Oxford mato volvieron a la vida y todo lo destruido volvio a ser normal se les borro a todos los ciudadanos la memoria y todo lo que paso quedo en el olvido.
Ahora se puede ver a Goku y a jiren al frente de un portal al universo 11.
Jiren : bueno SonGoku , fue un gusto pelear a tu lado , pero ahora me tengo que ir.
Goku : lo mismo digo , cuidate.
Se dieron la mano con una mirada como si hubiesen sido desde la niñez.
Y asi Goku quedo solo en el bosque.
Aunque no tan solo.
Goku fue a su cabaña , pero se sorprendio que ahora era una...mansion??
Goku : pero que rayos le paso a mi cabaña??.
Rias : lo siento Goku-Kun , peri te pedimos que nos entrenes , para el raiting game ( la verdad nunca supe como se escribia jsjs ).
Goku :*suspiro pesadamente* y para cuando es el raiting game?
Rias :dentro de una semana.
Pd : era lunes xd.
Goky : okey los voy a entrenar , pero no crean que somos amigos o algo asi simplemente voy a entrenarlos para salir de esta situacion de una ves por todas ok?
Todo el clan de Rias : Si claro.
Y bueno mus chavos y chavas hasta aqui queda este capitulo espero que les haya gustado almenos un poco xd ,perdon si hay alguna falta de ortografia , escribi esto un poco cansado u en celular con la vista del pc xd.
Esta primera temporada sera de 10 caps este es el cap 8 osea faltan 2 para acabar esta historia , despues actualizare Goku en Big hero 6. Y despues ya no se xd'nt ya vere que hago xd.
Mis servers de minecraft 1.16.5 ( por si les interesa )
Server "tecnico" : Tecnico8.aternos.me
Server survival : solosurvival.aternos.me.
Los horarios de estos servers:
Tecnico : los lunes , miercoles y viernes . De 7 am a 12 0 11 pm de la tarde.
Survival : martes , jueves y sabado. Desde las 7 am a 12 0 11 pm de la tarde.
Si ven que no los abro a esas horas o en esos dias es porque no tuve tiempo xd'nt.
Ahora si chau.
ESTÁS LEYENDO
goku traicionado en dxd
Fanfictionse que esta historia esta muy gastada pero a mi me gusta este es mi primera historia espero sinceramente que les guste